Marketing e Inteligencia de Negocio

Automatización al servicio de Atención al cliente

Diana Hernandez
Diana Hernandez
Aprende a automatizar los procesos de atención al cliente AQUÍ!!
fidelizacion de clientes crm

La automatización es un proceso que se empezó a generar hace más de medio siglo entre las principales empresas. A día de hoy, la mayoría de las empresas han instaurado dentro de su sistema algún tipo de automatización para ser más productivos y eficientes. Dicho el caso, también ha llegado este estilo a los servicios de atención al cliente, algo prioritario.

5 Formas de automatizar el servicio de atención al cliente

Son múltiples las alternativas por las que podemos optar para automatizar el servicio de atención al cliente. Se puede optar desde un acceso más rápido hacia cualquier información que este solicite, hasta mejorar el servicio post venta.

1)     Gestión automatizada de citas, consultas o reservas

Pedir una cita, hacer una reserva o consultar algo puede ser extremadamente pesado para nuestros clientes. Puedes automatizar esto con un menú de selección en los que el cliente puede optar por hablar con el encargado o un agente en concreto para hacer una cita, cancelarla, consultar y demás.

2)     Reservas de las entradas y el transporte

La reserva de billetes, pasajes o el transporte también se puede hacer mediante el sistema anterior. Además, este sistema permite poner notificaciones para recordar los horarios, los retrasos o las cancelaciones. De igual forma pueden incluirse mensajes para indicar que no existen boletos disponibles.

3)     Reclamaciones

A los clientes de cualquier empresa se le pueden ocurrir ideas, menciones, reclamos, dudas, sugerencias y mucho más. La prioridad de la organización debe ser atenderlas, aunque, puede que no si estas en horario laboral. Así que, la manera de automatizar esto es a través de un buzón de voz o mensajería electrónica donde los clientes pueden dejar sus inquietudes en cualquier momento.

4)     Encuentras de satisfacción al cliente

Si quieres saber la satisfacción que tiene un cliente, debes hacerla en aliente, es decir, justo después de haber recibido el servicio. Es muy relevante y satisfactorio para cualquier empresa saber que dicen los clientes. Por ejemplo, al momento que haya una llamada al soporte se pueden realizar diversas preguntas con respecto a la atención o al servicio del mismo.

5)     El servicio al cliente debe ser 24/7

Cuando un usuario o cliente tiene un infortunio lo último que espera es ser atendido a la semana siguiente o directamente ser ignorado. Hay muchos motivos por los que un cliente se puede poner en contacto, aunque, también hay muchos por los cuales no podemos atender una llamada

Un servicio que sea automático que funcione virtualmente como contestador servirá para ofrecer horarios, establecer colas de espera o mantener buzones de voz abiertos donde el cliente dejara su mensaje. Incluso, podemos dejar locuciones indicando que llamen en otro momento de ser necesario.


Empieza a automatizar tu Empresa YA!!

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Millennials Consulting
4.9
Based on 19 reviews
powered by Google
deivis montilla
deivis montilla
02:48 06 Mar 20
Muy buen lugar y buena info
Angel Perdomo
Angel Perdomo
19:14 05 Mar 20
Seco en todo lo q hace el won qliao
daniel lorca
daniel lorca
18:07 05 Mar 20
Excelente servicio, muy buena atención y servicio de calidad
Hugo Borges
Hugo Borges
17:51 05 Mar 20
Excelentes prestadores de servicios, muy profesionales y puntuales. Cuentan con un equipo de trabajo responsable.
Grupo Dionys
Grupo Dionys
17:44 05 Mar 20
Todo perfecto, son unos profesionales de los pies a la cabeza, los recomiendo al 100%.
enBossa bossa
enBossa bossa
09:30 13 Feb 20
Tienen un equipo de trabajo muy competente y atento. Asesoran en todo lo relacionado con CRM y Web. Trazaron una... estrategia de marketing para mi web que ya está dando resultados.leer más
Manuel Headly
Manuel Headly
12:03 08 Jan 20
He tenido la oportunidad de ver los Webinars que hacen y están geniales, en unos minutos dejan bastante claro el... funcionamiento de las apps de Zoho.leer más
Rocio Martín-Albo Caballero
Rocio Martín-Albo Caballero
08:36 21 Mar 19
Estuve hace unos meses en un evento en sus instalaciones en Madrid y la organización y la atención por parte de todo... el equipo de Millennials fue excelente. Estoy deseando asistir al siguente evento.leer más
Araceli Cascales
Araceli Cascales
12:32 23 Nov 18
Recomendado totalmente, es un equipo de profesionales que te ayudan en todo.
Jesús García Gil
Jesús García Gil
20:59 01 Jul 18
Muy profesionales!! Son un equipo increible para tener en un departamento de Márketing Digital.
Joselin Andreina Garcia Zerpa
Joselin Andreina Garcia Zerpa
17:00 06 Jun 18
Excelente!! En lo personal me informaron y aclararon mucho sobre como iniciar mi negocio de come ligero.. recomendados... 100%leer más
Xaeny Cunha
Xaeny Cunha
22:05 17 Jan 18
Siguientes

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

aumento de ventas crm
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

PORTFOLIO DE TRABAJO

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

interfaz-confortauto-portfolio
Confortauto

Desarrollo de estrategia SEO

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención tráfico cualificado RRSS

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

¿Te ha resultado útil esta información?

Ninguna valoración todavía

Cargando…

CONFÍAN EN NOSOTROS

clientes-SEO

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

logo credito y caucion
Jesus Alamo

Crédito y Caución en CRM

En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.

Leer más »
seo-en-aspe
Julian Sánchez

Seo en Aspe

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu web con un trabajo SEO en Aspe de calidad? Somos un equipo responsable y audaz que trabajamos la web con disciplina y conocimiento.

Leer más »

NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y ALICANTE

CONTACTA CON NOSOTROS

Registrate en nuestra Newsletter 

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

jesus nueva

Jesús García

CEO

bernar nueva

Bernar García

SEO

marta nueva

Marta Mateo

Marketing CRM

diana nueva

Diana Hernández

jessica nueva

Jessica Assaf

sheila nueva

Sheila Tendero

Servicio de Ventas

julian nueva

Julián Sánchez

SEO y Analítica

damian nueva

Damián Meléndrez

Social Media

jose nueva

José Iñesta

Venus Nueva

Venus Arias

Diseñadora Gráfica

jesus garber nueva

Jesús García

Desarrollador

paula nueva

Paula Maciá

RRSS

ignacio nueva

Ignacio del Val

jorge nueva

Jorge Fernández

Desarrollador

julian vicente nueva

Julián Vicente

Desarrollador

alejandro nueva

Alejandro Sánchez

SEO

alejandro trujillo nueva

Alejandro Trujillo