Automatización del SERVICIO al Cliente【100% Casos de Éxito 】
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Marketing e Inteligencia de Negocio

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Automatización al servicio de Atención al cliente

Diana Hernandez
Diana Hernandez
Aprende a automatizar los procesos de atención al cliente AQUÍ!!
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La automatización es un proceso que se empezó a generar hace más de medio siglo entre las principales empresas. A día de hoy, la mayoría de las empresas han instaurado dentro de su sistema algún tipo de automatización para ser más productivos y eficientes. Dicho el caso, también ha llegado este estilo a los servicios de atención al cliente, algo prioritario.

5 Formas de automatizar el servicio de atención al cliente

Son múltiples las alternativas por las que podemos optar para automatizar el servicio de atención al cliente. Se puede optar desde un acceso más rápido hacia cualquier información que este solicite, hasta mejorar el servicio post venta.

1)     Gestión automatizada de citas, consultas o reservas

Pedir una cita, hacer una reserva o consultar algo puede ser extremadamente pesado para nuestros clientes. Puedes automatizar esto con un menú de selección en los que el cliente puede optar por hablar con el encargado o un agente en concreto para hacer una cita, cancelarla, consultar y demás.

2)     Reservas de las entradas y el transporte

La reserva de billetes, pasajes o el transporte también se puede hacer mediante el sistema anterior. Además, este sistema permite poner notificaciones para recordar los horarios, los retrasos o las cancelaciones. De igual forma pueden incluirse mensajes para indicar que no existen boletos disponibles.

3)     Reclamaciones

A los clientes de cualquier empresa se le pueden ocurrir ideas, menciones, reclamos, dudas, sugerencias y mucho más. La prioridad de la organización debe ser atenderlas, aunque, puede que no si estas en horario laboral. Así que, la manera de automatizar esto es a través de un buzón de voz o mensajería electrónica donde los clientes pueden dejar sus inquietudes en cualquier momento.

4)     Encuentras de satisfacción al cliente

Si quieres saber la satisfacción que tiene un cliente, debes hacerla en aliente, es decir, justo después de haber recibido el servicio. Es muy relevante y satisfactorio para cualquier empresa saber que dicen los clientes. Por ejemplo, al momento que haya una llamada al soporte se pueden realizar diversas preguntas con respecto a la atención o al servicio del mismo.

5)     El servicio al cliente debe ser 24/7

Cuando un usuario o cliente tiene un infortunio lo último que espera es ser atendido a la semana siguiente o directamente ser ignorado. Hay muchos motivos por los que un cliente se puede poner en contacto, aunque, también hay muchos por los cuales no podemos atender una llamada

Un servicio que sea automático que funcione virtualmente como contestador servirá para ofrecer horarios, establecer colas de espera o mantener buzones de voz abiertos donde el cliente dejara su mensaje. Incluso, podemos dejar locuciones indicando que llamen en otro momento de ser necesario.


Empieza a automatizar tu Empresa YA!!

Titulo
Automatización al servicio de Atención al cliente
Nombre del artículo
Automatización al servicio de Atención al cliente
Descripción
Aprende a automatizar los procesos de atención al cliente AQUÍ!!
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Millennials Consulting S.L
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javi btk
javi btk
18. Enero, 2023.
Muy buena atención. Contestan rápido y son eficientes. Estamos muy contentos!
Fernando Martín
Fernando Martín
21. Diciembre, 2022.
Antonio Zerolo
Antonio Zerolo
18. Diciembre, 2022.
Muy profesionales, organizados y efectivos. Muy fácil entenderse con ellos. Enhorabuena
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
5. Diciembre, 2022.
Contentos con la experiencia. Han trabajado con nosotros en un proyecto largo y al final, hemos quedado muy satisfechos. Muy profesionales.
Jose María Bustillo
Jose María Bustillo
29. Noviembre, 2022.
Se ha realizado todo el proyecto en las fechas previstas, de forma muy cordial y efectiva. Estoy convencido que nos va a ser de gran utilidad
Esther cruz
Esther cruz
21. Noviembre, 2022.
He trabajado mano a mano con Eliana, y es excelente profesional, la recomiendo al 100%, en el Despacho estamos muy contentos con su trabajo.
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
11. Noviembre, 2022.
Buen trabajo y un gran apoyo
Mahe Homeware
Mahe Homeware
3. Noviembre, 2022.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha sido excelente. Se han implementado de forma correcta las necesidades de nuestra empresa en la herramienta Zoho (Books, CRM, Inventory). Equipo eficiente, especialmente Esther (Team Leader), con conocimiento profundo de la herramienta y capacidad de resolución. Seguimiento, disponibilidad y cumplimiento de hitos según lo proyectado. Actualmente seguimos trabajando con ellos en nuevos desarrollos y muy contentos. A tener muy en cuenta para cualquier proyecto que entre dentro su ámbito de trabajo, por nuestra parte y experiencia, lo recomendamos.
simon sajardo
simon sajardo
24. Octubre, 2022.
Gran equipo el de Millenials Hemos instalado con ellos Zoho CRM. Campainhs y Desk. Un trabajo finalizado muy satisfactoriamente. Diana muy profesional en la dirección del proyecto y consultoría comercial, y el resto del equipo, Daniel y Alejandro, realizaron las parametrizaciones con soltura y eficacia. Los recomiendo.
Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.

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