¿Qué es Zoho Workerly?
Zoho Workerly es una herramienta de gestión de procesos de programación de trabajo que ayudará a tu empresa o agencia de trabajo temporal a agilizar y mejorar estos procesos.
Esta aplicación de Zoho te ayudará con la gestión de las bases de datos de clientes y trabajadores temporales adaptándose a las necesidades y requisitos del cliente.
La aplicación te permitirá generar facturas y hacer hojas de tiempo o timelines desde una única interfaz, actuando como una especie de agenda de uso sencillo y automática, todo ello basándose en la nube, por lo que tendrás el contenido bajo control y accesible en cualquier momento.
Esta herramienta permitirá que los negocios gestionan las bases de datos temporales y los clientes, permitiendo programar trabajos y horarios según las características de tus clientes.
Con este software de programación de empleados podrás sacar el mayor partido de los procesos de personal que lleves a cabo.
Zoho Workerly para todas las empresas
La aplicación Zoho Workerly está basada en la nube, dado a esto te ayudará con los procesos de personal pudiendo gestionarlo desde un solo lugar.
Con esta herramienta de Zoho podrás obtener una lista de los trabajadores temporales que más relevancia tienen para un cliente en concreto mediante la función que ofrece de búsqueda de criterios basada en Inteligencia Artificial (IA).
Mediante el uso de esta herramienta de Zoho, podrás asignar trabajadores temporales a las diferentes empresas, los trabajadores temporales podrán rechazar o aceptar el trabajo que le asignes mediante un enlace que le podrás enviar o utilizar en su portal temporal.
Zoho Workerly ofrece planillas que se adecuen a tus necesidades y te permitirá dejar de lado los registros que realizas de forma manual y cambiarlos por electrónicos.
Podrás mantener una base de datos bien organizada y de uso sencillo en la que aparezcan todos tus trabajadores y su horario de trabajo.
Con esta plataforma podrás calcular de manera automática las horas de trabajo que ofrecen tus trabajadores a sus respectivos clientes.
A parte de todas las opciones que ofrece Zoho Workerly también podrás generar facturas mientras se completan los trabajos para asegurar que el pago a los trabajadores se realice justo a tiempo.
Características de Zoho Workerly
A continuación te mostramos algunas de las funcionalidades que ofrece la herramienta Zoho Workerly:
- El apartado Jobs de esta herramienta te ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de tu agenda. Te facilita la visualización de datos como los horarios de trabajo, el pago o la disponibilidad, pudiendo gestionar de mejor manera a tus trabajadores temporales.
- Podrás filtrar a tus empleados temporales mediante criterios personalizables.
- En el apartado Temps podrás ver todos las características diferentes de los empleados.
- Te ayudará a detectar diferentes problemas de programación que puedan empeorar tu productividad
Esta plataforma ha sido diseñada para un uso sencillo basado en la nube, trabajando un sistema de notificaciones en tiempo real para enviar avisos de asignaciones de trabajo y solicitudes de consentimiento a tus empleados temporales mediante SMS o una aplicación iOS y Android.
No dudes en visitar la página oficial de Zoho haciendo Click Aquí
PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO WORKERLY
Conseguir mi versión gratuita por 30 días
- Cinco trabajadores temporales
- Dos trabajos activos
- Programación de trabajadores temporales
- Gestión de planilla de horas trabajadas
Mensual: 1,18€/Trabajador temporal mes
Anual: 24€ /usuario al mes con facturación anual
- El precio básico comienza con 50 trabajadores temporales
- Reclutadores ilimitados
- Trabajos ilimitados
- Prueba gratuita por 14 días con una cantidad ilimitada de trabajadores temporales
- Generación integrada de facturas
- Aplicaciones iOS y Android para trabajadores temporales
- Portal interactivo para trabajadores temporales
- Canales de participación de trabajadores temporalesRANGO DE TRABAJADORES TEMPORALESPRECIO (/POR TRABAJADOR TEMPORAL)de 51 a 500€1,5sobre 500€0,75
¿NECESITAS SABER MÁS?
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Javier Navarro rozalen28. Mayo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contento por el trabajo que me han hecho y dar las gracias Álvaro Poveda, Irene Riolobos y Xavi Agut. Aché peluqueros Peluqueria y Estética Unisex22. Mayo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Encantado con el trato recibido y más aún con mi página web quedó preciosa .gracias chicos. roberto funes30. Abril, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente acompañamiento y solución de consultas Natalia Da Silva30. Abril, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eficaz y amable. Muy dispuesto a escuchar y buscar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades específicas. Alvaro DSB4. Abril, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio. Muy profesionales y con una extraordinaria cualificación para captar los pequeños detalles del proyecto. Para esto último, Estiben Gallardo, es la persona indicada sin ningún género de duda. Absolutamente recomendable para cualquiera que quiera emprender un videpodcast. Sito Garcia1. Abril, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gente profesional y muy atenta. Especial reseña a Esther Martínez, chica que nos atendió y nos dio un trato espectacular. Queros Sanz20. Marzo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Millennials Consulting Grandes profesionales, gran implicación en el proyecto, totalmente recomendable Margarita Perla10. Marzo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La atención es excelente y me han ayudado mucho comprendiendo todos los problemas que le pudiésemos ocasionar a la hora de trabajar conmigo, mención especial a Alvaro que se ha preocupado siempre porque entendiésemos todo el proceso ayudándome y aconsejándome. Muy recomendable trabajar con ellos.
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
Nuestro Equipo
J.García
CEO
D. Hernández
Dir. Operaciones
A. Trujillo
Dir. de RRHH
J.Assaf
Dir. de Marketing
M. Antón
Resp. de Facturación
R. Martínez
Resp. de Administración
S. Tendero
Resp. de Producto
G. Gilabert
Dir. Comercial | Ventas
V. Cerezo
Consultor Comercial | Ventas
J. García
Consultor Comercial | Ventas
V. Medina
Dir. Comercial | Leads
C. Naranjo
Consultora Comercial | Leads
I. Riolobos
Resp. de Calidad
J. Cutillas
Resp. de Calidad
F. Tortosa
Consultor de Negocio | RRHH
N. Mesa
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas
D.Meledrez
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas
J. Iñesta
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas
E. Pérez
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas
I. Puche
Consultor de Negocio | Marketing y Ventas
E. Martínez
Consultora de Negocio | ERP
E. Gallardo
Consultor de Negocio | Marketing
A. Sánchez
Resp. de Productividad
J. Sánchez
Consultor de Negocio | SEO
Á. Poveda
Consultor de Negocio | SEO
E. Monzó
Consultor de Negocio | SEO
B. Romero
Responsable de IT
F. Mas
Responsable de IT
J. Navarro
Desarrollador IT
G. Bassy
Desarrollador IT
J. Álamo
Desarrollador IT
I. Martínez
Desarrollador IT
S. Martín
Consultora de Negocio | ERP
D. Martín
Atención al Cliente | Productividad
A. Vallejo
Consultora de Negocio | Analítica
M. Mateo
Consultora de Negocio | Woztell
F. Estavillo
Consultora de Negocio | Marketing y Ventas