ZOHO INVENTORY - Gestión de Stock
¿Qué es Zoho Inventory?
Zoho Inventory es una herramienta que te permite saber en tiempo real el inventario de tu empresa. Además, posee una interfaz muy sencilla la cual te permitirá obtener más datos y conocer más tu negocio haciendo que te centres en crecer tu negocio más que en administrarlo.
Esta herramienta centraliza las diferentes herramientas de pagos, con ella puedes llevar un seguimiento de gestión de pedidos, artículos, ventas, stock de una manera rápida y eficaz. ¿ A qué esperas?
Regístrate Aquí Gratis
Beneficios de Zoho Inventory
- Evite situaciones fuera de stock estableciendo niveles de reordenamiento
- Obtenga mejores conocimientos sobre su Negocio
- Rastrea el movimiento de cada artículo con seguimiento de número de serie
- Gestionar pedidos de múltiples canales en una sola aplicación
Características de Zoho Inventory
- Gestionar pedidos
- Administre pedidos de ventas multicanal y cree pedidos de compra, descarte envíos, y pedidos pendientes en solo unos pocos pasos.
- Múltiples integraciones de envío
- Zoho Inventory está integrado con muchos transportistas, lo que facilita obtenga tarifas de envío en tiempo real y detalles en tránsito.
- Administra múltiples almacenes
- Haga un seguimiento de los pedidos, vea los niveles de existencias y genere informes para múltiples ubicaciones de almacén desde una sola aplicación.
- Acepta pagos rápidamente
Sincronice la pasarela de pago que elija con Zoho Inventory para comience a aceptar pagos en línea de sus clientes. - Asigne un código a cada unidad que ingrese a su tienda y rastree su movimiento desde punto de compra a venta.
- Fácil seguimiento de artículos
- Informes para obtener mejores conocimientos
- Elija entre una gran cantidad de informes integrados y obtenga mejores conocimientos sobre el rendimiento de su negocio
- Seguimiento de lotes
- Identifique y monitoree diferentes lotes de artículos para tener un mejor control sobre el stock que vence y venderlos antes de que caduquen.
- Zoho Inventory es una herramienta que te permite saber en tiempo real el inventario de tu empresa. Posee una interfaz muy sencilla la cual te permitirá obtener más datos y conocer más tu negocio haciendo que te centres en crecer tu negocio más que en administrarlo.
- Esta herramienta centraliza las diferentes herramientas de pagos, ventas, stock en una para llevar un mejor control de la empresa.
Regístrate y prueba 30 días Gratis Zoho Inventory
Tarifas de Zoho Inventory
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€/mes
- 50 pedidos / mes
- 50 etiquetas de envío / mes
- 50 seguimiento posterior al envío / mes
- 1 almacén
- 2 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 1 tienda Shopify
Mensual: 79€ por organización / mes
Anual: 59€ por organización / mes con facturación anual
- 1500 pedidos / mes
- 1500 etiquetas de envío / mes
- 1500 seguimiento posterior al envío / mes
- 2 almacenes
- 3 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 1 tienda Shopify
Mensual: 129€ por organización / mes
Anual: 99€ por organización / mes con facturación anual
- 7500 pedidos / mes
- 7500 etiquetas de envío / mes
- 7500 seguimiento posterior al envío / mes
- 5 almacenes
- 5 usuarios
- Elementos compuestos
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 2 tiendas Shopify
- 5 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
Mensual: 199€ por organización / mes
Anual: 159€ por organización / mes con facturación anual
- 15000 pedidos / mes
- 15000 etiquetas de envío / mes
- 15000 seguimiento posterior al envío / mes
- 7 Almacenes
- 10 usuarios
- Elementos compuestos
- Listas de selección
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 5 tiendas Shopify
- 10 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
Mensual: 299€ por organización / mes
Anual: 239€ por organización / mes con facturación anual
- Pedidos ilimitados / mes
- Etiquetas de envío ilimitadas / mes
- Seguimiento posterior al envío ilimitado / mes
- 15 Almacenes
- 15 usuarios
- Elementos compuestos
- Listas de selección
- Integraciones de comercio electrónico
- Integra 5 tiendas Shopify
- 10 flujos de trabajo automatizados / módulo
- Seguimiento del número de serie
- Seguimiento de lotes
