¿Qué es DevoluIVA?
DevoluIVA es la mejor herramienta para gestión de facturas. Muchas personas o empresas, necesitan tener un punto unificado donde encontrar todas sus facturas y gastos corporativos, de manera que puedan tenerlos a mano en el momento en que se requieran.
Además, es la primera herramienta con la cual podrás recuperar el IVA de todos aquellos gastos que realices en los establecimientos pertenecientes a su red. Actualmente, esta red cuenta con más de 100.000 lugares en todo el mundo.
DevoluIVA, puede ofrecer soluciones a empresas de todo tipo de índoles, desde autónomos, pasando por pymes, hasta empresas de gran envergadura.
GESTIÓN Y CONTROL DE FACTURAS Y TIQUETS
¿Por qué usar DevoluIVA?
- Con una simple licencia, estás contratando un gestor de tus gastos y una herramienta para recuperar el IVA de tus inversiones.
- La inversión que hagas en la herramienta, la recuperarás con el IVA de tus gastos.
- Puedes personalizarlo a tu gusto. Según las necesidades que tengas, lo podrás adaptar a tu situación.
- Puedes integrar la herramienta a otros software contables.
- Si el IVA es de España, recuperarás el 100%.
Si necesitas una herramienta de gestión de facturas y que. además, te ayude a recuperar parte del IVA de tus gastos, DevoluIVA es una muy buena opción a tener en cuenta. ¡También la utilizamos los profesionales!
Ventajas de usar DevoluIVA
Utilizar esta herramienta puede aportarte a ti o a tu empresa una serie de ventajas y beneficios que vamos a comentar a continuación:
- Red de Comercios: Como hemos comentado anteriormente, DevoluIVA, cuenta con más de 100.000 comercios en su red de establecimientos. En ellos podrás obtener descuentos exclusivos y factura electrónica al instante.
- Página Web y App: La herramienta cuenta con página web propia y una app para dispositivos electrónicos en la cual podrás encontrar la ubicación de los establecimientos anteriormente mencionados. Además, podrás gestionar tus facturas desde ella y realizar reservas.
- Digitalizar los tiquets: Podrás realizar la digitalización y certificación de los tiquets que generes.
- Gastos notificados: Cada gasto que generes se verá reflejado en una notificación automática.
- Estadísticas: La herramientas genera estadísticas muy visuales de tus gastos en un periodo de tiempo. De esta manera podrás estudiar estos movimientos de manera sencilla.
- Sin costes extras: Con DevoluIVA no tendrás los gastos derivados del manipulado de los tiquets.
- Autogestión por parte de los empleados: Tus empleados tendrán su sección personalizada en la cual podrás ver reflejados sus gastos.
- Exportar facturas: Podrás exportar las facturas que necesites en formato excel o en aquel que más se adapte a tus necesidades.
- Integraciones: Podrás integrar este gestor con otros softwares contables.
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Zine Hostelería22. Marzo, 2024.José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!Carla Inagaki15. Marzo, 2024.Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!Ashleigh Zelaya11. Marzo, 2024.Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.Angel Rabadan8. Marzo, 2024.Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.Leandro Stward Rondón Herrera7. Marzo, 2024.Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBestMIRIAM VILLAVERDE URTIAGA1. Marzo, 2024.Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.Pablo Camarena28. Febrero, 2024.Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.Víctor Vázquez26. Febrero, 2024.Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.Gonzalo Pérez22. Febrero, 2024.Son grandes profesionales y cumplidores. Un placer haber trabajado con ellos el plan del Kit Digital en temas de posicionamiento web y SEO para nuestra nueva web 🙂
Conoce nuestra red de Partners
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
DIGITALIZA TU EMPRESA
Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
I. Puche
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Álamo
Consultor
Dpto. IT
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
Dpto. Comercial
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
O. Muñoz
Consultor e implantador
Dpto. Operaciones
N. Mesa
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
F. Estavillo
Consultora e implantadora
Dpto. Operaciones
M. Abad
Subvenciones
Dpto. Subvenciones
A. Vallejo
Consultora, implantadora
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones
J. García
Desarrollador
D. Tomás
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
X. Agut
Consultor Web
F. López
Especialista legal
M. Hernández
RR.PP
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
I. Fernández
Especialista en ADS