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Cómo mejorar la calidad de tus servicios con un CRM
COMPROMISO PROFESIONALIDAD CALIDAD

CRM, en servicios, son las iniciales para la Gerencia de relación con el consumidor. Es decir, este sistema tiene como objetivo principal obtener una mejor relación con todos los usuarios y además, conseguir nuevos clientes que sean potenciales y recuperar a los que por alguna razón, se hayan perdido.

Este sistema se utiliza bajo un software de aplicación, este software es el que se encarga de organizar, recopilar y también administrar toda la información que pertenezca al cliente. Sin embargo, también se encarga de tener todos lo relacionado a los formularios online y las encuestas que realice cada uno de los clientes vía web.

CRM para servicios

Gracias al software de aplicación de CRM en Servicios la empresa puede tener toda la información de los clientes tanto pymes, como potenciales. Obtienen a través de esta plataforma los datos de contacto, el historial de comprar y también la interacción que pudo tener anteriormente con los que representan dichos clientes.

Específicamente basándonos en el sector de servicios, las empresas tienen un objetivo muy claro y preciso. Dicho objetivo es ofrecer, de la mejor manera, tanto las actividades como los asesoramientos con cada uno de sus clientes. La idea es que se mejore la calidad de tu servicio con un CRM al proporcionar los aspectos que se menciona a continuación:

  • Ofrecer servicios de calidad de forma coherente

  • Optimizar los procesos de gestión de la empresa

  • Atraer a los clientes más potenciales

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Zoho CRM se puede convertir en tu aliado ideal para administrar tu servicio

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¿Cómo el CRM ayuda a tu servicio?

El objetivo principal es mejorar la calidad de tu servicio con un CRM, ahorrándole tiempo al cliente en todas las dudas que se le pueden presentar. Con el software CRM el cliente tendrá a disposición toda la información gracias a un correo que se le envía de la empresa en donde, de manera automática tiene la información que desea.

Gestión y atención a los clientes

La atención al cliente es mucho más eficaz con un software de CRM. Gracias a este software, el cliente podrá tener correos en donde se comunique con la empresa de una manera útil y rápida. Además, esta herramienta proporciona a los usuarios una excelente experiencia. Satisfaciendo las necesidades que tenga en el momento.

Gestión de ventas

Es fundamental tener el software de CRM en servicios  para que la gestión de las ventas sea mucho más rápida y eficaz. Esta herramienta realiza las tareas más sencillas de forma automática, con el objetivo de que las etapas que corresponden con el cliente sean realizadas en el menor tiempo posible y concretar la venta que se realiza.

Aumenta tus ventas con ZOHO CRM.

ZOHO es conocido como una ventana de ofimática, es decir, otro módulo del software CRM. En él, se enfocan más que todo en las aplicaciones como los editores de textos, las hojas de cálculo e incluso, el editor de las presentaciones y hasta las bases de datos. Este módulo le permite a cada uno de los clientes paquetes con diferentes opciones para manejar de una manera eficaz la empresa.

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