Marketing e Inteligencia de Negocio

CRM para Moda y Textil

Expertos en CRM para el sector moda y textil.
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Software para sector de Moda o Textil

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En la actualidad encontramos cientos de herramientas digitales que nos pueden ayudar en el ámbito empresarial. Así mismo estás pueden ser programas enfocados a la contabilidad, gestión de archivos, bases de datos y mailing, entre otros.

Sin embargo, otras facilitan los procesos de publicidad, organización de funciones y ventas, pero son totalmente optativas o deliberadas. Ahora bien, las compañías aumentaron el uso de las mismas por la gran cantidad de beneficios económicos que pueden traer. De igual forma, aportan al desarrollo óptimo de tareas y al mejoramiento de los materiales a utilizar. Dicho esto, a continuación, explicaremos que es un CRM para Moda, y como puede ser una herramienta indispensable para el sector textil o moda.
¿Qué consigo con un CRM para Empresas de Moda o Textil?

  • Podrás hacer un seguimiento óptimo de los clientes y los flujos de trabajo a seguir: Conocer los datos de los clientes y las estrategias que se van a seguir en base a sus necesidades, es algo primordial.
  • Nutrir y dar un valor al trabajo que se realice: Dar un trato personalizado al cliente será un plus en tu servicio.
  • Automatizar tareas: Es la base a partir de lo que empezar a trabajar. Optimizar ciertos procesos para poder dedicar más tiempo a otros.
  • Fidelizar clientes: Gracias a todo lo anteriormente comentado, podremos fidelizar clientes que queden satisfechos con nuestro servicio. Eso generará también una muy buena imagen de marca a la empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

SOFTWARE PARA MODA

  1. Facilitar al cliente el proceso de conversión: Esto es algo clave y se consigue mediante la implementación a la página de elementos como formularios, botones, inteligencia artificial, entre otras muchas opciones.
  2. Medir resultados en tiempo real: Saber qué está pasando o conocer si la estrategia que se está utilizando está funcionando o no es algo que marcará diferencia. Podremos medir los datos y la información de lo que está pasando en tiempo real mediante diferentes herramientas incorporadas en el CRM para Moda.
  3. Visualizar e identificar posibles leads que tengan valor: Con el CRM podrás identificar posibles clientes que sean de calidad y que puedan ser interesantes para tu negocio.
  4. Mejorar la experiencia de usuario a tus posibles clientes: Mediante la incorporación de diferentes elementos que se elegirán en conjunto a la estrategia que se va a seguir, podremos dar a los usuarios que visiten la página web una experiencia que haga que deseen trabajar con nosotros.

CRM PARA MODA Y TEXTIL

  • Un CRM nos permite personaliza nuestras campañas de captación
  • Realizar un seguimiento a nuestros clientes
  • Coordinar nuestras estrategias de comunicación digital
  • Realizar un seguimiento del ciclo de vida de nuestros clientes


Un CRM nos ayuda a recolectar y almacenar toda la información necesaria de nuestros clientes y clientes potenciales y mantenerla centralizada, por esto nuestros equipos y venta pueden actuar de manera coordinada pudiendo así realizar diferentes estrategias para conseguir una mayor cartera de clientes o fidelizar a los leads que ya tenemos.

¿Tienes dudas o necesitas más información? Contacta con uno de nuestros comerciales y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

G. Gilabert

V. Cerezo

CRM para calzado y piel

El CRM para calzado facilita la centralización de información detallada de cada cliente, como sus compras anteriores, preferencias de estilo, tallas, frecuencia de compra, y feedback sobre los productos. Esta información es crucial para ofrecer recomendaciones personalizadas y promociones dirigidas que realmente resuenen con las necesidades y deseos del cliente

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Los programas Kit Digital y Kit Consulting permiten a pymes y autónomos adoptar e implantar herramientas y soluciones digitales para transformar sus negocios, así como fomentar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y apoyar el crecimiento empresarial.

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