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CRM PARA AGENCIAS DE MARKETING
En la actualidad encontramos cientos de herramientas digitales que nos pueden ayudar en el ámbito empresarial. Así mismo estás pueden ser programas enfocados a la contabilidad, gestión de archivos, bases de datos, crm, marketing y mailing, entre otros.
Sin embargo, otras facilitan los procesos de publicidad, marketing, organización de funciones y ventas, pero son totalmente optativas o deliberadas. Ahora bien, las compañías aumentaron el uso de las mismas por la gran cantidad de beneficios económicos que pueden traer. De igual forma, aportan al desarrollo óptimo de tareas y al mejoramiento de los materiales a utilizar. Dicho esto, a continuación, explicaremos que es un CRM para marketing, y como puede ser una herramienta indispensable.
¿Qué consigo con un CRM para Agencias de marketing y publicidad?
- Podrás hacer un seguimiento óptimo de los clientes y los flujos de trabajo a seguir: Conocer los datos de los clientes y las estrategias que se van a seguir en base a sus necesidades, es algo primordial.
- Nutrir y dar un valor al trabajo que se realice: Dar un trato personalizado al cliente será un plus en tu servicio.
- Automatizar tareas: Es la base a partir de lo que empezar a trabajar. Optimizar ciertos procesos para poder dedicar más tiempo a otros.
- Fidelizar clientes: Gracias a todo lo anteriormente comentado, podremos fidelizar clientes que queden satisfechos con nuestro servicio. Eso generará también una muy buena imagen de marca a la empresa.
SOFTWARE PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD
- Facilitar al cliente el proceso de conversión: Esto es algo clave y se consigue mediante la implementación a la página de elementos como formularios, botones, inteligencia artificial, entre otras muchas opciones.
- Medir resultados en tiempo real: Saber qué está pasando o conocer si la estrategia que se está utilizando está funcionando o no es algo que marcará diferencia. Podremos medir los datos y la información de lo que está pasando en tiempo real mediante diferentes herramientas incorporadas en el CRM para Marketing.
- Visualizar e identificar posibles leads que tengan valor: Con el CRM podrás identificar posibles clientes que sean de calidad y que puedan ser interesantes para tu negocio.
- Mejorar la experiencia de usuario a tus posibles clientes: Mediante la incorporación de diferentes elementos que se elegirán en conjunto a la estrategia que se va a seguir, podremos dar a los usuarios que visiten la página web una experiencia que haga que deseen trabajar con nosotros.
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CRM PARA MARKETING DIGITAL
- Un CRM nos permite personaliza nuestras campañas de captación
- Realizar un seguimiento a nuestros clientes
- Coordinar nuestras estrategias de comunicación digital
- Realizar un seguimiento del ciclo de vida de nuestros clientes
Un CRM nos ayuda a recolectar y almacenar toda la información necesaria de nuestros clientes y clientes potenciales y mantenerla centralizada, por esto nuestros equipo de marketing digital y venta pueden actuar de manera coordinada pudiendo así realizar diferentes estrategias para conseguir una mayor cartera de clientes o fidelizar a los leads que ya tenemos.
También en empresas de Marketing Digital especializadas en SEO, pueden obtener grandes beneficios de als difierentes opciones de intregación y configuración.
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Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
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