Video Marketing

video marketing

Trabaja la comunicación para las ventas

Video Marketing

¿Sabías que utilizar la palabra “vídeo” en una línea de asunto de correo electrónico aumenta las tasas de apertura en un 19%? ¿De qué manera llegas a tus clientes? La tecnología está al alcance de nuestras manos y estamos perdiendo la oportunidad de aumentar nuestras ventas por medio de la realización de vídeos. Por ello, el video marketing se convierte en una herramienta fundamental.

En Millennials Consulting trabjamos el marketing para tu empresa

 

video marketing

 

Videomarketing para empresas

El objetivo de la realización de un vídeomarketing es aumentar la visibilidad corporativa y las opciones de posicionamiento SEO.

De hecho, un informe de tendencia de marketing de contenido B2B informó recientemente : “Los testimonios de clientes y los estudios de casos se consideran las tácticas de marketing de contenidos más efectivas, identificadas por el 89% y el 88%, respectivamente, de los especialistas en marketing B2B“.

¿Cómo hacer video marketing?

La manera en que digerimos la información cada día está cambiando nuestra percepción. Estamos tan explotados de información y de contenido que hay que salir de lo rutinario y realizar contenido audiovisual relevante. La mejor forma de hacerlo es dándole vida a una imagen con un vídeo en nuestras acciones de marketing en redes sociales.

“De acuerdo con Wordstream, 100 millones de horas de contenido de vídeo se ven en Facebook diariamente y cifras estadísticas de Zenith revelan que durante 2019 el usuario dedicará 46.3 minutos por día a ver videos”video marketing

Video marketing y social media

Gestionamos tu Evento Digital
Consultoría Gratuita

Videos para empresas en Madrid

Resumen
Fecha
Info
Video Marketing
Valoración
51star1star1star1star1star
Comments are closed.