Publicar eventos gratis – 4 plataformas donde crear tus eventos gratis

evento

Preparamos tu evento para

Con este post aprenderás 2 Cosas!!

  1. Herramientas Gratuitas (30 días) para organizar tu evento de forma digital.
  2. Páginas Gratuitas donde publicar un Evento

Herramientas Digitales Gratuitas para Eventos

Zoho Showtime

Herramienta que te permite retransmitir tus eventos en directo.
Comparte tu evento y hazlo mas grande gracias a las herramientas digitales. En Zoho Showtime tendrás las mejores animaciones para tus webinars

Zoho Backstage

Es una web responsive donde se presentan a los ponentes / patrocinadores y los clientes pueden registrarse. Lleva el extra de que las personas que asisten pueden interactuar entre ellas creando una comunidad previa al evento que ayuda al networking tanto de la empresa como de las personas que asisten.

Social

Optimiza nuestro tiempo de publicaciones en Redes Sociales , y nos permite detectar, a qué hora nuestro usuarios miran más las redes sociales para programar las acciones en las redes sociales


Eventos Gratis


Páginas donde publicar eventos gratis

Uno de los mayores aliados a la hora de organizar un evento es internet. Gracias a la red, podemos tener mucho más alcance para promocionar un evento y nos permite saber detalles sobre cada uno de los invitados. Cuando decimos internet nos referimos tanto a las plataformas de eventos como a las redes sociales. En este post te vamos a contar cómo publicar eventos gratis

En Millennials Consulting hacemos eventos 360º.

Difusión de eventos en internet
Difusión de eventos en internet

Con las redes sociales se puede lograr una mayor difusión y, como consecuencia, una mayor participación en el evento. El organizador del evento también puede utilizar las redes sociales para hacer una investigación de mercado. Puede pedir opiniones sobre el formato del evento, su programa, sus participantes, etc… Así, con la participación activa del público, tienes más posibilidades de que el evento se realice de la manera adecuada.

¿Cómo promocionar un evento?

Existen muchas páginas en España para publicar eventos gratis. La idea es que entre más paginas esté publicada, más alcance tenga y de esta manera pueda llegar a tu público objetivo. Aquí te recomendamos algunas de las páginas más conocidas para que tu evento sea todo un éxito.

¿Dónde publicar anuncios de eventos gratis?

 Gestionamos tu Evento!! Contacta con Nosotros

A continuación, te contamos algunas de las mejores páginas dónde publicar eventos gratis.

 
           ¡Te dejamos de regalo en este blog todas estas aplicaciones por un mes, en caso de necesitar ayuda solo contactanos! Zoho One

           ¡Recordar siempre cuales son los objetivos del evento… debes usar las aplicaciones para REDUCIR tiempos en procesos repetitivos, a segmentar tus leads para poder adaptar el evento!

Publicar eventos gratis en la red
Publicar eventos gratis en la red

Gracias a estos medios se consigue conocer la opinión de los asistentes, una información necesaria para conocer aspectos a mejorar o potenciar en el evento. Ya hemos hablado de la interacción con el público en el momento de la planificación, pero también es importante esta interacción en el transcurso del evento. Gracias a las redes sociales y a estas aplicaciones de Zoho que permiten conocer la opinión del público que asistirá a un evento, se podrán modular formatos que se adaptarán mejor a sus expectativas.

En Millennials Consulting queremos ir de la mano de tu evento realizando todo junto a ti. 

Recuerda que en nuestro blog tenemos un de tips para ayudarte, como por ejemplo, te ayudamos a configurar to cuenta Zoho mail.

¿Estás buscando un CRM?

Pregúntanos son compromiso acerca de las posibilidades de un CRM en tu empresa
demo gratis
¿Te ayudamos con tu diseño Web?

Últimas entradas

¿Quieres una auditoría Seo?

¿Analizamos tu web?

Analizamos 10 puntos de tu web de forma gratuita y sin ningún compromiso
Auditoria Seo

Contacta con nosotros sin compromiso

Regístrate en nuestra Newsletter 
Resumen
Fecha
Info
Eventos Millennials Consulting
Valoración
51star1star1star1star1star
Comments are closed.