Marketing e Inteligencia de Negocio

Configuración de las UTMs y Campos ocultos en Zoho Forms

Contenidos

Aprende a configurar las UTMs y Campos ocultos en Zoho Forms

¿Qué son los códigos o parámetros UTM?

Los parámetros UTM son una serie de valores que se pueden agregar a una URL para rastrear el tráfico de una campaña de marketing. Estos valores se pueden utilizar para identificar la fuente, el medio, la campaña y la palabra clave que se utilizó para llegar a un formulario.

Es el texto que aparece al final de cada URL y permiten controlar de donde viene el tráfico que llega o sale de nuestra web. Es decir, nos permite tener un tracking de nuestro tráfico.

En Zoho Forms, se pueden usar parámetros UTM y parámetros de seguimiento personalizados para rastrear una fuente de envío de formularios.

Millennials Consulting es el mejor Partner Zoho España con el que podrás realizar este tipo de configuraciones y mucho más.

Configuración de tus UTM’s Paso a Paso

1 En la edición del formularios, > ir a Compartir/Share > hacer clic en Configurar seguimiento en Entradas de seguimiento/ Track Entries.

2 Cuando habilites el seguimiento, los parámetros UTM predeterminados utm_source, utm_medium, utm_channel, utm_name y utm_term se utilizarán para el seguimiento. También puedes definir parámetros UTM personalizados para realizar un seguimiento de la campaña. Si deseas realizar un seguimiento del tráfico de Google Ads, agrega gclid como parámetro personalizado.

3 Por último haz clic en Continuar para guardar la configuración.

configurar las utms-zoho-forms

4 Una vez que habilites el seguimiento, puedes elegir el método de seguimiento para rastrear tus clientes potenciales dependiendo de cómo compartas el formulario.
Hay dos opciones disponibles en Zoho Forms para rastrear tus clientes potenciales:

    1. Seguimiento de sitios web: para rastrear la información de un formulario incrustado en un sitio web.
    2. Seguimiento de URL: para realizar un seguimiento de la información de un formulario compartido como un enlace.

Aquí os dejamos un artículo con información más detallada sobre los UTMSs en zoho.

La configuración de las UTMs y los campos ocultos en Zoho Forms es una forma sencilla de rastrear el tráfico de sus campañas de marketing. Al integrar Zoho Forms con Zoho CRM, puede obtener una visión más completa del rendimiento de sus campañas.

Resumen
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Valoración del autor
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Valoración de usuario
5 based on 3 votes
Nombre dek Software
Zoho Forms
Sistema operativo
WEB
Software Category
Formularios
Precio
EUR 10
Página de destino

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

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