¿Estás buscando CRM? Zoho o Salesforce

Zoho VS Salesforce

Compara precios y servicios para tomar la mejor decisión.

Si estás buscando un CRM para tu empresa o proyecto personal, supongo que ya conocerás los alcances y beneficios que la herramienta puede ofrecerte, aún así ahí va un pequeño resumen. Un CRM no es ni mas ni menos que una herramienta de gestión de clientes, la cual te proporcionará información muy amplia que te hará optimizar tu tiempo y dedicarte al desarrollo de tu negocio en si, sin descuidar a tus clientes. 

Al final, en un excel tenemos un montón de datos acumulados que si, como mucho, podremos clasificar por pestañas, columnas, colores.. Pero seamos realistas. ¿Cuanto tiempo dedicas a tener tu base de datos al día? Incluso voy más lejos. ¿Tienes tu base de datos bien nutrida y le das prioridad a tus clientes potenciales? Sabemos la respuesta, por eso estás buscando un CRM.

Pero antes de  tomar una decisión tan importante debes seguir haciéndote preguntas. ¿Cuales son los precios del mercado? ¿Que tipo de soporte tienen las distintas marcas? ¿Que servicios prestan unos y otros? ¿Hasta que punto puede adaptarse a mi empresa?

Una de las cosas que más caracteriza a los Millennials es el poder de la información. No damos un paso sin saber a que atenernos o que nos vamos a encontrar. Hoy en día con la revolución tecnológica en la que vivimos, la posibilidad de obtener información que queramos está a tan solo un clic.  Dos como mucho. Y en Millennials Consulting no vamos a ser menos y ponemos a tu disposición una tabla comparando hasta el más mínimo detalle. ¿Zoho o Salesforce? Toma una decisión inteligente.

Si aún así sigues teniendo dudas, contáctanos.

One Comment

  1. Manuel Headly

    Excelente post, esto de buscar CRM es un follón, Gracias por vuestro resumen, sois unos cracks!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>