Mejor software de facturación | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

Mejor software de facturación

Bernardino García Gil
Bernardino García Gil
¿Quieres conocer cuál es el mejor software de facturación? Entra en este para informarte sobre lo que necesites y mejorar tu empresa.
Mejor software de facturación

¿Quieres el mejor software de facturación? Entre las tareas más importantes que se puede encontrar dentro de una empresa se halla la facturación. Emitir y recibir facturas y el simple acto de realizarlas puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y otra que no va por buen camino. Este es el punto más importante para comenzar a tratar y ordenar todo lo relacionado a las finanzas empresariales.

No importa si se trata de una PyME o una empresa de gran tamaño. Se debe emplear siempre la facturación de forma ordenada, razón por la cual existen tantos software de facturación como estrellas en el firmamento. Por eso a continuación, conoce de cerca los mejores programas para facturar y así desvelar cuál de ellos es el que más conviene usar en estos momentos.

Zoho Books

Este  es sin duda, uno de los principales aspirantes a ser el mejor software de facturación. Tiene un uso muy sencillo e intuitivo y puede ayudarte a automatizar muchos de los flujos de trabajo en tu empresa. Cuenta con un tablero que te permitirá ver rápidamente de cuánta liquidez dispones, entre otras muchas cosas. 

Además, algo que sin duda te gustará, es que esta herramienta llamada Zoho Books cuenta con una versión gratuita de la que hablaremos más adelante.

Debitoor

Esta opción de software de facturación aquí mencionada es de las más populares entre los conocedores del tema. El motivo principal de ello, se debe a que consta de un funcionamiento sumamente sencillo, a tal punto de ahorrarte una gran cantidad de tiempo en la creación de facturas. ¡Todo gracias a sus plantillas personalizables!

Una de las funciones que más gustan de este programa es que podrás escanear (a través de su aplicación móvil) cualquier ticket en concreto y así extraer de él los datos que se relacionen con el importe, IVA y demás

Anfix

Lo que más sobresale de este software para hacer facturas es la cantidad de funciones que tiene incorporadas. Desde la gestión hasta la administración de todo el negocio, incorporando todas aquellas funciones que cualquier herramienta contable tendría en la actualidad. De hecho, es posible encontrar un sistema de escaneo de documentación perfecta con Anfix. Puedes añadir también conexión con el banco para, verdaderamente, tener todo centralizado en un solo lugar.

FacturaDirecta

En este caso y a diferencia de los otros dos programas de facturación recomendados, se tiene un sistema online que realmente no desperdicia ni olvida ningún detalle: puedes personalizar facturas, generar modelos de hacienda automáticamente, realizar conciliaciones bancarias y demás.

Esta plataforma privada para facturación es bastante sencilla e intuitiva, siendo muy bien desarrollada a tal grado de ser muy renombrada por portales de gran prestigio en España (con relación a la facturación y finanzas por supuesto) como lo son El País o Emprendedores.es.

Zfactura

En este caso, se debe mencionar un programa de facturación para ordenadores personales. Puede resultar una solución perfecta si se quiere trabajar y facturar desde computadoras Mac o Windows.

Zfactura incorpora por sí mismo un poderoso gestor de documentos que te permite vincular, de forma simple, otro documento a un presupuesto o factura en concreto. Tiene una gran compatibilidad con el formato de factura electrónica Facturae para hacer envíos directos a cualquier administración pública que requiera de tu facturación. Este es considerado uno de los mejores software de facturación.

Billin

Si estás buscando un software que sirva para facturar y para crear presupuestos a clientes sin tantas complicaciones, esta opción puede ser la más ideal para ti. A parte de hacer lo ya señalado, este software de facturación online también te permitirá añadir un pago directo desde las facturas ahí realizadas. De esta forma, los clientes que reciban la factura podrán abonar la misma mediante PayPal o tarjeta.

mejor software de facturacion

Mejor software de facturación: Programas gratuitos

Si realmente se debe considerar al mejor software de facturación, entonces se debe tomar en cuenta el precio que cuesta adquirir dicho programa. Es un aspecto que no engloba a los siguientes programas de facturación porque son totalmente gratuitos:

Zoho Books (versión gratuita)

Este software de facturación que ya hemos comentado en la sección superior, cuenta con una versión gratuita de 30 días. Gracias a esto, podrás probar la herramienta, sus funciones y sus características durante un mes, y asi poder comprobar por ti mismo si cubre las necesidades que puedas tener.

Holded

Una plataforma integral en donde podrás llevar a cabo la facturación de tu PyME de forma simple y rápida. ¡Es una plataforma en línea gratuita en donde podrás llevar la contabilidad de tu empresa fácilmente!

Idesoft

Un software de facturación que cuenta con una versión gratuita bastante competente en contraposición a su versión de pago. Podrás encontrar las funcionalidades básicas que derivan directamente de esta clase de sitios de programas. Además, podrás personalizar mucho más tus facturas gracias a su sistema de módulos integrado.

Factusol

Otro software para ordenadores que podrás descargar de forma gratuita. Eso sí, la versión gratuita no incorpora ni soporte ni actualizaciones, por lo que tendrás que optar por la versión de pago si es que quieres contar con estos dos servicios antes comentados. Dicho programa, ofrece una gran cantidad de opciones y funciones avanzadas que te permitirán controlar el stock de tu empresa sin ningún problema. ¡Hay mucha información online sobre cómo usar este programa para facturar!

