Novedades en Zoho Social y Equipos de Trabajo

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Tener una relación y comunicación armónica con todo tu equipo para la gestión de las Redes Sociales suele presentar dificultades, ya sea porque tu equipo no se aclare con la data recibida, que la información se pierda entre tantos emails recibidos, mensajes, o llamadas. Incluso llegamos a perder recursos y tiempo desarrollando seguimiento a planificaciones internas. A continuación te contamos las novedades Zoho Social.

Para esto os traemos una solución muy sencilla y práctica…

La pestaña “Colabore” en Zoho Social, disponible tras su más reciente actualización, nos trae una ventana de oportunidades para la colaboración en equipo. En ella son posibles las discusiones internas con miembros del su equipo de forma dinámica, ya sea el contenido a publicar en RRSS, análisis de informes de resultados, las conexiones a canales establecidas, pendientes o perdidas, o simplemente deliberar sobre cualquier otra maniobra, acción o tema que el equipo considere pertinente realizar.

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  • Rapidez.
  • Transparencia.
  • Dinamismo
  • Libertad
  • Elemento de lista

Cosas que el equipo puede discutir en la pestaña Colaborar

  • Contenido : Borradores y publicaciones publicadas.
  • Menciones de marca : Menciones vistas en Monitor, Transmisión en vivo o Notificaciones
  • Informes : Desde la sección de estadísticas o análisis.
  • Conexiones: Todos los que han interactuado con su marca a través de los canales sociales
  • Mensajes:  Mensajes que ves dentro de la pestaña Monitor. Esto incluye tus publicaciones que otros han gustado o comentado.
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¿Cómo colaborar?


Cuando estés viendo tus publicaciones, monitoreando un conjunto de palabras clave o analizando un informe, verás el botón “Discutir” en un menú desplegable de puntos suspensivos (…).  Al hacer clic sobre él, podrás iniciar una discusión sobre el tema o usuario en particular en la pestaña Colaborar. También podrás elegir a las personas específicas o grupo de personas con las que deseas discutir sobre el tema, y incluso etiquetar a miembros específicos del equipo (o no) en el hilo para notificarles tu opinión sobre algún punto en específico.
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¿Cómo inciar discusiones de publicaciones?

Existen actualmente dos maneras en que se pueden discutir las publicaciones. 

Una de ellas es ir a una publicación. Por ejemplo, se ha dejado una idea de publicación olvidada en la sección de borradores por un tiempo, o tal vez una una publicación que se ha cargado correctamente, hacer click sobre el menú de los tres puntos (…) hacer click discutir y dejar la opinión.

Del mismo modo, también puedes discutir las publicaciones programadas / promocionadas directamente, y llevar la discusión a la pestaña Colaborar.

Adjuntar documentos


Al iniciar una discusión, también podrás adjuntar  imágenes e ilustraciones ó documentos a tu mensaje para expresar mejor tus ideas. 
 
La pestaña Colaborar te permitrá agregar máximo 10 imágenes por cada discusión.
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Zoho CRM
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Zoho Social
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