Zoho Mail en español

zoho-mail-espanol-crm

Tener un mail en español de Zoho es posible gracias a las diversas funcionalidades que este CRM posee. Un servicio de primera que vale la pena incorporar a las funcionalidades empresariales.

Cuándo cuentas con un Mail Zoho cuentas con la solución ideal para evitar que aparezcan anuncios publicitarios. Es rápido y efectivo, con una seguridad superior, que además cuenta con una gran cantidad de herramientas que mejoran tu negocio.

Si contratas el servicio de correo electrónico empresarial o personal contarás con una suite de complementos que puedes utilizar. Este ofrece una gran cantidad de workplace que integran nuevas aplicaciones. Incluye aplicaciones como Zoho docs, office, y Zoho connect.

La diferencia más notable, es que con el Zoho Mail español podrás disponer de un correo con dominio Zoho de forma gratuitade esta manera podrás probar todos los servicios que se ofrecen y optimizar muchos procesos.

Gracias a su diseño y una interfaz intuitiva no tendrás que perder tiempo aprendiendo a utilizarla. Incorpora además funcionalidades como cuentas personalizadas, búsquedas inteligentes, protección e incluso atajos del teclado para mayor comodidad.

Funcionalidad en cada movimiento en Zoho Mail en español

Gracias a la integración, con las diversas aplicaciones no necesitarás abrir muchas pestañas para visualizar tus documentos. Cuentas con un procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones totalmente en línea. Estas las puedes editar desde tu correo sin mayor inconveniente.

zoho mail millennials consulting

Incorpora CRM

Por cada correo recibido encontrarás que puedes visualizar Zoho CRM. Un agregado que sin duda alguna facilitará el control y el seguimiento de cada uno de los usuarios que te envíen correos.Así es, te permitirá visualizar los leads de una manera muy sencilla y rápida, algo que solo una aplicación web de Zoho te puede permitir.

Desde donde estés

Zoho mail español cuenta con aplicaciones móviles tanto para Android como para IOS permitiéndote estar conectado desde donde te encuentres.

¿Te gustaría probar esta aplicación?

 

Titulo
Zoho Mail en español
Nombre del artículo
Zoho Mail en español
Descripción
Disfruta de este potente software ahora también en español. Millennials Consulting te asesora en todo sobre ✅ Zoho Crm ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo
Comments are closed.