Marketing e Inteligencia de Negocio

Avaya | Soluciones de Telefonía en la Nube

Avaya ofrece soluciones para telefonía en la nube, además, es más sencillo gracias a su colaboración con Millennials Consulting.
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millennials y avaya telefonia en la nube

La solución ideal para la telefonía en la nube

Con este partnership podemos ofrecer soluciones para telefonía en la nube, recibir llamadas, realizarlas, envíar mensajes y chatear con los clientes. Avaya proporciona una experiencia de comunicación rápida y con gran entendimiento entre las partes, se adapta a las necesidades de tu empresa. En Avaya cuentan con más de 100 integraciones, de este modo podrás comprender cómo tu empresa utiliza teléfonos con paneles de una forma simple, efectiva y rápida.

Avaya proporciona a los clientes control de sus comunicaciones y les ofrece la gran oportunidad de la comunicación unificada, ya que es fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo, y en cualquier parte del mundo, además gracias a los valores de la empresa, como por ejemplo, pasión, compromiso, entrega y soluciones a medida podrás consultar todos los beneficios de la mano de Millennials Consulting.

Funciones de Avaya

INTEGRACIONES DE API

Te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu empresa a través de diferentes softwares y herramientas para integrarlas en tu empresa. Sólo tienes que llamarles.

COMPARTIR ARCHIVOS

Conseguirás analizar la información y modificarla en tiempo real, además todos los cambios realizados se quedan guardados automáticamente.

RICH TELEPHONY

Avaya tiene una gran experiencia en el sector de la telefonía en la nube, a través de su protocolo de comunicación Rich Telephony que proporciona una gran seguridad y fluidez en el proceso.

VIDEOCONFERENCIAS

Podrás disfrutar de las ventajas de Avaya, a través de su fantástico servicio de videoconferencias y llamadas, las cuales tienen una gran calidad de imagen y excelente radio de alcance.

Tdo el potencia de la Telefonía en la nube y en tu CRM

La telefonía en la nube y la integración con el CRM son dos tendencias tecnológicas que están revolucionando la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

La telefonía en la nube, también conocida como VoIP, es un sistema de telefonía que utiliza la tecnología IP para transmitir las llamadas de voz. Esto significa que las llamadas pueden realizarse a través de Internet, lo que ofrece una serie de ventajas, como:
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¿Por qué necesitas esta Solución?

Seguimiento de las llamadas

La integración permite a los agentes de ventas y atención al cliente realizar un seguimiento de las llamadas realizadas, incluyendo la fecha, la hora, la duración, el número de teléfono del cliente y el motivo de la llamada

Automatizar las tareas

La integración permite automatizar tareas como la distribución de las llamadas a los agentes adecuados, la gestión de las colas de llamadas y la creación de registros de llamadas.

Mejorar la experiencia del cliente

La integración permite ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente más fluida y personalizada

Ejemplos de cómo las empresas se están beneficiando de esta integración

La telefonía en la nube y la integración con el CRM ofrecen a las empresas una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo las empresas pueden utilizar la telefonía en la nube y la integración con el CRM:

Un equipo de ventas puede utilizar la telefonía en la nube para realizar llamadas a clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades.

Un equipo de atención al cliente puede utilizar la telefonía en la nube para responder a las consultas de los clientes y resolver problemas.

Una empresa puede utilizar la telefonía en la nube para ofrecer un servicio de atención al cliente 24/7.

Si su empresa está buscando formas de mejorar su comunicación con los clientes, la telefonía en la nube y la integración con el CRM son dos opciones que merece la pena considerar.

Partners Oficiales

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