Marketing e Inteligencia de Negocio

SOFTWARE CALL CENTER

El mejor CRM para call center y empresas dedicadas al telemarketing

CRM CALL CENTER

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector del Telemarketing debido a que hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes  call center, contact center y empresas relacionadas con la venta de productos y servicios vía teléfono. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector del telemarketing.

Conocemos las necesidades que requieren los call center, contactar con el máximo número de clientes potenciales posible para poder ofrecer sus productos o servicios. Además, conocer cuáles son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar clientes o vender servicios. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un Software call center en las necesidades específicas de tu empresa.

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Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades, con un CRM podremos cubrir desde contact centers pequeños, hasta crear un Software para call center personalizado para cada uno de estas empresas.

  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados y clientes, también nos permitirá marca objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestro call center. Averigua las fechas en las que nuestras campañas de comunicación sean más efectivas para captar y fidelizar clientes.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a posibles clientes recordando promociones especiales.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestro centro debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de ventas a cerrarlas con mayor porcentaje de satisfacción.

 

Con la ayuda de un CRM para call center podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector. Anteriormente, te hemos adjuntado el Portfolio de algunas empresas del sector de Telemarketing que han confiado en nosotros.


ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EXPERTOS EN SOFTWARE TELEMARKETING

En Millennials Consulting somos expertos en implantar CRM para call center. Es por eso que somos el mejor partner de Zoho CRM para este tipo de empresas de telemarketing. 

Cuando contactas con un posible cliente, ¿sabes conquién tienes concrétamente y los datos de interés sobre el mismo? En Millennials Consulting conseguiremos que tu CRM trabaje para ti y no al revés. 

Base de Datos para Call Center

Mediante las diferentes herramientas y módulos que ofrece un Software para Call Center podrás realizar la trazabilidad de tus clientes: número de contactos, por sectores, clientes potenciales, leads cualificados o incluso la fuente de captación, ya sea por formulario web o una campaña de newsletter. Esto te permitirá conocer de mejor forma, por ejemplo, el momento ideal para lanzar una campaña. O tener toda la información clasificada de los clientes potenciales a los que se vaya a contactar o se haya contactado.

  • Captar más clientes potenciales
  • Maximizar el número de ventas
  • Mantener a los clientes informados y ofrecerles el mejor servicio
  • Mejorar nuestras campañas de comunicación
  • Mantener el interés en otros productos fidelizando a nuestros clientes

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

¿Quieres conseguir más ventas?

Por ejemplo, nuestros formularios webs no son suficiente para convertir en un lead real, aquel que aún no habiendo contratado nada muestra un interés por algo en particular de nuestro servicios. Es en este punto donde nuestro CRM va a ayudarnos a trazar el comportamiento de estos usuarios o posibles clientes y así podremos determinar cual es la mejor manera de trabajar la conversión. Podremos averiguar la fuente de entrada del lead o el mejor momento para contactar. Podremos almacenar sus datos de contacto para asignarlos a un comercial y que este lleve el seguimiento. De esta forma no perderemos oportunidades de conversión.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

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