Controla el gasto de tu empresa con Zoho Expense

zoho-expense-crm

Zoho Corporation es una empresa que mantiene un conjunto de aplicaciones online por demás interesantes. Las mismas, cumplen con la finalidad de elevar las ventas de una empresa, al mismo tiempo que solidifican las relaciones personales dentro de la misma empresa y mejora, en resumidas cuentas, la productividad de la empresa. Zoho es, pues, un grupo de herramientas que cualquier empresa pudiese necesitar para prosperar en la actualidad.

Entre todas las aplicaciones de Zoho que podrás encontrar, se encuentra una que tiene por nombre Zoho Expense, encargada principalmente de gestionar todo lo relacionado con el control de gastos de la empresa.

 

zoho-expense-crm-zoho

Básicamente, Zoho CRM Expense es una aplicación capaz de generar informes de gastos y regular, de manera muy sencilla, toda la información que se relacione con los gastos que genera la empresa de manera cotidiana. Es una aplicación muy intuitiva de utilizar y con tantas características únicas y perfectamente capaces de solventar tus problemas de gastos empresariales.

Qué puede hacer Zoho Expense

  • Con Zoho Expense podrás tener un registro automático de los gastos, convirtiendo los recibos en registros de manera automática, teniendo la posibilidad de agrupar los mismos y generar un informe nada más al hacer clic en la Zoho aplicación.
  • También podrás importar de manera rápida todas las transacciones que se han hecho con tarjeta de crédito en nombre de la empresa, pudiendo convertir estas en registros de gastos muy detallados.
  • Puedes registrar los gastos en cualquier momento y en donde sea que te encuentres, gracias a que es un software online que solo requiere de conexión a internet.
  • Sumado a todo lo demás, podrás simplificar el proceso de aprobación de algún presupuesto.

Todo esto y mucho más es lo que puede hacer Zoho Expense, tomado de la mano con otras aplicaciones propias de Zoho como lo es Zoho CRM. ¿Listo para empezar a usarlo?

 

Titulo
Controla el gasto de tu empresa con Zoho Expense
Nombre del artículo
Controla el gasto de tu empresa con Zoho Expense
Descripción
✅ Zoho Expense se encarga de gestionar todo lo relacionado con el control de gastos de la empresa. Ponte en contacto con nosotros para más info ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.