Marketing e Inteligencia de Negocio

Mejor software de facturación

Bernardino García Gil
Bernardino García Gil
¿Quieres conocer cuál es el mejor software de facturación? Entra en este para informarte sobre lo que necesites y mejorar tu empresa.
Mejor software de facturación

¿Quieres el mejor software de facturación? Entre las tareas más importantes que se puede encontrar dentro de una empresa se halla la facturación. Emitir y recibir facturas y el simple acto de realizarlas puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y otra que no va por buen camino. Este es el punto más importante para comenzar a tratar y ordenar todo lo relacionado a las finanzas empresariales.

No importa si se trata de una PyME o una empresa de gran tamaño. Se debe emplear siempre la facturación de forma ordenada, razón por la cual existen tantos software de facturación como estrellas en el firmamento. Por eso a continuación, conoce de cerca los mejores programas para facturar y así desvelar cuál de ellos es el que más conviene usar en estos momentos.

Zoho Books

Este  es sin duda, uno de los principales aspirantes a ser el mejor software de facturación. Tiene un uso muy sencillo e intuitivo y puede ayudarte a automatizar muchos de los flujos de trabajo en tu empresa. Cuenta con un tablero que te permitirá ver rápidamente de cuánta liquidez dispones, entre otras muchas cosas. 

Además, algo que sin duda te gustará, es que esta herramienta llamada Zoho Books cuenta con una versión gratuita de la que hablaremos más adelante.

Debitoor

Esta opción de software de facturación aquí mencionada es de las más populares entre los conocedores del tema. El motivo principal de ello, se debe a que consta de un funcionamiento sumamente sencillo, a tal punto de ahorrarte una gran cantidad de tiempo en la creación de facturas. ¡Todo gracias a sus plantillas personalizables!

Una de las funciones que más gustan de este programa es que podrás escanear (a través de su aplicación móvil) cualquier ticket en concreto y así extraer de él los datos que se relacionen con el importe, IVA y demás

Anfix

Lo que más sobresale de este software para hacer facturas es la cantidad de funciones que tiene incorporadas. Desde la gestión hasta la administración de todo el negocio, incorporando todas aquellas funciones que cualquier herramienta contable tendría en la actualidad. De hecho, es posible encontrar un sistema de escaneo de documentación perfecta con Anfix. Puedes añadir también conexión con el banco para, verdaderamente, tener todo centralizado en un solo lugar.

FacturaDirecta

En este caso y a diferencia de los otros dos programas de facturación recomendados, se tiene un sistema online que realmente no desperdicia ni olvida ningún detalle: puedes personalizar facturas, generar modelos de hacienda automáticamente, realizar conciliaciones bancarias y demás.

Esta plataforma privada para facturación es bastante sencilla e intuitiva, siendo muy bien desarrollada a tal grado de ser muy renombrada por portales de gran prestigio en España (con relación a la facturación y finanzas por supuesto) como lo son El País o Emprendedores.es.

Zfactura

En este caso, se debe mencionar un programa de facturación para ordenadores personales. Puede resultar una solución perfecta si se quiere trabajar y facturar desde computadoras Mac o Windows.

Zfactura incorpora por sí mismo un poderoso gestor de documentos que te permite vincular, de forma simple, otro documento a un presupuesto o factura en concreto. Tiene una gran compatibilidad con el formato de factura electrónica Facturae para hacer envíos directos a cualquier administración pública que requiera de tu facturación. Este es considerado uno de los mejores software de facturación.

Billin

Si estás buscando un software que sirva para facturar y para crear presupuestos a clientes sin tantas complicaciones, esta opción puede ser la más ideal para ti. A parte de hacer lo ya señalado, este software de facturación online también te permitirá añadir un pago directo desde las facturas ahí realizadas. De esta forma, los clientes que reciban la factura podrán abonar la misma mediante PayPal o tarjeta.

mejor software de facturacion

Mejor software de facturación: Programas gratuitos

Si realmente se debe considerar al mejor software de facturación, entonces se debe tomar en cuenta el precio que cuesta adquirir dicho programa. Es un aspecto que no engloba a los siguientes programas de facturación porque son totalmente gratuitos:

Zoho Books (versión gratuita)

Este software de facturación que ya hemos comentado en la sección superior, cuenta con una versión gratuita de 30 días. Gracias a esto, podrás probar la herramienta, sus funciones y sus características durante un mes, y asi poder comprobar por ti mismo si cubre las necesidades que puedas tener.

Holded

Una plataforma integral en donde podrás llevar a cabo la facturación de tu PyME de forma simple y rápida. ¡Es una plataforma en línea gratuita en donde podrás llevar la contabilidad de tu empresa fácilmente!

Idesoft

Un software de facturación que cuenta con una versión gratuita bastante competente en contraposición a su versión de pago. Podrás encontrar las funcionalidades básicas que derivan directamente de esta clase de sitios de programas. Además, podrás personalizar mucho más tus facturas gracias a su sistema de módulos integrado.

Factusol

Otro software para ordenadores que podrás descargar de forma gratuita. Eso sí, la versión gratuita no incorpora ni soporte ni actualizaciones, por lo que tendrás que optar por la versión de pago si es que quieres contar con estos dos servicios antes comentados. Dicho programa, ofrece una gran cantidad de opciones y funciones avanzadas que te permitirán controlar el stock de tu empresa sin ningún problema. ¡Hay mucha información online sobre cómo usar este programa para facturar!

SeniorFactu

Un programa bastante sencillo y gratuito que te permite resolver todas esas necesidades para facturar (o de facturación) que autónomos y PyMEs pudieran necesitar. Cuentas con opciones a pago por TPV así como también dispones de pagos con tarjeta de crédito y movimientos bancarios. ¡Todo sin tener que pagar absolutamente nada!

