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¿Cómo funciona la integración de Centrex con Zoho CRM?
La empresa VozTelecom nos ofrece Centrex una centralita virtual con la que podrás realizar comunicaciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Gracias a la integración de Centrex con sistemas CRM como Zoho CRM podremos mejorar el nivel de competitividad y productividad de nuestra empresa y asegurar una viena gestión de las comunicaciones externas e internas a nuestro negocio.
Con esta integración llegaremos a mejorar la gestión comercial, registrando cada llamada podremos mantener una trazabilidad completa en un único lugar, podremos mejorar la atención al cliente creando una personalización gracias a que se nos mostrará toda la información del contacto y así poder adaptarnos a las necesidades de este.
Dado al control que tenemos sobre las llamadas, podemos grabar todas estas a parte de quedar registradas en nuestro Zoho CRM o ERP y así tener toda la información en una sola aplicación o herramienta para no dar lugar a confusiones aumentando así la eficiencia y la eficacia del agente.
¿Cómo se integra Zoho CRM con Centrex?
Zoho está pensado para cualquier tipo de negocio, por ello Centrex ofrece una integración con este fantástico CRM.
Esta integración se realiza a traves de PhoneBridge API por ello es compatible con Zoho CRM, ZohoMail, ZohoRecruit, ZohoBigin, ZohoDesk, ZohoOne, y ZohoCRMPlus.
Esta integración nos permite:
- Identificar el contacto en llamada entrante referente a la ficha de cliente creada en Zoho.
- Llamada directa con un simple click desde Zoho.
- Registro de manera automática de todas las llamadas en nuestro Zoho.
- Permite acceder a todas las llamadas desde la ficha de cliente.
Quiero la integración ¿Qué necesito?
Para conseguir esta integración necesitamos disponer de nuestro software Zoho con la API PhoneBridge activado en cada una de estas aplicaciones a parte del servicio Centrex Unlimited de VozTelecom bajo la modalidad de Centralita en la nube Plus.