Marketing e Inteligencia de Negocio

AVAYA | Soluciones de Telefonía en la Nube

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millennials y avaya telefonia en la nube

La solución ideal para la telefonía en la nube

Con este partnership podemos ofrecer soluciones para telefonía en la nube, recibir llamadas, realizarlas, envíar mensajes y chatear con los clientes. Avaya proporciona una experiencia de comunicación rápida y con gran entendimiento entre las partes, se adapta a las necesidades de tu empresa. En Avaya cuentan con más de 100 integraciones, de este modo podrás comprender cómo tu empresa utiliza teléfonos con paneles de una forma simple, efectiva y rápida.

Avaya proporciona a los clientes control de sus comunicaciones y les ofrece la gran oportunidad de la comunicación unificada, ya que es fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo, y en cualquier parte del mundo, además gracias a los valores de la empresa, como por ejemplo, pasión, compromiso, entrega y soluciones a medida podrás consultar todos los beneficios de la mano de Millennials Consulting.
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Funciones de Avaya

INTEGRACIONES DE API

Te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu empresa a través de diferentes softwares y herramientas para integrarlas en tu empresa. Sólo tienes que llamarles.

COMPARTIR ARCHIVOS

Conseguirás analizar la información y modificarla en tiempo real, además todos los cambios realizados se quedan guardados automáticamente.

RICH TELEPHONY

Avaya tiene una gran experiencia en el sector de la telefonía en la nube, a través de su protocolo de comunicación Rich Telephony que proporciona una gran seguridad y fluidez en el proceso.

VIDEOCONFERENCIAS

Podrás disfrutar de las ventajas de Avaya, a través de su fantástico servicio de videoconferencias y llamadas, las cuales tienen una gran calidad de imagen y excelente radio de alcance.

Tdo el potencia de la Telefonía en la nube y en tu CRM

La telefonía en la nube y la integración con el CRM son dos tendencias tecnológicas que están revolucionando la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

La telefonía en la nube, también conocida como VoIP, es un sistema de telefonía que utiliza la tecnología IP para transmitir las llamadas de voz. Esto significa que las llamadas pueden realizarse a través de Internet, lo que ofrece una serie de ventajas, como:
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¿Por qué necesitas esta Solución?

Seguimiento de las llamadas

La integración permite a los agentes de ventas y atención al cliente realizar un seguimiento de las llamadas realizadas, incluyendo la fecha, la hora, la duración, el número de teléfono del cliente y el motivo de la llamada

Automatizar las tareas

La integración permite automatizar tareas como la distribución de las llamadas a los agentes adecuados, la gestión de las colas de llamadas y la creación de registros de llamadas.

Mejorar la experiencia del cliente

La integración permite ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente más fluida y personalizada

Empresas que confían en Millennials Consulting

Ejemplos de cómo las empresas se están beneficiando de esta integración

La telefonía en la nube y la integración con el CRM ofrecen a las empresas una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo las empresas pueden utilizar la telefonía en la nube y la integración con el CRM:

Un equipo de ventas puede utilizar la telefonía en la nube para realizar llamadas a clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades.

Un equipo de atención al cliente puede utilizar la telefonía en la nube para responder a las consultas de los clientes y resolver problemas.

Una empresa puede utilizar la telefonía en la nube para ofrecer un servicio de atención al cliente 24/7.

Si su empresa está buscando formas de mejorar su comunicación con los clientes, la telefonía en la nube y la integración con el CRM son dos opciones que merece la pena considerar.

Partners Oficiales

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Proyectos Contratados

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Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.

Contacta con nuestro equipo para conocer las ventajas de integrar Zoho CRM con diferentes aplicaciones.

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Opinan sobre nosotros

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.
Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez
22. Febrero, 2024.
Son grandes profesionales y cumplidores. Un placer haber trabajado con ellos el plan del Kit Digital en temas de posicionamiento web y SEO para nuestra nueva web :)

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