Marketing e Inteligencia de Negocio

ZOHO EXPENSE - Gestor de Facturas

¿Qué es Zoho Expense?

Zoho Expense es una aplicación capaz de generar informes de gastos y regular, de manera muy sencilla, toda la información que se relacione con los gastos que genera la empresa de manera cotidiana. Es una aplicación muy intuitiva de utilizar y con tantas características únicas y perfectamente capaces de solventar tus problemas de gastos empresariales.

Con esta aplicación podrás visualizar en pocos clics los gastos de tu empresa, qué porcentaje de gastos estás desinando a cada parte de tu empresa para llevar un buen control para manejar la liquidez de tu negocio.

Expense pertenece a Zoho CRM y cumplen con la finalidad de elevar las ventas de una empresa, al mismo tiempo que solidifican las relaciones personales dentro de la misma empresa y mejora, en resumidas cuentas, la productividad de la empresa.  

Funciones de Zoho Expense

  • Con Zoho Expense podrás tener un registro automático de los gastos, convirtiendo los recibos en registros de manera automática, teniendo la posibilidad de agrupar los mismos y generar un informe nada más al hacer clic en la Zoho aplicación.
  • También podrás importar de manera rápida todas las transacciones que se han hecho con tarjeta de crédito en nombre de la empresa, pudiendo convertir estas en registros de gastos muy detallados.
  • Puedes registrar los gastos en cualquier momento y en donde sea que te encuentres, gracias a que es un software online que solo requiere de conexión a internet.
  • Sumado a todo lo demás, podrás simplificar el proceso de aprobación de algún presupuesto.

Todo esto y mucho más es lo que puede hacer Expense de Zoho, tomado de la mano con otras aplicaciones propias de Zoho como lo es Zoho CRM. ¿Listo para empezar a usarlo?

Prueba gratis durante 30 días Zoho Expense

Características de Expense

resumen-aplicaciones-zoho-expense

Beneficios de Zoho Expense

  1. Envía tus gastos desde cualquier lugar, en cualquier momento, con un solo clic.
  2. Supervisar los gastos de los empleados utilizando políticas personalizadas.
  3. Simplifica el proceso de aprobación en su organización.
  4. Ahorre tiempo al automatizar gastos grabación sobre la marcha

Obtención y gestión de datos a través de diferentes canales.

informe-zoho-expense

Control total de los gastos de tu empresa

notificaciones-zoho-expense

Cálculo automático del presupuesto

tarifas automatizadas zoho expense

Viaje y aprovación del presupuesto con Zoho Expense

viaje-y-previa-aprovacion

PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO EXPENSE

Contacta con Nuestro Equipo

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 1 votes
Nombre dek Software
Zoho Expense
Sistema operativo
Zoho
Software Category
Facturación
Precio
EUR 0
Página de destino
Kit Digital y Kit Consulting 2025

Los programas Kit Digital y Kit Consulting permiten a pymes y autónomos adoptar e implantar herramientas y soluciones digitales para transformar sus negocios, así como fomentar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y apoyar el crecimiento empresarial.

logo-nuevo-header
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.