Jamín

Este puede optar a ser el mejor software de facturación gratuito que se puede mencionar en este apartado. No solo cuenta con múltiples plataformas, sino que también dispone de tablas de impuestos y motivos de exención que previamente se configuran para que el usuario pueda tener acceso a esta información sin ningún inconveniente.

¿Cuál es el mejor software de facturación?

Con todo lo ya comentado, y teniendo en cuenta que esta clase de programas han de tener un cierto precio de adquisición si se quiere garantizar la eficiencia del mismo, se puede concluir que el mejor software de facturación es Zoho Books.

Aunque no lo parezca, Zoho Books realmente incluye todo lo que se pudiese necesitar en un software de facturación excelente. Tiene un precio realmente accesible tanto para grandes empresas como para aquellos que empiezan con sus emprendimientos o negocios particulares.

Lo que más agrada de Zoho Books, es que te permite generar informes automáticos con todos los datos que quieras agregar a tus facturas. Puedes también consultar tus pérdidas y hacer realmente posible llevar a la empresa hacia nuevos horizontes.

Por supuesto, al final del día eres tú quién usará este software y, por consiguiente, sólo tú podrás evaluar cuál es el mejor software de facturación con base a tus gustos, preferencias y necesidades. Así que, ¿qué piensas al respecto?

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
no rating based on 0 votes
Nombre dek Software
Zoho Books
Sistema operativo
WEB
Software Category
Facturación
Precio
EUR 10
Página de destino

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
Verificada
Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
Verificada
Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!
Abraham Beraja
Abraham Beraja
7. Abril, 2022.
Verificada
El Equipo de Milennial es simplemente Genial.... Dan un valor agregado extraordinario. Son muy serios y su trabajo es impecable. Son excelentes.
Fernando Martín
Fernando Martín
7. Abril, 2022.
Verificada
Muy satisfecho con sus servicios. Nos han ayudado a mejorar nuestras implementaciones de Zoho CRM y Campaigns en nuestra empresa (CRO en el ámbito farmacéutico) y tener una mejor sincronización con las herramientas de Zoho.
Francisco Masero Medina
Francisco Masero Medina
24. Marzo, 2022.
Verificada
Magníficos profesionales. Conocedores de su trabajo y estupendos comunicadores.
Francesc Mart
Francesc Mart
17. Marzo, 2022.
Verificada
Tenemos varios servicios contratados con ellos, empezamos por Zoho y ahora también hacemos el SEO con ellos. Lo que más me gusta de ellos es que tienen un verdadero especialista para cada cosa que necesitas. La experiencia hasta ahora es excelente y el trato personal también. Para temas de Zoho y SEO los recomiendo sin dudarlo.
Juan Miguel Ruiz
Juan Miguel Ruiz
16. Marzo, 2022.
Verificada
¡Nuestra experiencia con ellos es bastante buena! Sobre todo con Julián, nos ha atendido y resuelto las dudas en todo momento, dando siempre su apoyo. Ha sido un proyecto serio y con el que estamos muy contentos. ¡Gracias por todo!
Sonia Ruiz
Sonia Ruiz
16. Marzo, 2022.
Verificada
Servicio excelente. Muy buenos profesionales

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

PORTFOLIO DE TRABAJO

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

interfaz-confortauto-portfolio
Confortauto

Desarrollo de estrategia SEO

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención tráfico cualificado RRSS

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y ALICANTE

CONTACTA CON NOSOTROS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

Jesús_Millennials

Jesús García

CEO
Bernar_Millennials

Bernar García

SEO
marta nueva

Marta Mateo

Marketing - CRM
diana nueva

Diana Hernández

Dpto. Operaciones|Consultoría
Jess_Millennials

Jessica Assaf

Marketing - CRM
Sheila_Millennials

Sheila Tendero

Servicio de Ventas
Julián_Millennials

Julián Sánchez

SEO y Analítica
Damián_Millennials

Damián Meléndrez

Social Media
AlejandroT_Millennials

Alejandro Trujillo

Recursos Humanos
Eliana_Millennials

Eliana Pérez

Diseño y Marketing
miguelAnton_nueva

Miguel B. Antón

Dpto. Facturación
JusepMaría_Millennials

José Iñesta

Marketing - CRM
Esther_Millennials

Esther Martínez

Facturación y ERP
Fran_Millennials

Francisco Mas

Dpto. Informático
AlejandroS_Millennials

Alejandro Sánchez

SEO
alvaro-foto-equipo

Álvaro Poveda

SEO
ivan-foto-equipo

Iván Simón

SEO
tony-owen-millennials-consulting

Tony Owen

Consultor CRM
jesus cazorla millennials

Jesús Cazorla

Dpto. Informático
diego_garber_nueva

Diego Tomás

Desarrollador
jesus garber nueva

Jesús García

Desarrollador
Venus Nueva

Venus Arias

Diseñadora Gráfica
ignacio nueva

Ignacio del Val

Gestión de Proyectos
julian vicente nueva

Julián Vicente

Desarrollador
jorge nueva

Jorge Fernández

Desarrollador

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

kit-digital-acelerapyme-que-es

¿CONOCES KIT DIGITAL?

En  Millennials Consulting trabajamos y gestionamos Kit Digital para empresas y autónomos.

Recibirás las ayudas económicas en forma de bono digital que se adaptan al tamaño de tu empresa.

Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea para ser más competitivo y ayudarte a  progresar en tu transformación digital.

¡NOSOTROS LO GESTIONAMOS!

Ayúdate de las subvenciones del Estado. ¿A qué esperas? ¿Te quieres digitalizar? Lo hacemos gracias a nuestro grupo de expertos. ¡Pregúntanos!

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO