Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM TURISMO

El mejor CRM para agencias de turismo y agencias de viajes

CRM SECTOR TURÍSTICO

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector Turístico debido a que se hemos conseguido tener la oportunidad de trabajar con diferentes agencias de turismo y viajes o instituciones de todo tipo relacionadas con este sector. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector turístico.

Conocemos las necesidades que requieren las agencias de viajes, atraer más clientes potenciales mediante una comunicación y estrategia de ofertas, mejorar la relación con el cliente y empleados o conocer cuales son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar a tus posibles compradores a la hora de reservar un viaje o estancia. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Turismo en las necesidades específicas de tu sector.
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¿Quieres más clientes?
Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades, con un CRM podremos cubrir cualquier tipo de empresa relacionado con el sector turístico hasta crear un CRM de gestión para empresas de viajes en cada uno de estos centros.

  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados y clientes potenciales que quieren viajar, también nos permitirá marcar objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestra agencia de viajes. Averigua las fechas en las que nuestras campañas de comunicación sean más efectivas para captar y fidelizar clientes.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a clientes ya establecidos recordando las diferentes ofertas disponibles.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestro sitio debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM para turismo.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de ventas a cerrarlas con mayor porcentaje de satisfacción.


Con la ayuda de un CRM para agencia de viajes podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . A continuación te adjuntamos el Portfolio de algunas empresas del sector de Turístico que han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CRM DE GESTIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES

La empresas del sector turístico son todas aquellas empresas cuya actividad principal es la organización de viajes y excursiones para particulares o grupos .

Un sistema CRM de gestión para agencias de viajes es una aplicación de software que ayuda a las empresas de este sector a gestionar sus relaciones con los clientes. Les permite hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes, almacenar sus datos y generar informes. Además, un sistema CRM puede ayudar a las empresas de viajes y turismo a automatizar sus procesos de marketing y ventas.

CRM para Operadores Turísticos

Zoho CRM es perfecto tanto para operadores turísticos locales (nacionales), que crean paquetes turísticos para los residentes del país de origen como para operadores turísticos emisores, que crean paquetes turísticos a países extranjeros, ya que este facilita la comunicación y el seguimiento de las interacciones con los clientes, ayudando a construir relaciones más fuertes y duraderas. Esto es vital en una industria donde la lealtad del cliente y las recomendaciones personales pueden ser un importante motor de crecimiento.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

Beneficios de obtener un CRM para turismo

Los beneficios que una empresa de este sector puede obtener al implementar un CRM son:

  • Un mejor servicio al cliente debido a una mejor comunicación y colaboración entre departamentos.
  • Aumento de las ventas debido a la mayor eficacia de las campañas de marketing y a la mejor orientación de los clientes potenciales.
  • Mejora de la retención de clientes gracias a los programas de fidelización y a las ofertas específicas.
  • Reducción de costes gracias a la automatización de los procesos y a la eliminación de los documentos en papel.

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