¿Qué es Zoho Projects?
Es una herramienta que te permite gestionar los proyectos de tu empresa de una forma sencilla eficiente y eficaz.
Te permite controlar el tiempo que se está implementando en cada tarea, obtener datos para realizar estrategias, compartir tu trabajo con las redes sociales y mucho más!
Estos son algunas de las empresas que están actualmente trabajando con Zoho Projects.
Las grandes empresas saben que para gestionar los equipos y coordinar los departamentos hace falta una buena organización y optimización.
La colaboración en la empresa es de vital importancia para que la misma pueda funcionar y ser rentable en todo momento.
Zoho Projects, hecha precisamente para administrar proyectos tanto individuales como en colectivos, de forma tal de potenciar la comunicación entre varias partes de una misma empresa.
Si quieres probar la herramienta disponemos de 1 mes de prueba gratuita.
Funciones y características de Zoho Projects
Hacer planes precisos
Descomponer proyectos complejos en
hitos, tareas y subtareas más fáciles.
Visualice los planos con diagramas de Gantt.
Gestionar Recursos
Sepa quién está disponible, quién está
ocupado y quién está sobrecargado
y asignar trabajo en consecuencia.
Conquistar dependencias
Una vista dedicada le permite realizar un seguimiento de la tarea
dependencias También puedes ver
y editarlos en diagramas de Gantt.
Informe elaboradamente
Una serie de informes y paneles permiten
Realizas un seguimiento de las métricas del proyecto. Los informes de Zoho
agregar le brinda análisis avanzados
Seguimiento del tiempo con partes de horas
Sepa cuánto tiempo se dedica a cada
tarea y facturar a los clientes en consecuencia.
Colabora socializando
Dale vida a tu trabajo con las redes sociales
Feeds de estilo, foros y chats.