SeniorFactu

Un programa bastante sencillo y gratuito que te permite resolver todas esas necesidades para facturar (o de facturación) que autónomos y PyMEs pudieran necesitar. Cuentas con opciones a pago por TPV así como también dispones de pagos con tarjeta de crédito y movimientos bancarios. ¡Todo sin tener que pagar absolutamente nada!

Jamín

Este puede optar a ser el mejor software de facturación gratuito que se puede mencionar en este apartado. No solo cuenta con múltiples plataformas, sino que también dispone de tablas de impuestos y motivos de exención que previamente se configuran para que el usuario pueda tener acceso a esta información sin ningún inconveniente.

¿Cuál es el mejor software de facturación?

Con todo lo ya comentado, y teniendo en cuenta que esta clase de programas han de tener un cierto precio de adquisición si se quiere garantizar la eficiencia del mismo, se puede concluir que el mejor software de facturación es Zoho Books.

Aunque no lo parezca, Zoho Books realmente incluye todo lo que se pudiese necesitar en un software de facturación excelente. Tiene un precio realmente accesible tanto para grandes empresas como para aquellos que empiezan con sus emprendimientos o negocios particulares.

Lo que más agrada de Zoho Books, es que te permite generar informes automáticos con todos los datos que quieras agregar a tus facturas. Puedes también consultar tus pérdidas y hacer realmente posible llevar a la empresa hacia nuevos horizontes.

Por supuesto, al final del día eres tú quién usará este software y, por consiguiente, sólo tú podrás evaluar cuál es el mejor software de facturación con base a tus gustos, preferencias y necesidades. Así que, ¿qué piensas al respecto?

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 1 votes
Nombre dek Software
Zoho Books
Sistema operativo
WEB
Software Category
Facturación
Precio
EUR 10
Página de destino

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS SEDES

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

ESCRÍBENOS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

CONOCE NUESTRA RED DE PARTNERS

Nuestro Equipo

J.García

Gerente

A. Trujillo

Consultor, Implantador

Dpto. RR.HH

D. Hernández

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

M. Antón

Especialista ERP

Dpto. ERP

J. Sánchez

Consultor SEO

Dpto. SEO

Irene_web_2

I. Riolobos

Consultor

Dpto. Calidad

Contratos_web_2

J. Cutillas

Consultor

Dpto. Calidad

S. Tendero

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

J.Assaf

Consultora, Implantadora Especialista Marketing

Dpto. Marketing

D.Meledrez

Consultor, Implantador Especialista ADS

Dpto. Marketing

E. Pérez

Consultorra, Implantadora  Especialista en Diseño

Dpto. Marketing

E. Gallardo

Especialista en Video

Dpto. Marketing

E. Martínez

Consultora, Implantadora

Dpto. Analítica

Barbie_web_2

I. Bernardini 

Consultora, Implantadora

Dpto. ERP 

jose equipo

J. Iñesta

Consultor, Implantador

Dpto. Operaciones

Puche_web_2

I. Puche

Consultor e implantador

Dpto. Operaciones

A. Sánchez

Consultor SEO

Dpto. SEO

Álvaro Poveda

Á. Poveda

Consultor SEO

Dpto. SEO

Carlicos_web_2

C. Hernández

Consultor SEO

Dpto. SEO

Sr_Monzo_web2

E. Monzó

Consultor SEO

Dpto. SEO

F. Mas

Consultor, Desarrollador 

Dpto. IT

Un_saludo_y_a_cuidarse

J. Álamo

Consultor

Dpto. IT

Benja_web_2

B. Romero

Consultor, Desarrollador

Dpto. IT

Casandra_web_2

J. Navarro

Desarrollador

Dpto. IT

V. Medina

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

G. Gilabert

Consultor Comercial

Dpto. Comercial

Victor_web_2

V. Cerezo

Consultor e implantador

Dpto. Comercial

Carolina_web_2

C. Naranjo

Consultora Comercial

Dpto. Comercial

Vallecas_web_2

O. Muñoz

Consultor e implantador

Dpto. Operaciones

Silla_web_s

N. Mesa

Consultora e implantadora

Dpto. Operaciones

F. Estavillo

Consultora e implantadora

Dpto. Operaciones

M. Abad

Subvenciones

Dpto. Subvenciones

Ana equipo

A. Vallejo

Consultora, implantadora

marta equipo

M. Mateo

Consultora, Implantadora

Dpto. Operaciones

luis zoho crm mexico

L. Macías

Consultor LATAM

Dpto. Operaciones

jesus garber equipo

J. García

Desarrollador

diego garber equipo

D. Tomás

Desarrollador

ignacio equipo

I. Del Val

Desarrollador

julian vicente equipo

J. Fenández

Desarrollador

jorge fernandez equipo

J. Fernández

Desarrollador

Vicente Ares

V. Ares

Especialista en legales y subvenciones

fernando foto equipo

F. López 

Especialista legal

alba mastic

A. Martínez

Especialista en Subvenciones

xavi agut

X. Agut

Consultor Web

mariana foto equipo

M. Hernández

RR.PP

Iago fernandez millennials consulting

I. Fernández

Especialista en ADS

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO