Conoce ZOHO RECRUIT

COMPROMISO PROFESIONALIDAD CALIDAD

¿Qué es Zoho Recruit?

Es un software de reclutamiento colaborativo, cohesivo y fácil de usar, diseñado para resolver una variedad de problemas que enfrentan los reclutadores  y equipos de recursos humanos.

Con completas soluciones para reclutadores corporativos y agencias de personal, Recruit lo ayuda,busca, rastrea y contrata a los mejores candidatos, sin hacer malabares con múltiples programas.

Las fortalezas de Zoho Recruit son su interfaz de usuario simple, estructura efectiva y totalmente personalizable. Su plataforma de ventana única permite a los reclutadores encontrar el candidato adecuado para un trabajo lo más rápido posible. Puedes configurar Reclutar para ambos procesos de precontratación y postcontratación para que funcionen exactamente como lo desea.

El 56% de las empresas verán un aumento en el volumen de contratación, pero ningún aumento en la contratación de equipos

83% de las empresas tienen el talento como prioridad

El 57% de las organizaciones expresaron que competir por el talento es su mayor desafío

El 87% de los reclutadores dijo que la retención de empleados fue el centro de atención

 

zoho-recruit-madrid

Pero…. Las necesidades de mi empresa son muy particulares, no creo que me pueda ayudar esta herramienta.

No hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades de contratación o la misma naturaleza de reclutamiento. Para asegurar el reclutamiento múltiple los procesos pueden converger en una solución, Zoho Recruit fue diseñado para ser una solución completamente de confianza y personalizable. Así es cómo:

No solo esto, el efectivo sistema de gestión de currículums de Zoho Recruit almacena se reanuda en la base de datos candidata en cualquier formato en que se presenten las aplicaciones:

Un correo electrónico, una página web, una hoja de Excel o a través de las redes sociales, nunca pierda un currículum de nuevo. La automatización del flujo de trabajo se basa en esto al permitir a los reclutadores automatizar tareas mundanas, establecer recordatorios y crear disparadores para actualizaciones de campo.

 

Muchas empresas prefieren que una consultoria de marketing digital especializada les instale esta herramienta en su empresa. Por ello en Millennials Consulting te echamos una mano e instalamos Zoho RECRUIT en base a las necesidades de tu empresa.

Vamos!

Toda organización necesita un sistema de seguimiento de candidatos

  • Casi el 70% de los currículums nunca ven ojos humanos.
  • Reduce el tiempo de llenado en un 28% impulsado por el candidato frente al empleador
  • Una empresa con 8 empleados puede ahorrar  10,000 € usando un Sistema de seguimiento de empleados.
  • El 53% de los profesionales de recursos humanos quieren cambiar a un sistema basado en la nube.

Ventajas de trabajar con Zoho Recruit

Las integraciones de Recruit con otras aplicaciones de Zoho crean una plataforma con infinitas posibilidades Por ejemplo, la sincronización bidireccional de Zoho CRM para nutrir clientes potenciales y interactuar con los candidatos, el análisis avanzado de Zoho Report para generar preempaquetados informes para la revisión de la estrategia y la gestión del desempeño de los empleados, también con Zoho People para iniciar el abordaje desde Zoho Recruit.

También hay varias integraciones de terceros, incluidos G Suite y Zapier.

Zoho Recruit libera tiempo que puede usar para desarrollar un reclutamiento eficiente estrategias, lo que resulta en búsquedas más efectivas y exitosas. Con Zoho Recruit, todas estas tareas son fáciles de realizar. ¿Y la mejor parte? Puede lograrlos todos sin tener que abandonar su escrito

¿Por qué cambiar a Zoho Recruit? ¿Es una mejor elección?

Nuestro enfoque principal ha sido realizar procesos de reclutamiento más ágil y la gestión del currículum menos estresante. Cuando los reclutadores pueden analizar hojas de vida importando, por correo electrónico, por extensiones de Chrome o simplemente crear una bandeja de entrada de reanudar, pueden guardar tres veces más tiempo solo en la gestión de currículums e invertirlo en planificación estratégica e ingresos.

Sabemos que los datos son importantes para usted y Zoho Recruit asegura que tengas un control completo sobre él. Ya sea usuario permisos o gestión del territorio, solo el administrador del reclutador puede controlar el acceso y la privacidad sobre los datos en la organización. Incluso si sus clientes tienen oficinas ubicadas en diferentes áreas geográficas, puede monitorear cómo y dónde sus datos esta siendo usado.

