Marketing e Inteligencia de Negocio

Crm para Sector Energía

El mejor CRM para sector energético

SOFTWARE PARA EMPRESAS DE ENERGÍA

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector Energético debido a que se hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas del sector energético. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la energía.

Conocemos las necesidades que requieren las empresas energéticas, atraer más clientes mediante una comunicación más sólida, mejorar la relación con el clientes, y empleados o conocer cuales son los modelos de comunicación más efectivos a la hora de fidelizar a los clientes o vender más servicios. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para Sector Energético en las necesidades específicas de tu institución.
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¿Quieres más clientes?
Zoho CRM cuenta con un sistema de personalización avanzado y diferentes aplicaciones que nos harán generar una estrategia en base a tus necesidades, con un CRM podremos cubrir desde empresas locales hasta crear un CRM para empresas nacionales del sector energético adaptadas para cada uno de estas instituciones.

  • Con Zoho CRM podremos obtener datos de los empleados o clientes , también nos permitirá marca objetivos a corto, medio o largo plazo para nuestra institución. Averigua las fechas en las que nuestras campañas de comunicación sean más efectivas para captar y fidelizar clientes.
  • Estudia el éxito y fracaso de cada estrategia utilizada para captar leads.
  • Podremos recibir notificaciones para no perder ningún lead o enviar campañas o notificaciones a clientes.
  • Contaremos con una gestión simplificada de nuestra empresa debido a la facilidad control de los datos con Zoho CRM.
  • Ayudaremos a nuestro equipo de ventas a cerrarlas con mayor porcentaje de satisfacción.


Con la ayuda de un software para empresas energéticas podrás conocer datos de suma importancia en cada área del sector . Anteriormente, te hemos adjuntado el Portfolio de algunas empresas del sector de Energía que han confiado en nosotros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EXPERTOS EN CRM PARA EMPRESAS ENERGÉTICAS

En Millennials Consulting somos expertos en implantar CRM para sector energético. Es por eso que somos el mejor partner de Zoho CRM para este tipo de empresas. Cuando hablas de Gestión de Servicios relacionados con el sector energético, ¿sabes de dónde te vienen concrétamente las personas y con quién estás hablando? En Millennials Consulting conseguiremos que tu CRM trabaje para ti y no al revés.

Software para Empresas de Energía.

Mediante las diferentes herramientas y módulos que ofrece un CRM para sector enérgetico podrás realizar la trazabilidad de tus clientes: ¿son clientes potenciales o leads cualificados? también sabrás incluso la fuente de captación, ya sea por formulario web o una campaña de newsletter. Esto te permitirá conocer de mejor forma, por ejemplo, el momento ideal para lanzar una campaña web.

  • Captar más clientes potenciales.
  • Maximizar el número de ventas.
  • Mejorar nuestras campañas de comunicación.
  • Mantener el interés en otros servicios fidelizando a nuestros clientes.

Expertos especializados

¿Te interesa un CRM para tu empresa? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.

¿Que empresas energéticas se pueden beneficiar de un CRM?

Un CRM es la herramienta perfecta para toda clase de empresas energéticas:
  • Productoras de energías renovables: como las eólicas, hidroeléctricas o las nucleares
  • Productoras de energías no renovables: como las productoras térmicas y de combustibles
  • Comercializadoras de energía eléctrica
  • Distribuidoras de energía eléctrica
  • y muchas más…

¿Quieres captar más clientes?

Por ejemplo, nuestros formularios webs no son suficiente para convertir a nuestros leads, a pesar de que este usuario muestre un interés por algo en particular de nuestro servicios. Es en este punto donde nuestro CRM va a ayudarnos a trazar el comportamiento de estos usuarios o posibles clientes y así podremos determinar cual es la mejor manera de trabajar la conversión a cliente. Podremos averiguar la fuente de entrada del lead así como el motivo de interés. Podremos almacenar sus datos de contacto para asignarlos a un comercial y que este lleve el seguimiento. De esta forma no perderemos oportunidades de conversión.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

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