¿QUÉ ES ZOHO MEETING?
Es una herramienta que te permite realizar conferencias con tus clientes y obtener métricas para analizar el tiempo que consumes con cada cliente en relación con los beneficios obtenidos, de esta forma podrás averiguar cómo ser más productivo con tus clientes.
Crea tus videoconferencias con Zoho Meeting
«Realiza conferencias, añádelas a la ficha de cliente y conoce que tiempo consumes con cada cliente»
¿Cuáles son las funciones de Zoho Meeting?
1-Permitir a los asistentes hablar
Los organizadores y coorganizadores ahora pueden permitir que cualquier asistente hable durante un seminario web utilizando la opción Permitir hablar . El discurso del asistente se capturará en la grabación del seminario web, y los organizadores y coorganizadores pueden revocar el permiso para hablar en cualquier momento.
2-Únete al webinar desde la aplicación iOS
Los asistentes ahora pueden unirse a seminarios web sobre la marcha utilizando la aplicación Zoho Meeting iOS. Pueden formular preguntas, participar en encuestas, ver y escuchar la presentación desde sus dispositivos iOS.
3-Copia el enlace único de un webinar registrado
Los organizadores del seminario web ahora pueden copiar el enlace de unión único para cada asistente y compartirlo con ellos si es necesario
4-Edición de la reuniónDar el control en Mac Los participantes de la reunión que son usuarios de Mac ahora pueden usar la función Dar control que le permite a otro participante tomar el control de su pantalla. Esta característica ya existe para los usuarios de Windows. |
5- Ajustes de organización mejoradosLos administradores de la organización ahora pueden habilitar o deshabilitar las notificaciones de sonido en las reuniones, los correos electrónicos de notificación de registro para los organizadores de los seminarios web, los correos electrónicos de confirmación de registro para los inscritos en los seminarios web y los correos electrónicos de agradecimiento que se envían a los asistentes después de los seminarios web. Pantalla de configuración inicial para usuarios nuevos Los nuevos usuarios ahora pueden agregar miembros a su organización justo después de registrarse con la nueva configuración de pantalla inicial. Mejora del servidor de conferencia Hemos realizado algunas mejoras para mejorar el problema del retraso de audio para los participantes que se unen desde redes de bajo ancho de banda. También hemos realizado cambios importantes para mejorar la transmisión de audio y video durante las sesiones, para llamadas más estables desde redes con diferentes velocidades. Presentando la extensión de Firefox Hay buenas noticias para los usuarios de Mozilla Firefox. Ahora puede agregar la extensión de Zoho Meeting a su navegador y tener a mano sus reuniones y seminarios web. Regístrate y prueba Zoho Meeting durante 1 mes de forma gratuita |
Otras mejoras de Zoho Meeting
Hemos mejorado la experiencia del usuario de los asistentes que participan en reuniones y seminarios web a través de aplicaciones móviles.
Ahora puede ver o descargar las grabaciones de sus reuniones y seminarios web desde todos los dispositivos móviles y navegadores, eliminando la necesidad de cambiar de dispositivo o navegador.
Ahora puede ver las grabaciones inmediatamente después de sus reuniones y seminarios web, sin necesidad de esperar a que estén listas.
El Informe de asistentes de los seminarios web ahora le brinda más detalles que incluyen encuestas, preguntas y respuestas, asistentes y solicitantes perdidos.
A los presentadores y participantes que enfrentan errores de dispositivos de micrófono y cámara web al unirse a las sesiones se les muestran los mensajes apropiados que les ayudan a identificar y resolver problemas.
Nos hemos trasladado al último hito de seguridad. El enlace de la política de privacidad también se ha agregado en la página de registro del seminario web.
El problema de mostrar el video de la cámara web incluso después de deshabilitar la configuración de video de la organización ha sido corregido Ahora se comparte la cámara web en función de la configuración del video de la organización.
Todos los correos electrónicos automatizados de reuniones y seminarios web ahora tendrán el nombre de su organización como el nombre del remitente.
El problema de las respuestas de las encuestas faltantes y las preguntas y respuestas planteadas por los asistentes que se unieron con enlaces duplicados se ha solucionado ahora. Ahora puede ver sus datos en los informes de seminario web.
Esperamos que estas características y mejoras realmente mejoren sus reuniones y seminarios web. Pruébalos y comparte tu experiencia con nosotros.




