ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Software para sector de Moda o Textil
En la actualidad encontramos cientos de herramientas digitales que nos pueden ayudar en el ámbito empresarial. Así mismo estás pueden ser programas enfocados a la contabilidad, gestión de archivos, bases de datos y mailing, entre otros.
Sin embargo, otras facilitan los procesos de publicidad, organización de funciones y ventas, pero son totalmente optativas o deliberadas. Ahora bien, las compañías aumentaron el uso de las mismas por la gran cantidad de beneficios económicos que pueden traer. De igual forma, aportan al desarrollo óptimo de tareas y al mejoramiento de los materiales a utilizar. Dicho esto, a continuación, explicaremos que es un CRM para Moda, y como puede ser una herramienta indispensable para el sector textil o moda.
¿Qué consigo con un CRM para Empresas de Moda o Textil?
- Podrás hacer un seguimiento óptimo de los clientes y los flujos de trabajo a seguir: Conocer los datos de los clientes y las estrategias que se van a seguir en base a sus necesidades, es algo primordial.
- Nutrir y dar un valor al trabajo que se realice: Dar un trato personalizado al cliente será un plus en tu servicio.
- Automatizar tareas: Es la base a partir de lo que empezar a trabajar. Optimizar ciertos procesos para poder dedicar más tiempo a otros.
- Fidelizar clientes: Gracias a todo lo anteriormente comentado, podremos fidelizar clientes que queden satisfechos con nuestro servicio. Eso generará también una muy buena imagen de marca a la empresa.
SOFTWARE PARA MODA
- Facilitar al cliente el proceso de conversión: Esto es algo clave y se consigue mediante la implementación a la página de elementos como formularios, botones, inteligencia artificial, entre otras muchas opciones.
- Medir resultados en tiempo real: Saber qué está pasando o conocer si la estrategia que se está utilizando está funcionando o no es algo que marcará diferencia. Podremos medir los datos y la información de lo que está pasando en tiempo real mediante diferentes herramientas incorporadas en el CRM para Moda.
- Visualizar e identificar posibles leads que tengan valor: Con el CRM podrás identificar posibles clientes que sean de calidad y que puedan ser interesantes para tu negocio.
- Mejorar la experiencia de usuario a tus posibles clientes: Mediante la incorporación de diferentes elementos que se elegirán en conjunto a la estrategia que se va a seguir, podremos dar a los usuarios que visiten la página web una experiencia que haga que deseen trabajar con nosotros.
Expertos especializados
CRM PARA MODA Y TEXTIL
- Un CRM nos permite personaliza nuestras campañas de captación
- Realizar un seguimiento a nuestros clientes
- Coordinar nuestras estrategias de comunicación digital
- Realizar un seguimiento del ciclo de vida de nuestros clientes
Un CRM nos ayuda a recolectar y almacenar toda la información necesaria de nuestros clientes y clientes potenciales y mantenerla centralizada, por esto nuestros equipoS y venta pueden actuar de manera coordinada pudiendo así realizar diferentes estrategias para conseguir una mayor cartera de clientes o fidelizar a los leads que ya tenemos.
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
Seguridad que tiene por defecto Google Workspace
Descubre cómo esta suite en la nube prioriza la protección de datos en un entorno digital en constante cambio.
Seguimiento GCLID entre Páginas y CRM
Poder tener trazabilidad de nuestras conversiones ya es posible con GCLID de Zoho CRM.
¿Por qué estudiar marketing digital?
Alguna vez te has preguntado la importancia del marketing digital y ¿ Por qué estudiar Marketing Digital? Ya que en esta nueva era..
Analista SEO: funciones y cómo ayuda a tu negocio
¿Quieres conocer todo lo relacionado con un analista SEO?
NUESTRAS SEDES
Madrid
Calle Basílica, 15-17 1º Izq. 28020
Novelda - Alicante
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Jalisco - México
C. Independencia 329, 45100
CONTACTA CON NOSOTROS
DIGITALIZA TU EMPRESA
Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .
CONOCE NUESTRA RED DE PARTNERS
NUESTRO EQUIPO
Nuestro Equipo
J.García
Gerente
A. Trujillo
Consultor, Implantador
Dpto. RR.HH
M. Antón
Especialista ERP
Dpto. ERP
I. Bernardini
Especialista ERP
Dpto. ERP
J.Assaf
Consultora, Implantadora Especialista Marketing
Dpto. Marketing
D.Meledrez
Consultor, Implantador Especialista ADS
Dpto. Marketing
E. Pérez
Consultorra, Implantadora Especialista en Diseño
Dpto. Marketing
E. Martínez
Consultora, Implantadora
Dpto. Analítica
E. Gallardo
Especialista en Video
Dpto. Marketing
D. Hernández
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
J. Iñesta
Consultor, Implantador
Dpto. Operaciones
G. Gilabert
Consultor Comercial
Dpto. Comercial
J. Álamo
Consultor
Dpto. Operaciones
M. Mateo
Consultora, Implantadora
Dpto. Operaciones
B. Romero
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
J. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
A. Sánchez
Consultor SEO
Dpto. SEO
Á. Poveda
Consultor SEO
Dpto. SEO
C. Hernández
Consultor SEO
Dpto. SEO
E. Monzó
Consultor SEO
Dpto. SEO
F. Mas
Consultor, Desarrollador
Dpto. IT
S. Tendero
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
V. Medina
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
V. Cerezo
Consultor e implantador
A. Vallejo
Consultora, implantadora
D. Tomás
Desarrollador
J. Fernández
Desarrollador
J. García
Desarrollador
I. Del Val
Desarrollador
J. Fenández
Desarrollador
V. Ares
Especialista en legales y subvenciones
A. Martínez
Especialista en Subvenciones
X. Agut
Consultor Web
F. López
Especialista legal
M. Hernández
RR.PP
I. Fernández
Especialista en ADS
I. Riolobos
Consultor
Dpto. Calidad
J. Cutillas
Consultor
Dpto. Calidad
N. Mesa
Consultora e implantadora
C. Naranjo
Consultora Comercial
Dpto. Comercial
I. Puche
Consultor e implantador
O. Muñoz
Consultor e implantador
J. Navarro
Desarrollador
Dpto. IT
L. Macías
Consultor LATAM
Dpto. Operaciones