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Margarita Perla10. Marzo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La atención es excelente y me han ayudado mucho comprendiendo todos los problemas que le pudiésemos ocasionar a la hora de trabajar conmigo, mención especial a Alvaro que se ha preocupado siempre porque entendiésemos todo el proceso ayudándome y aconsejándome. Muy recomendable trabajar con ellos. Rosa Gomez4. Marzo, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estamos encantados con el trabajo de Millennials Consulting como consultores en Zoho. Nos están ayudando a afrontar grandes retos y a automatizar procesos clave, lo que está impulsando nuestro crecimiento de manera increíble. Destacan por su atención cercana y su flexibilidad, adaptándose siempre a nuestras necesidades y ofreciendo soluciones a medida. Además, cuentan con consultores especializados para cada herramienta de Zoho, lo que marca una gran diferencia. Se nota que saben muchísimo y que dominan la plataforma a la perfección. Iván ¡eres un mega crack! Si buscas un equipo experto, comprometido y con una capacidad de adaptación espectacular, Millenials Consulting es la mejor elección. ¡Estamos muy contentos con su trabajo! 🚀 Juan FC20. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Millennials ha construido la web de mi empresa aprovechando el Kit Digital y he quedado muy satisfecho por su profesionalidad. Lo han hecho rápido y con calidad y además con la flexibilidad necesaria en función del tiempo que les podía dedicar. Ana García Merino13. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me han gestionado todo el tema del kit digital y me han creado la página web. He quedado muy contenta con su trabajo. Irene, Álvaro y Xavi son encantadores y grandes profesionales. david perez ruiz10. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Solicité el servicio para un trabajo con Google Bussini y me lo solicitaron muy eficazmente una empresa muy seriea la recomiendo. Julian tiene un trato de 10. La recomiendo al 100% Oscar Villalba7. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Damián en la integración de nuestro proyecto en Zoho CRM y la creación de un formulario web con Zoho Forms, y la experiencia ha sido excelente. Destaco su rapidez de respuesta, su buena comunicación en todo momento y su atención al detalle, asegurándose de que cada aspecto del proyecto cumpliera con nuestras expectativas. El resultado ha sido completamente satisfactorio, y sin duda volveríamos a contar con él para futuros proyectos. Además, la empresa Millennials Consulting ha demostrado ser un equipo altamente profesional y eficiente. Estamos muy contentos con su trabajo y los recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias por todo! Silver Soro Garibo4. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy diligentes Valentina Escobar Mejia28. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido muy fácil y rápido trabajar con el equipo. Cada uno sabía su rol y me resuelven las dudas rápidamente y de manera clara. Muy recomendado su trabajo. Gracias a Enrique y a Irene por el apoyo en el proyecto. Julian Page24. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Un servicio de 10 y muy profesional! Me ayudaron en la creación de una página web y fue un éxito en todos sentidos. ¡Muchas gracias! SeeWe21. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro por el fantástico trabajo realizado con nuestra tienda online durante estos dos meses. Su dedicación y profesionalismo han sido excepcionales. Álvaro ha demostrado ser extremadamente organizado en su trabajo, manteniéndonos siempre al tanto con reuniones y actualizaciones constantes a través de detallados informes. ¡Muchas gracias, Álvaro, por tu increíble labor! Estamos muy emocionados por la posibilidad de seguir trabajando contigo en el futuro. También queremos agradecer a Millennials Consulting por el excelente trabajo y el buen servicio que brindaron con nuestro sitio web. Su apoyo ha sido clave para mejorar nuestra presencia en línea, y valoramos mucho su compromiso y profesionalismo. ¡Gracias de nuevo a todo el equipo!
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.