Crear evento

app eventos

Eventos de marketing 360º

En Millennials Consulting diseñamos tus eventos de empresa para captar clientes, puedes contactar con nosotros para organizar tu evento estratégico. Aquí nuestros servicios

. Contacta

Cómo crear eventos

Así como estamos bombardeados de marcas todo el tiempo, nos pasa lo mismo con los eventos. Bien sea desde un taller hasta una feria o congreso. Son demasiadas informaciones y tendemos a olvidarnos los aspectos más importantes de esos eventos. Es por esto que debemos de tener visibilidad y así mismo que no quede solo en una noche ya que es una inversión la que se realiza y la idea es que perdure en el tiempo de las personas que ahí asisten. Crear un evento en redes sociales puede marcar la diferencia.

Internet será nuestro aliado para que nuestro evento quede en la memoria de nuestros usuarios. Para esto, necesitaremos de la creación de eventos que nos servirán para muchas cosas. Primero para recoger la base de datos de todas las personas que han asistido. Así mismo, para que nuestros invitados puedan transmitir todo lo que pasa en vivo, te dejamos algunos consejos para que el evento sea un éxito antes, durante y después.

Gestionamos tu Evento Digital
Consultoría Gratuita

Como crear un evento social

Una de las dudas que muchos usuarios tienen es cómo se realiza un evento. A continuación te contamos los pasos para crear un evento.

  • Crea un hashtag para poder realizar un seguimiento en directo del acto a través de las redes sociales. Invita a todos tus amigo a un evento.
  • Envía un email de agradecimiento. Es importante dedicar un tiempo a dar las gracias a los que hicieron posibles el evento: equipo, proveedores, invitados, patrocinadores, asistentes y medios de comunicación. Tienes la base de datos creada, tan solo dedica un tiempo a redactar un correo simple y directo y, en la medida de lo posible, personalizado.
  • De la misma manera, con la base de datos de los asistentes, podríamos saber su fecha de nacimiento y en el día de su cumpleaños mandarles un mensaje y recordarles quienes somos y que estuvo en nuestro evento.
  • Haz llegar a los asistentes las conclusiones del evento. Cierra el círculo haciendo partícipes a los asistentes de lo mejor que han vivido en el evento, lo recibirán como una muestra de compromiso y profesionalidad y se convertirán en una pieza clave del proceso.

Deja el recuerdo no solo el día de tu evento, si no haz que perdure con el tiempo. En el próximo post os contamos cómo publicar eventos gratis.

Gestionamos tu Evento Digital
Consultoría Gratuita

Visítanos en Madrid o Alicante

Titulo
Crear eventos
Nombre del artículo
Crear eventos
Descripción
La creación de eventos puede ayudar a difundir tu producto de mejor manera.
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.