Marketing e Inteligencia de Negocio
Astroline es una herramienta de comunicaciones unificadas con CRM y software de atención al cliente. Los implantadores de esta herramienta son especialistas en el ámbito de la telecomunicación. Integra tus llamadas de voz IP con Zoho Crm para sacar el máximo rendimiento a tu departamento comercial.
Tienen una gran experiencia en todo tipo de integraciones relacionadas con el mundo de la voz y las aplicaciones.
La empresa cuenta con una cartera de clientes y una red de telecomunicaciones de última generación totalmente internacional.
Astroline aporta valor real a sus clientes para satisfacer las necesidades de comunicaciones que presenten.
Astroline cuenta con muchos tipos diferentes de cliente alrededor del mundo. Estos son pioneros en su sector, por lo que cuentas con instalaciones e integraciones de sistemas de telecomunicación del más alto nivel. Esto incluye:
Además, ante cualquier tipo de problema o contratiempo, Astroline se hacer cargo de la manera más rápida y eficaz posible. El servicio de atención al cliente es del más alto nivel.
Otra de las características que hacen de esta empresa una de las mejores opciones respecto a las comunicaciones unificadas es que, son muy cercanos con el cliente.
Zoho CRM y VoIP con Astroline representan una combinación de herramientas que pueden mejorar significativamente la eficiencia y efectividad en la gestión de relaciones con clientes y las comunicaciones empresariales. Aquí te explico cómo funcionan estas tecnologías y cómo se integran entre sí.
La integración de Zoho CRM con un sistema VoIP como Astroline puede ofrecer varios beneficios significativos:
Registro Automático de Llamadas: Todas las llamadas realizadas y recibidas a través de VoIP pueden ser automáticamente registradas en Zoho CRM. Esto ayuda a mantener un historial completo de interacciones con cada cliente.
Mejora de la Productividad: Los empleados pueden hacer y recibir llamadas directamente desde Zoho CRM sin necesidad de cambiar de aplicaciones, lo que reduce la fricción y mejora la productividad.
Análisis Mejorado: Con todas las llamadas registradas, los análisis dentro de Zoho CRM se vuelven más ricos, ofreciendo insights más profundos sobre el comportamiento del cliente y la eficacia de las estrategias de comunicación.
Personalización del Servicio al Cliente: La integración permite a los representantes ver información del cliente en tiempo real durante las llamadas, permitiendo un servicio más personalizado y eficiente.
Esta combinación no solo optimiza los procesos internos, sino que también mejora la experiencia del cliente, llevando a una mayor satisfacción y retención de clientes. Para implementar esta integración, generalmente se realiza a través de APIs o módulos de integración específicos que ambas plataformas ofrecen.
Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.
Contacta con nuestro equipo para conocer las ventajas de integrar Zoho CRM con diferentes aplicaciones.
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