El reclutamiento es poderoso, pero asequible. Quizás la única solución en el mercado que le da valor total por su dinero. El precio es transparente, sin contratos ocultos. 

Cambiar a Zoho Recruit significaría una caída directa del 50% en su inversión en tecnología.

 

  • Avionte – $ 150/user
  • Bullhorn – $ 99/mes
  • CATS – $ 99/user/mes
  • Recruiterbox – $ 90/un usuario
  • Workable – $ 50/trabajador/mes
  • Zoho Recruit – $25 usuario/mes ( Edición Estándard)

Regístrate y prueba 30 días Gratis Zoho Recruit

Características generales de Zoho Recruit

  • Sencillo. Guiado. Infalible.
  • Búsqueda de talento a un clic de distancia.
  • No más currículums perdidos.
  • Integraciones que importan.
  • Tiempo mínimo, máximo trabajo.
  • Decisiones basadas en datos.

¿Necesitas asesoramiento para la implementacion de Zoho Recruit?

En Millennials consulting trabajamos con muchas empresas de diferentes sectores. Si quieres que tu empresa tenga un buen sistema de reclutamiento esté adaptada a las necesidades de tu equipo puedes contar con nosotros.

Contamos con nuestros clientes para hacer auditorías e implantaciones de Zoho CRM y sus demás aplicaciones como Zoho Recruit.

Requisitos que cumplimos  con nuestros clientes para la implementación de Zoho Recruit

# 1 Hablamos con los clientes y conocemos los requisitos de su negocio, ya sean agencias de reclutamiento o reclutadores corporativos.

# 2 Conocemos su industria, competidores, roles de usuario y puntos débiles.

# 3 Creamos un guión gráfico y un plan mutuo con sus clientes para abordar sus problemas.

# 4. Presentamos una razón convincente para elegir Zoho Recruit sobre otras aplicaciones.

Hacemos comprender a las empresas las principales terminologías de reclutamiento de Zoho.

Ofertas de trabajo: un conjunto de vacantes en una organización.

Candidatos: solicitantes de empleo que han solicitado un trabajo y están listos para proceso de preselección.

Departamentos: un módulo para RR.HH. corporativos que utiliza Zoho Recruit. Es donde se almacenan todos datos relacionados con el departamento de la empresa.

Clientes: un módulo donde las agencias de reclutamiento administran a todos sus clientes, seleccione gerentes de cuenta, etc.

Entrevistas: desde programar entrevistas hasta asignar reclutadores para dar retroalimentación, se puede acceder a cada acción relacionada con las entrevistas desde el módulo.

Configurar la configuración de la organización en la cuenta del cliente:

El primer paso para implementar Zoho Recruit para nuestros clientes es ayudarlos a configurar los detalles de su empresa. Desde agregar la zona horaria hasta configurar la empresa, preparar a su cliente con la configuración de su organización es el primer paso para obtener una mayor calidad de trabajadores.

Tarifas de Zoho Recruit

Agencia de dotación de personal

RRHH empresariales

Fuerza laboral temporal

¿NECESITAS SABER MÁS?

