Automatización del SERVICIO al Cliente【100% Casos de Éxito 】

Marketing e Inteligencia de Negocio

Automatización al servicio de Atención al cliente

Diana Hernandez
Diana Hernandez
Aprende a automatizar los procesos de atención al cliente AQUÍ!!
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La automatización es un proceso que se empezó a generar hace más de medio siglo entre las principales empresas. A día de hoy, la mayoría de las empresas han instaurado dentro de su sistema algún tipo de automatización para ser más productivos y eficientes. Dicho el caso, también ha llegado este estilo a los servicios de atención al cliente, algo prioritario.

5 Formas de automatizar el servicio de atención al cliente

Son múltiples las alternativas por las que podemos optar para automatizar el servicio de atención al cliente. Se puede optar desde un acceso más rápido hacia cualquier información que este solicite, hasta mejorar el servicio post venta.

1)     Gestión automatizada de citas, consultas o reservas

Pedir una cita, hacer una reserva o consultar algo puede ser extremadamente pesado para nuestros clientes. Puedes automatizar esto con un menú de selección en los que el cliente puede optar por hablar con el encargado o un agente en concreto para hacer una cita, cancelarla, consultar y demás.

2)     Reservas de las entradas y el transporte

La reserva de billetes, pasajes o el transporte también se puede hacer mediante el sistema anterior. Además, este sistema permite poner notificaciones para recordar los horarios, los retrasos o las cancelaciones. De igual forma pueden incluirse mensajes para indicar que no existen boletos disponibles.

3)     Reclamaciones

A los clientes de cualquier empresa se le pueden ocurrir ideas, menciones, reclamos, dudas, sugerencias y mucho más. La prioridad de la organización debe ser atenderlas, aunque, puede que no si estas en horario laboral. Así que, la manera de automatizar esto es a través de un buzón de voz o mensajería electrónica donde los clientes pueden dejar sus inquietudes en cualquier momento.

4)     Encuentras de satisfacción al cliente

Si quieres saber la satisfacción que tiene un cliente, debes hacerla en aliente, es decir, justo después de haber recibido el servicio. Es muy relevante y satisfactorio para cualquier empresa saber que dicen los clientes. Por ejemplo, al momento que haya una llamada al soporte se pueden realizar diversas preguntas con respecto a la atención o al servicio del mismo.

5)     El servicio al cliente debe ser 24/7

Cuando un usuario o cliente tiene un infortunio lo último que espera es ser atendido a la semana siguiente o directamente ser ignorado. Hay muchos motivos por los que un cliente se puede poner en contacto, aunque, también hay muchos por los cuales no podemos atender una llamada

Un servicio que sea automático que funcione virtualmente como contestador servirá para ofrecer horarios, establecer colas de espera o mantener buzones de voz abiertos donde el cliente dejara su mensaje. Incluso, podemos dejar locuciones indicando que llamen en otro momento de ser necesario.


Empieza a automatizar tu Empresa YA!!

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Automatización al servicio de Atención al cliente
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Automatización al servicio de Atención al cliente
Descripción
Aprende a automatizar los procesos de atención al cliente AQUÍ!!
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Millennials Consulting S.L
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English Today S.L.
English Today S.L.
3. Julio, 2023.
Estamos muy contentos con el resultado. Es cierto que desde que hicimos el acuerdo y firmamos han pasado unos meses de espera, pero una vez empezado el proyecto ha sido muy rápido. Costó un poco centrar lo que para nosotros era prioridad, pero depués de alguna reunión todo fue bien. Buena experiencia y vamos a seguir trabajando con ellos.
Sergio Jimenez Rodriguez
Sergio Jimenez Rodriguez
22. Junio, 2023.
Totalmente recomendable
Myriam Sanchez
Myriam Sanchez
7. Junio, 2023.
Muchas gracias por toda la enseñanza y la paciencia que tuvieron. Increíble el aprendizaje que tuve con ustedes estos meses. Mil gracias por tanto!!!
Sin más Barreras
Sin más Barreras
1. Junio, 2023.
Un servicio muy cercano que hace que entiendan mejor que quieres y necesitas para tu negocio. Agradecer sobre todo a Alejandro Sánchez el interés mostrado por el proyecto .
Gonzalo Berrazueta
Gonzalo Berrazueta
1. Junio, 2023.
Muy buen servicio de todo el equipo. Especial mención a José que es un crack.
Sara Monge
Sara Monge
3. Mayo, 2023.
Trabajar con Eliana ha sido un gusto. Me ha ido explicando todo muy bien y resolviendo todas las dudas sobre el proyecto para poder implementarlo en la empresa de la mejor manera posible.
VIAJES ALAYCA
VIAJES ALAYCA
24. Abril, 2023.
Como siempre un placer trabajar con Millennials Consulting, su equipo está repleto de profesionales que te ayudan en todo momento. No puedes estar en mejores manos que en las de ellos. Volvería a repetir.
Haya Peregrinaciones Viajes
Haya Peregrinaciones Viajes
24. Abril, 2023.
Ha sido un placer trabajar con ellos, nos han ayudado a posicionar nuestra web en las primeras posiciones de Google y a aumentar con ello nuestro tráfico y conversiones en la web. No podemos estar más encantados. Un 10.
Central Tci
Central Tci
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Muy contentos con Diana y todo su equipo

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