Integración Zoho Mail y Dropbox | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

Integración Zoho Mail y Dropbox

Antes de explicar qué puede aportarnos la integración de Zoho Mail y Dropbox, sus beneficios, funciones, etc.. debemos saber qué es cada una de estas herramientas.

Pues bien, Zoho Mail es una plataforma de correo electrónico que te permite gestionar el correo electrónico de una manera más rápida y eficaz, permitiendo así una mejor comunicación en tu empresa o en tu organización. A diferencia de la gran mayoría de plataformas, esta carece de publicidad y goza de extrema seguridad.

Por su parte, Dropbox es un muy conocido servicio de almacenamiento de archivos y datos “en la nube”, esto significa que puedes tener acceso, modificar, compartir o almacenar tus archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Una vez explicados estos dos elementos, podemos pasar a hablar de los beneficios que obtendremos al usar la integración de Zoho Mail y Dropbox.

Titulo
Integración Zoho Mail y Dropbox
Nombre del artículo
Integración Zoho Mail y Dropbox
Descripción
¿Quieres conocer las características y los beneficios de la integración entre Zoho Mail y Dropbox? Entra aquí y encuentra lo que necesitas.
Publicado por
Millennials Consulting SL
Logo

Partners Oficiales

credito_caucion_logo
zoho-premium-partner
GC-Partner-no_outline-H
google-workspace-millennials

Zoho Mail + Dropbox

Integracion Zoho Mail y Dropbox
Podrás adjuntar archivos directamente desde Dropbox en el email de Zoho Mail. Sin la integración tendrías que entrar en Dropbox, descargar el archivos en tu pc, posteriormente adjuntarlo en el email… Ahora puedes ahorrarte todos estos pasos. Es importante tener en cuenta los límites que tengas contratados en el correo de Zoho. Además, podrás guardar archivos adjuntos que tengan los correos que recibas, directamente en Dropbox

Opinan sobre nosotros

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

Dropbox + Zoho Social: Obtén todo el potencial

Para poder empezar a disfrutar y utilizar esta integración deberás seguir los siguientes pasos que a continuación te explicamos: Abre Zoho Mail y redacta un nuevo mensaje. Posteriormente, intenta adjuntar un archivo. (Al hacerlo pulsa en la opción de adjuntar desde Dropbox) La primera vez que lo hagas te pedirá que pongas tu usuario y contraseña de Dropbox como señal de que le permiten realizar la acción. Te llegará un correo confirmando que la integración se ha realizado con éxito. Desde Millennials Consulting pensamos que esta es una integración realmente útil para agilizar ciertos procesos de los correos electrónicos. Si te ha quedado alguna duda, estaremos encantados de poder resolverla. Para que no te tengas que preocupar de nada, en Millennials Consulting somos expertos en Zoho y realizamos esta integración de Zoho Mail con Dropbox de manera rápida para que comiences a sacarle todo el jugo a estas dos aplicaciones.

Otras integraciones

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de tus necesidades para mejorar cualquier integración en tu CRM.

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO