¿Qué es Zoho Assist?
Zoho Assist es una herramienta que te permite tener un soporte remoto que te ayudará a solventar cualquier inconveniente independientemente del lugar donde esté ubicado el ordenador o dispositivo. No necesitarás sino contar con este beneficio que además te ayudará a mejorar cualquiera de los procesos que podrían estar desarrollándose en este momento.
No necesitarás de mayores esfuerzos solamente configurar los controles de forma remota para poder administrar los equipos desde lejos sin ningún inconveniente.
Funcionalidades de Zoho Assist
Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece Zoho Assit por lo que puedes considerar muchas más al momento de adquirir el producto.
- Gracias a la forma de conexión remota podrás enviar y trasmitir archivos de hasta 2GB desde un ordenador hasta cualquier otro dispositivo que estés utilizando, así como recibirlos.
- Cuenta con un chat en vivo que te permite ir guiando a tu cliente para poder establecer la ayuda remota. Esto con la finalidad de no perder tiempo y trabajar en vivo.
- Es posible programar algunas sesiones de asistencia remota. Esto te permite coordinar y pautar una hora específica para el desarrollo de una nueva implementación, una modificación y hasta solventar una falla común en distintos ordenadores.
- Puedes trabajar sin mayor inconveniente en múltiples monitores. Esto te permitirá tener una red de alcance mayor y poder solventar problemas de varios clientes al simultáneo.
- Ahora bien,Zoho Assitcuenta con la funcionalidad de pantalla compartida con diversos dispositivos para poder reproducir presentaciones, documentos o cualquier información de relevancia para tu dispositivo.
- Te permite reiniciar cualquier computador de forma remota y puedes retomar su utilización. También te permite el encendido del equipo con un solo click de forma remota.
- Puedes organizar las computadoras dependiendo su ubicación y las necesidades presentes en cada una de ellas de forma remota.
- La seguridad es importante y es por ello que te solicita la comprobación de dos factores así como una solución basada en la web. No necesitarás instalar ningún programa ni estar pendiente de las actualizaciones, muy al estilo de Zoho CRM, Zoho Reports o cualquier otro producto de Zoho Corporation.
Registro GRATUITO en Zoho Assist
Tarifas de Zoho Assist
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€ / mes
- 1 técnico de asistencia remota
- 5 computadoras sin supervisión
- Chat instantáneo
- Aplicación de escritorio
- Compatible con UAC
- Portapapeles compartido
- Compatibilidad con Mac
- Gestión de usuarios
- Integración en Zoho Desk
- Integración en Zoho SalesIQ
- Funciones de la organización
- 1 sesión simultánea
Mensual: 12€, 1 técnico / mes
Anual: 10€, 1 técnico / mes con facturación anual
Todo lo que incluye la edición gratuita +
- Transferencia de archivos
- Navegación en varios monitores
- Enviar Ctrl+Alt+Supr
- Reinicio y reconexión
- Transferencia de sesión
- Importar contactos de Google
- Informes personalizados
- Captura de pantalla
- Integración en Zendesk
- 2 sesiones simultáneas
Mensual: 18€, 1 técnico / mes
Anual: 15€, 1 técnico / mes con facturación anual
Todo lo que incluye la edición estándar +
- Aplicaciones móviles (iOS, Android)
- Programación de sesiones
- Uso compartido de pantalla
- Notas de sesiones
- Plantillas personalizadas de correo electrónico
- Cambio de marca
- Informes avanzados
- 4 sesiones simultáneas
Mensual: 29€, 1 técnico / mes
Anual: 24€, 1 técnico / mes con facturación anual
Todo lo que incluye el plan profesional +
- Departamentos
- Grabación de sesiones
- Auditoría de sesión
- Impresión remota
- Chat de voz y de video
- Gestión de contactos
- Anotación
- Widget del cliente
- Asignación de dominio personalizado
- 6 sesiones simultáneas
Acceso sin supervisión
Obtén tu prueba gratuita.
Mensual y Anual: 0€ / mes
- 1 técnico de asistencia remota
- 5 computadoras sin supervisión
- Chat instantáneo
- Aplicación de escritorio
- Compatible con UAC
- Portapapeles compartido
- Compatibilidad con Mac
- Gestión de usuarios
- Integración en Zoho Desk
- Integración en Zoho SalesIQ
- Funciones de la organización
- 1 sesión simultánea
Mensual: 12€, 25 computadoras sin supervisión / mes
Anual: 10€, 25 computadoras sin supervisión / mes con facturación anual
Todo lo que incluye la edición gratuita +
- Agrupación de computadoras
- Permisos de grupo
- Implementación
- Wake on LAN
- Transferencia de archivos
- Opciones de encendido remoto
- Confirmación de sesión
- Navegación en varios monitores
- Informes personalizados
- Plantillas personalizadas de correo electrónico
- Aplicaciones móviles para técnicos
- Técnicos ilimitados
- Captura de pantalla
Mensual: 18€, 25 computadoras sin supervisión / mes
Anual: 15€, 25 computadoras sin supervisión / mes
Todo lo que incluye la edición estándar +
- Grabación de sesiones
- Impresión remota
- Anotación
- Herramientas de diagnóstico
- Chat de voz y de video
- Departamentos
- Cambio de marca
- Implementación masiva
- Asignación de dominio personalizado
- Dispositivos móviles y de la Internet de las cosas
- Informes avanzados
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Ana García Merino13. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me han gestionado todo el tema del kit digital y me han creado la página web. He quedado muy contenta con su trabajo. Irene, Álvaro y Xavi son encantadores y grandes profesionales. david perez ruiz10. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Solicité el servicio para un trabajo con Google Bussini y me lo solicitaron muy eficazmente una empresa muy seriea la recomiendo. Julian tiene un trato de 10. La recomiendo al 100% Oscar Villalba7. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Damián en la integración de nuestro proyecto en Zoho CRM y la creación de un formulario web con Zoho Forms, y la experiencia ha sido excelente. Destaco su rapidez de respuesta, su buena comunicación en todo momento y su atención al detalle, asegurándose de que cada aspecto del proyecto cumpliera con nuestras expectativas. El resultado ha sido completamente satisfactorio, y sin duda volveríamos a contar con él para futuros proyectos. Además, la empresa Millennials Consulting ha demostrado ser un equipo altamente profesional y eficiente. Estamos muy contentos con su trabajo y los recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias por todo! Silver Soro Garibo4. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy diligentes Valentina Escobar Mejia28. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido muy fácil y rápido trabajar con el equipo. Cada uno sabía su rol y me resuelven las dudas rápidamente y de manera clara. Muy recomendado su trabajo. Gracias a Enrique y a Irene por el apoyo en el proyecto. Julian Page24. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Un servicio de 10 y muy profesional! Me ayudaron en la creación de una página web y fue un éxito en todos sentidos. ¡Muchas gracias! SeeWe21. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro por el fantástico trabajo realizado con nuestra tienda online durante estos dos meses. Su dedicación y profesionalismo han sido excepcionales. Álvaro ha demostrado ser extremadamente organizado en su trabajo, manteniéndonos siempre al tanto con reuniones y actualizaciones constantes a través de detallados informes. ¡Muchas gracias, Álvaro, por tu increíble labor! Estamos muy emocionados por la posibilidad de seguir trabajando contigo en el futuro. También queremos agradecer a Millennials Consulting por el excelente trabajo y el buen servicio que brindaron con nuestro sitio web. Su apoyo ha sido clave para mejorar nuestra presencia en línea, y valoramos mucho su compromiso y profesionalismo. ¡Gracias de nuevo a todo el equipo! Iván Albarrán17. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Realicé el proceso del kit digital con Millenials y estoy satisfecho con la cercanía y profesionalidad mostrada por Quique y el resto del equipo Jose German Martinez Moya14. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástico trabajo. Recomendable! Sara Espinoza Argenti23. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Llevamos varios años trabajando con Millenials Consulting y ha sido una experiencia realmente gratificante. Se involucran en nuestro negocio como si fuera propio, brindando un nivel de compromiso y atención que marca la diferencia. Gracias a su enfoque y dedicación, hemos alcanzado los resultados esperados. En especial, queremos destacar el trabajo de Jessica, con quien siempre ha sido un placer colaborar. Su profesionalismo y cercanía han hecho que cada proyecto sea exitoso.
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.