CRM PARA MEDICINA Y SALUD

El mejor CRM para farmacias, hospitales o clínicas

CRM PARA HOSPITALES Y CLÍNICAS

En Millennials Consulting contamos con una amplia experiencia en el Sector de la Salud debido a  que hemos conseguido la oportunidad de trabajar con diferentes  hospitales, clínicas, farmacias, e instituciones dedicadas a la salud de todo tipo. Por lo que tenemos un equipo altamente especializado en el sector de la educación.

Conocemos las necesidades que requieren los centros de salud. Algunos ejemplos de esto sería la gestión de los datos de los pacientes, la segmentación de los diferentes tipos procedimientos a seguir, gestión de las derivaciones, control de citas, etc. Es por ello que nuestros especialistas basan la implantación de un CRM para medicina y salud en las necesidades específicas de tu centro.

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Dentro del sector de la salud es de gran importancia usar un software adecuado para mejorar la calidad de los servicios  de una manera, rápida y eficiente. Con Zoho CRM podrás guardar la información de tus pacientes a través de este software, además podrás ver imágenes de tratamientos médicos, expedientes y datos de los pacientes. Gracias a la monitorización  puedes ver historiales, archivos de pruebas médicas, datos administrativos y mucho más. ¿A qué esperas para implementar Zoho CRM en tu hospital o centro sanitario

El software no deja de ser un software médico para ayudar a los pacientes y hospitales a agilizar el proceso y que ambos salgan contentos del trámite de su estancia. Con Zoho CRM podrás  mejorar los resultados médicos a través de su eficacia y su facilidad a la hora de configurarlo.  Los médicos y los trabajadores del sector sanitario pueden ver los registros de salud, y ofrecer una atención personalizada al paciente. La tecnología que ofrece esta herramienta es de gran importancia en el sector de salud, ya que muchos hospitales y centros sanitarios se están sumando a implementar Zoho CRM.

Algunos de nuestros clientes...

Beneficios al paciente de un CRM para Hospitales y Clínicas

Debido a que es un crm cuyo fin principal es interactuar con los pacientes, su proceso es fácil de comprender. Por lo tanto, el beneficio principal de esta herramienta tecnológica es presentar una faceta servicial y comprometida del sector de la salud. Ahora bien, este crm utilizado por salud responde a muchas operaciones que proporcionan diversas ventajas excepcionales. Las ventajas de un CRM para medicina y salud en los pacientes se pueden resumir en:

  • Mejora de manera significativa la gestión de relaciones a través del crm; es una fuente de la salud.

  • Su diseño está capacitado para identificar las necesidades que pueda presentar el paciente

  • Puede clasificar las necesidades o dudas de los pacientes para que, de esta forma, se pueda satisfacer sin ningún problema

  • Permite que el paciente conozca un poco más de la identidad y la misión del sector de la salud para que se sienta integrado en el proceso de servicio.

Expertos en CRM para Farmacias

El CRM para medicina y salud es sumamente efectivo para las farmacias, gracias a todos los beneficios que este logra aportar. Para poder tener mayor conocimiento sobre la empresa farmacéutica, su software proporciona al paciente una guía infalible que ilumina este proceso. Realizando un proceso en donde se analiza cada uno de los aspectos más rentables de la farmacia. Para así poder aportar la información más útil y necesaria a los usuarios. Logrando una gestión totalmente estable y, a su vez, permite usar estrategias de marketing infalible como el uso del software crm para la salud.

Todo este proceso lo realiza de forma satisfactoria y a tiempo real. Sin importar las circunstancias, un CRM para medicina y salud va a cumplir su misión estando disponible siempre para el usuario que necesite de la farmacia. Esto permite que, además de mantener a los clientes satisfechos, otros pacientes decidan confiar en los servicios que ofrezca. Debido a que este software trabaja desarrollando un vínculo de confianza que llama la atención de muchos usuarios.

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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Airfal International (MktAirfal)
Airfal International (MktAirfal)
20. Julio, 2022.
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Expertise garantizado en Zoho y atención detallada por parte de nuestra gestora Diana. Un lujo trabajar a su lado.
Mint57 Travel
Mint57 Travel
8. Julio, 2022.
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Trabajar en el CRM de una agencia de viaje no es tarea fácil y, a pesar de las primeras dificultades, hemos logrado un muy buen resultado. Un gracias especial a Jessica y Fran, dos profesionales y personas excelentes.
Marcelo Pérez Sanders
Marcelo Pérez Sanders
7. Julio, 2022.
Verificada
Verdaderamente trabajar con los chicos de Millennials es muy muy fácil. Conocen muchísimo de lo suyo, pero además la calidad humana de cada uno de ellos es la gran diferencia. Acompañan, entienden y se preocupan en todo momento de hacer sentir al cliente en el centro de todas las decisiones. Dos comentarios finales, pagas 100 y recibes 110 y por lo tanto, el segundo comentario...110% recomendables. Gracias en nombre de Numeral8 Arg, Numeral8 Brasil, Numeral8 USA, Numeral8 Mex. y por supuesto, Numeral8 España.Ole!
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
7. Julio, 2022.
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Héctor Martín Ribera
Héctor Martín Ribera
6. Julio, 2022.
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Desde que nació nuestra empresa hemos estado trabajando con Millennials, y por seguro seguiremos haciéndolo. El crecimiento de nuestra empresa ha sido en gran parte gracias a las herramientas de Zoho y el servicio que nos ha dado Millennials, y aunque tienen un equipo muy completo en especial Jessica es quien ha estado con nosotros desde nuestros inicios e implicandose al 100% con nuestro proyecto. Jessica desde el principio estudio nuestra empresa y nuestro sector y con su conocimiento de la herramienta de Zoho, y la implantación de la misma nos ha ayudado mucho a conseguir objetivos y tener un control continuo en nuestro crecimiento.
Martín Martínez
Martín Martínez
13. Junio, 2022.
Verificada
LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
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Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
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Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!

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No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

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