【CRM Servicios】Software ideal para Servicios | Millennials
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Marketing e Inteligencia de Negocio

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CRM PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

CRM para el sector servicios

CRM PARA SERVICIOS

CRM para servicios, son las iniciales para la Gestión de la relación con el consumidor. Este tipo de herramientas y softwares de gestión tiene como objetivo obtener una mejor relación con los usuarios y clientes que han contratado, o tienen potencial de contratar nuestros servicios, también nos ayudará a gestionar, fidelizar, conseguir y recuperar clientes.

Este sistema se utiliza bajo un software de aplicación, este software es el que se encarga de organizar, recopilar y también administrar toda la información que pertenezca al cliente. Sin embargo, también se encarga de tener todos lo relacionado a los formularios online y las encuestas que realice cada uno de los clientes vía web. También tendremos oportunidad de gestionar y mantener un trato directo con nuestros clientes y clientes potenciales.

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¿Quieres Vender Más?

Gracias al software de aplicación de CRM en Servicios la empresa puede tener toda la información de los clientes tanto pymes, como potenciales. Obtienen a través de esta plataforma los datos de contacto, el historial de comprar y también la interacción que pudo tener anteriormente con los que representan dichos clientes.

Específicamente basándonos en el sector de servicios, las empresas tienen un objetivo muy claro y preciso. Dicho objetivo es ofrecer, de la mejor manera, tanto las actividades como los asesoramientos con cada uno de sus clientes. La idea es que se mejore la calidad de tu servicio con un CRM al proporcionar facilidades a tu empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿CÓMO AYUDA EL CRM A TUS SERVICIOS?

El objetivo principal es mejorar la calidad de tu servicio con un CRM, ahorrándole tiempo al cliente en todas las dudas que se le pueden presentar. Con el software CRM el cliente tendrá a disposición toda la información gracias a un correo que se le envía de la empresa en donde, de manera automática tiene la información que desea.

Gestión y atención a los clientes

La atención al cliente es mucho más eficaz con un software de CRM. Gracias a este software, el cliente podrá tener correos en donde se comunique con la empresa de una manera útil y rápida. Además, esta herramienta proporciona a los usuarios una excelente experiencia. Satisfaciendo las necesidades que tenga en el momento.

Gestión de ventas

Es fundamental tener el software de CRM en servicios  para que la gestión de las ventas sea mucho más rápida y eficaz. Esta herramienta realiza las tareas más sencillas de forma automática, con el objetivo de que las etapas que corresponden con el cliente sean realizadas en el menor tiempo posible y concretar la venta que se realiza.

Aumenta tus ventas con ZOHO CRM.

ZOHO es conocido como una ventana de ofimática, es decir, otro módulo del software CRM. En él, se enfocan más que todo en las aplicaciones como los editores de textos, las hojas de cálculo e incluso, el editor de las presentaciones y hasta las bases de datos. Este módulo le permite a cada uno de los clientes paquetes con diferentes opciones para manejar de una manera eficaz la empresa.

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¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

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Airfal International (MktAirfal)
Airfal International (MktAirfal)
20. Julio, 2022.
Verificada
Expertise garantizado en Zoho y atención detallada por parte de nuestra gestora Diana. Un lujo trabajar a su lado.
Mint57 Travel
Mint57 Travel
8. Julio, 2022.
Verificada
Trabajar en el CRM de una agencia de viaje no es tarea fácil y, a pesar de las primeras dificultades, hemos logrado un muy buen resultado. Un gracias especial a Jessica y Fran, dos profesionales y personas excelentes.
Marcelo Pérez Sanders
Marcelo Pérez Sanders
7. Julio, 2022.
Verificada
Verdaderamente trabajar con los chicos de Millennials es muy muy fácil. Conocen muchísimo de lo suyo, pero además la calidad humana de cada uno de ellos es la gran diferencia. Acompañan, entienden y se preocupan en todo momento de hacer sentir al cliente en el centro de todas las decisiones. Dos comentarios finales, pagas 100 y recibes 110 y por lo tanto, el segundo comentario...110% recomendables. Gracias en nombre de Numeral8 Arg, Numeral8 Brasil, Numeral8 USA, Numeral8 Mex. y por supuesto, Numeral8 España.Ole!
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
7. Julio, 2022.
Verificada
Héctor Martín Ribera
Héctor Martín Ribera
6. Julio, 2022.
Verificada
Desde que nació nuestra empresa hemos estado trabajando con Millennials, y por seguro seguiremos haciéndolo. El crecimiento de nuestra empresa ha sido en gran parte gracias a las herramientas de Zoho y el servicio que nos ha dado Millennials, y aunque tienen un equipo muy completo en especial Jessica es quien ha estado con nosotros desde nuestros inicios e implicandose al 100% con nuestro proyecto. Jessica desde el principio estudio nuestra empresa y nuestro sector y con su conocimiento de la herramienta de Zoho, y la implantación de la misma nos ha ayudado mucho a conseguir objetivos y tener un control continuo en nuestro crecimiento.
Martín Martínez
Martín Martínez
13. Junio, 2022.
Verificada
LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
Verificada
Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
Verificada
Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!

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Nombre dek Software
Zoho CRM
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