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

Conoce nuestra red de Partners

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Verificada
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
Verificada
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional
Gorka Bengoetxea
Gorka Bengoetxea
19. Septiembre, 2022.
Verificada
Airfal International (MktAirfal)
Airfal International (MktAirfal)
20. Julio, 2022.
Verificada
Expertise garantizado en Zoho y atención detallada por parte de nuestra gestora Diana. Un lujo trabajar a su lado.
Mint57 Travel
Mint57 Travel
8. Julio, 2022.
Verificada
Trabajar en el CRM de una agencia de viaje no es tarea fácil y, a pesar de las primeras dificultades, hemos logrado un muy buen resultado. Un gracias especial a Jessica y Fran, dos profesionales y personas excelentes.
Marcelo Pérez Sanders
Marcelo Pérez Sanders
7. Julio, 2022.
Verificada
Verdaderamente trabajar con los chicos de Millennials es muy muy fácil. Conocen muchísimo de lo suyo, pero además la calidad humana de cada uno de ellos es la gran diferencia. Acompañan, entienden y se preocupan en todo momento de hacer sentir al cliente en el centro de todas las decisiones. Dos comentarios finales, pagas 100 y recibes 110 y por lo tanto, el segundo comentario...110% recomendables. Gracias en nombre de Numeral8 Arg, Numeral8 Brasil, Numeral8 USA, Numeral8 Mex. y por supuesto, Numeral8 España.Ole!
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
7. Julio, 2022.
Verificada
Héctor Martín Ribera
Héctor Martín Ribera
6. Julio, 2022.
Verificada
Desde que nació nuestra empresa hemos estado trabajando con Millennials, y por seguro seguiremos haciéndolo. El crecimiento de nuestra empresa ha sido en gran parte gracias a las herramientas de Zoho y el servicio que nos ha dado Millennials, y aunque tienen un equipo muy completo en especial Jessica es quien ha estado con nosotros desde nuestros inicios e implicandose al 100% con nuestro proyecto. Jessica desde el principio estudio nuestra empresa y nuestro sector y con su conocimiento de la herramienta de Zoho, y la implantación de la misma nos ha ayudado mucho a conseguir objetivos y tener un control continuo en nuestro crecimiento.
Martín Martínez
Martín Martínez
13. Junio, 2022.
Verificada
LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.

NUESTRAS OFICINAS

Madrid

C. Francisco Abril, 17, 4º, 28007

Novelda - Alicante ​

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Jalisco - México

C. Independencia 329, Col. Centro, 45100

CONTACTA CON NOSOTROS

Registrate en nuestra Newsletter 

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

jesus garcia equipo

Jesús

García

Gerente

bernar equipo

Bernar

García

Consultor Comercial

Dpto Comercial

Alejandro trujillo equipo

Alejandro

Ttrujillo

Consultor, Implantador

Dpto. RR.HH

miguel equipo

Miguel B.

Antón

Especialista ERP

Dpto. ERP

irene equipo

Irene

Bernardini

Especialista ERP

Dpto. ERP

jessica equipo

Jessica

Assaf

Consultora, Implantadora Especialista Marketing

Dpto. Marketing

damian equipo

Damián

Melendrez

Consultor, Implantador Especialista ADS

Dpto. Marketing

eliana equipo

Eliana

Pérez

Consultorra, Implantadora  Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

estiven equipo

Estiben

Gallardo

Especialista en Video

Dpto. Marketing

venus arias equipo

Venus

Arias

Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

diana equipo

Diana

Hernández

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

esther equipo

Esther

Martínez

Consultora, Implantadora

Dpto. Analítica

tony equipo

Tony

Owen

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

jose equipo

José

Iñesta

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

marta equipo

Marta

Mateo

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

julian equipo

JULIÁN

Sánchez

SEO Manager    Especialista en Analítica

Dpto. SEO

Alejandro Sanchez equipo

Alejandro

Sánchez

SEO                    Especialista en OnPage

Dpto. SEO

ivan equipo

Iván

Simón

SEO                    Especialista en OffPage

Dpto. SEO

Alvaro equipo

Álvaro

Poveda

SEO                    Especialista en Contenidos

Dpto. SEO

jesus cazorla equipo

Jesús

Cazorla

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

fran equipo

Fran

Mas

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

sheila equipo

Sheila

Tendero

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

valentina equipo

Valentina

Medina

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

gaspar foto equipo

Gaspar

Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

Ana equipo

ANA

Vallejo

Consultora, implantadora

diego garber equipo

Diego

Tomás

Desarrollador

jorge fernandez equipo

Jorge

Fernández

Desarrollador

jesus garber equipo

Jesús

García

Desarrollador

ignacio equipo

Ignacio

Del Val

Desarrollador

julian vicente equipo

Julián. V

Fernández

Desarrollador

Vicente Ares

Vicente

Ares

Especialista en requerimientos legales y subvenciones

alba mastic

Alba

Martinez

Especialista en Subvenciones

xavi agut

Xavi

Agut

Consultor Web

fernando foto equipo

Fernando 

Lopez

Especialista legal

mariana foto equipo

Mariana

Hernandez

RR.PP

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 1 votes
Nombre dek Software
Zoho Recruit
Sistema operativo
Zoho
Software Category
Recursos Humanos
Precio
EUR 25
Página de destino