Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM PARA HOTELES

Gestión CRM Hoteles, Hostales y Alojamientos​

SOLUCIONES DIGITALES PARA HOTELES

El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta fundamental para los hoteles, ya que permite gestionar de manera eficiente la información de los clientes y sus preferencias. A través de esta herramienta, los hoteles pueden recopilar datos sobre los clientes, como su historial de reservas, preferencias de habitación, fechas de estadía y otros detalles relevantes. Con esta información, los hoteles pueden ofrecer una experiencia personalizada a cada cliente, lo que aumenta la satisfacción del cliente y la fidelidad a la marca.

Además, el CRM también permite a los hoteles ofrecer promociones y descuentos personalizados a sus clientes, lo que puede aumentar las reservas y el retorno de la inversión.
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¿Quieres más clientes?
En Millennials Consulting contamos con experiencia en la digitalización del sector hotelero debido a que hemos trabajado el CRM para hoteles, hostales y alojamientos de muchas empresas y negocios del sector hotelero. Gracias a la confianza de nuestros clientes, contamos con un equipo altamente especializado en este sector.

Conocemos las necesidades que requieren las empresas y negocios en este sector hotelero, ¿sabías que tienes la oportunidad de que el 60% de tus clientes vuelvan? Con un CRM especializado para hoteles puedes lograr maximizar el número de clientes fidelizados y mejorar su experiencia. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Hoteles en las necesidades específicas de tu negocio

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿QUE ES UN CRM PARA HOTELES?

Un CRM para hoteles es un ayudante que va a facilitar todo el trabajo de gestión, fidelización y contacto con clientes así como la comunicación con estos.

Un CRM nos va a permitir crear una comunicación con el cliente y proveedores que nos permite hacer todo el trabajo pesado de recolección y almacenamiento de datos como los números de teléfono o correos desde los que se ha agendado una cita con nosotros o se ha realizado una reserva de mesa.

Pero un CRM hace mucho más. Puede crear automatismos y reglas de asignación qeu nos permiten automatizar procesos y rutinas así como podemos comprobar su evolución.

  • Podremos generar una base de datos de nuestros clientes, iproveedores y partners.
  • Crear un historial detallado de registro de las visitas que ha recibido nuestro hotel
  • Generar campañas de marketing y publicidad exitosas realizando un seguimiento de resultados
  • Realizar diferentes integraciones con los sistemas que ya utilizamos para ayudarnos a gestionar nuestro negocio
  • Ayudar a captar a nuevos clientes y a fidelizar a los actuales.

SOLUCIONES DIGITALES PARA HOTELES

Data Wifi

Recopila datos de todos los clientes que visitan tu establecimiento

TPV y Compra programática

Realiza compras automáticas desde tu TPV

Gestión de Reservas

Gestiona todas las reservas online y ofline en un mismo sitio para controlarlas

Diseño Web

Diseño web comunicativos con orientacion SEO para posicionar en Google

Redes Sociales

Atrae clientes y capta datos de todos los clientes que les gusta tu establecimiento

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

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