¿Qué es Zoho Assist?
Zoho Assist es una herramienta que te permite tener un soporte remoto que te ayudará a solventar cualquier inconveniente independientemente del lugar donde esté ubicado el ordenador o dispositivo. No necesitarás sino contar con este beneficio que además te ayudará a mejorar cualquiera de los procesos que podrían estar desarrollándose en este momento.
No necesitarás de mayores esfuerzos solamente configurar los controles de forma remota para poder administrar los equipos desde lejos sin ningún inconveniente.
Funcionalidades de Zoho Assist
Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece Zoho Assit por lo que puedes considerar muchas más al momento de adquirir el producto.
- Gracias a la forma de conexión remota podrás enviar y trasmitir archivos de hasta 2GB desde un ordenador hasta cualquier otro dispositivo que estés utilizando, así como recibirlos.
- Cuenta con un chat en vivo que te permite ir guiando a tu cliente para poder establecer la ayuda remota. Esto con la finalidad de no perder tiempo y trabajar en vivo.
- Es posible programar algunas sesiones de asistencia remota. Esto te permite coordinar y pautar una hora específica para el desarrollo de una nueva implementación, una modificación y hasta solventar una falla común en distintos ordenadores.
- Puedes trabajar sin mayor inconveniente en múltiples monitores. Esto te permitirá tener una red de alcance mayor y poder solventar problemas de varios clientes al simultáneo.
- Ahora bien,Zoho Assitcuenta con la funcionalidad de pantalla compartida con diversos dispositivos para poder reproducir presentaciones, documentos o cualquier información de relevancia para tu dispositivo.
- Te permite reiniciar cualquier computador de forma remota y puedes retomar su utilización. También te permite el encendido del equipo con un solo click de forma remota.
- Puedes organizar las computadoras dependiendo su ubicación y las necesidades presentes en cada una de ellas de forma remota.
- La seguridad es importante y es por ello que te solicita la comprobación de dos factores así como una solución basada en la web. No necesitarás instalar ningún programa ni estar pendiente de las actualizaciones, muy al estilo de Zoho CRM, Zoho Reports o cualquier otro producto de Zoho Corporation.
Registro GRATUITO en Zoho Assist
Tarifas de Zoho Assist
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€ / mes
- 1 técnico de asistencia remota
- 5 computadoras sin supervisión
- Chat instantáneo
- Aplicación de escritorio
- Compatible con UAC
- Portapapeles compartido
- Compatibilidad con Mac
- Gestión de usuarios
- Integración en Zoho Desk
- Integración en Zoho SalesIQ
- Funciones de la organización
- 1 sesión simultánea
Mensual: 12€, 1 técnico / mes
Anual: 10€, 1 técnico / mes con facturación anual
Todo lo que incluye la edición gratuita +
- Transferencia de archivos
- Navegación en varios monitores
- Enviar Ctrl+Alt+Supr
- Reinicio y reconexión
- Transferencia de sesión
- Importar contactos de Google
- Informes personalizados
- Captura de pantalla
- Integración en Zendesk
- 2 sesiones simultáneas
Mensual: 18€, 1 técnico / mes
Anual: 15€, 1 técnico / mes con facturación anual
Todo lo que incluye la edición estándar +
- Aplicaciones móviles (iOS, Android)
- Programación de sesiones
- Uso compartido de pantalla
- Notas de sesiones
- Plantillas personalizadas de correo electrónico
- Cambio de marca
- Informes avanzados
- 4 sesiones simultáneas
Mensual: 29€, 1 técnico / mes
Anual: 24€, 1 técnico / mes con facturación anual
Todo lo que incluye el plan profesional +
- Departamentos
- Grabación de sesiones
- Auditoría de sesión
- Impresión remota
- Chat de voz y de video
- Gestión de contactos
- Anotación
- Widget del cliente
- Asignación de dominio personalizado
- 6 sesiones simultáneas
Acceso sin supervisión
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€ / mes
- 1 técnico de asistencia remota
- 5 computadoras sin supervisión
- Chat instantáneo
- Aplicación de escritorio
- Compatible con UAC
- Portapapeles compartido
- Compatibilidad con Mac
- Gestión de usuarios
- Integración en Zoho Desk
- Integración en Zoho SalesIQ
- Funciones de la organización
- 1 sesión simultánea
Mensual: 12€, 25 computadoras sin supervisión / mes
Anual: 10€, 25 computadoras sin supervisión / mes con facturación anual
Todo lo que incluye la edición gratuita +
- Agrupación de computadoras
- Permisos de grupo
- Implementación
- Wake on LAN
- Transferencia de archivos
- Opciones de encendido remoto
- Confirmación de sesión
- Navegación en varios monitores
- Informes personalizados
- Plantillas personalizadas de correo electrónico
- Aplicaciones móviles para técnicos
- Técnicos ilimitados
- Captura de pantalla
Mensual: 18€, 25 computadoras sin supervisión / mes
Anual: 15€, 25 computadoras sin supervisión / mes
Todo lo que incluye la edición estándar +
- Grabación de sesiones
- Impresión remota
- Anotación
- Herramientas de diagnóstico
- Chat de voz y de video
- Departamentos
- Cambio de marca
- Implementación masiva
- Asignación de dominio personalizado
- Dispositivos móviles y de la Internet de las cosas
- Informes avanzados
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Juan José Herrera Llano3. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eliana y Fer muchas gracias por vuestro acompañamiento y formación durante todos estos meses, es una maravilla lo fácil que hacéis todo. Vicente Ares Mellizo27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos han dado una cobertura total, han escuchado nuestras necesidades, nos han orientado en las soluciones que mas se ajustaban a nuestra situación y han ejecutado en plazo. Siempre accesibles y con buena predisposición. Un servicio profesional de verdad. Repetiremos Laurita Ro27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos ha gustado mucho el servicio prestado para la realización de la pagina web del kit digital segurhappy segurhappy27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio muy eficiente, cercano y profesional. Muy recomendable Alba Martinez Salvador25. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Segundo proyecto que hemos hecho con el Kit Digital y muy contentos como siempre!!! Virginia GM13. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales, hice la web mi negocio con ellos y quedé muy satisfecha. Muy recomendable sus servicios Info Masos can Sot11. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Eliana de Millenials Consulting para la implementación del Zoho CRM en nuestra empresa y ha sido todo un éxito. Desde el primer contacto, Eliana nos ha mostrado un gran conocimiento de la herramienta y nos ha ayudado con todas las dudas y cuestiones que hemos tenido durante el proyecto. Ha sido una gran profesional. Estamos muy contentas con el resultado y así esperamos automatizar y hacer un seguimiento de todos nuestros clientes para impulsar nuestro negocio. Un abrazo, Miriam y Marina de La Farinera Sant Lluís y Les Casetes 3INA Creative Team29. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Effective and efficient solving a tricky problem with closed points of sale in an account without access. Oliver Fletcher28. Octubre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Millenials Consulting, especialmente con Jose y Eliana. Esperamos trabajar con vosotros de vuelta en el futuro.
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.