Características Zoho BugTracker
Zoho BugTracker es un software de colaboración con el que podrás seguir errores de Zoho. Esta aplicación te ayudará con el seguimiento de los errores desde el principio hasta la solución de estos y te garantizará enviar productos excelentes sin ningún problema interno.
Con esta herramienta estarás al tanto de todos los imprevistos dado al sistema configurable de notificaciones automáticas y flujos de trabajo. Podrás aplicar BugTracker en pequeñas, medianas o grandes empresas para el seguimiento de los errores.
Qué ofrece Zoho BugTracker
Esta herramienta de seguimiento de errores te permitirá registrar y encontrar soluciones a los problemas mediante informes generados por la aplicación.
Bugtracker es una herramienta potente que se encargará de monitorizar y seguir los errores para que puedan ser resueltos en el mínimo tiempo posible.
Corrige errores rápidamente mediante un seguimiento y SLA personalizados
Registro gratuito de 30 días en Zoho Bugtracker
Registro en todos los servidores
Registro en los servidores de Europa
Características de Zoho BugTracker
Esta plataforma de la Suite de Zoho le permitirá registrar errores de manera sencilla y realizarles un seguimiento en base a criterios totalmente personalizados en medida de tus necesidades. Podrás crear vistas personalizadas para poder así centrarte en los errores más importantes de los proyectos más relevantes.
Establece criterios para activar las actualizaciones y solventar un error en aplicaciones de terceros.
Zoho Bugtracker te mantendrá informado gracias a las notificaciones personalizables.
A parte de esto, la herramienta incluye foros y chats para mantenerse en contacto en todo momento con su equipo de trabajo y revisar los trabajos y errores en conjunto.
Con esta aplicación podrá registrar las horas invertidas en un proyecto pudiendo clasificarlas como facturables y no facturables.
Podrás organizar archivos con facilidad por el sistema de organización por carpetas, ofreciendo la posibilidad de etiquetar los diferentes documentos para tener bajo control el proyecto en todo momento.
Para más información no dudes en visitar la Página Oficial de Zoho.
PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO BUGTRACKER
Mensual: 9€/usuario almes
Anual: 8€ /usuario al mes con facturación anual
Versión Estándar+
Sin límite superior
€2/usuario cliente /mes con facturación anual
Proyectos ilimitados
20 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 100 GB
- Campos personalizados
- Funciones y perfiles personalizados
- Diagrama de Gantt global
- Utilización de recursos global
- Dependencias entre proyectos
- SLA para módulos de problemas
- Dominio web personalizado
- Ruta crítica
- Línea de base
- Equipos y grupos personalizados de usuarios
Mensual: 4,5€/usuario al mes
Anual: 3€ /usuario al mes con facturación anual
Plan Gratuito +
10 Usuarios
10 proyectos
5 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 5 GB
- Informes de errores
- Seguimiento de tiempo
- Estado y flujo de trabajo
- Estado personalizado de proyectos
Mensual: 9€/usuario almes
Anual: 8€ /usuario al mes con facturación anual
Versión Estándar+
Sin límite superior
€2/usuario cliente /mes con facturación anual
Proyectos ilimitados
20 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 100 GB
- Campos personalizados
- Funciones y perfiles personalizados
- Diagrama de Gantt global
- Utilización de recursos global
- Dependencias entre proyectos
- SLA para módulos de problemas
- Dominio web personalizado
- Ruta crítica
- Línea de base
- Equipos y grupos personalizados de usuarios
Mensual: 9€/usuario almes
Anual: 8€ /usuario al mes con facturación anual
Versión Estándar+
Sin límite superior
€2/usuario cliente /mes con facturación anual
Proyectos ilimitados
20 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 100 GB
- Campos personalizados
- Funciones y perfiles personalizados
- Diagrama de Gantt global
- Utilización de recursos global
- Dependencias entre proyectos
- SLA para módulos de problemas
- Dominio web personalizado
- Ruta crítica
- Línea de base
- Equipos y grupos personalizados de usuarios
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Publicado en Rebeca Escudero Hernandez24. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo genial. Hemos empezado a trabajar con ellos para poner en marcha un proyecto y todo ha sido muy sencillo con Millennials Consulting desde el principio. Además, el equipo es muy amable y cercano, siempre ayudando e intentando facilitar las cosas. Hemos tenido la suerte de tener a Eliana con la puesta en marcha y es muy buena profesional y majísima. Totalmente recomendable.Publicado en Fabián Pereyra22. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena disposición y comunicación, me han ayudado mucho y se han preocupado por mi proyecto. Gracias equipoPublicado en Fernando Monfort Utrilla20. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Profesionalidad a tope! Jose Iñesta en particular demuestra conocimiento profundo de las herramientas y proporciona asesoramiento adaptado a nuestras necesidades, y siempre con una sonrisa. Millennials tiene TODO tipo de perfiles (front, back) dispuestos a saltar a la arena si fuese necesario, lo que garantiza la puesta en marcha en los tiempos acordados.Publicado en Yaroslav H18. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me asistieron en la creación de mi página web y me explicaron cada parte del proceso de manera detallada y fácil de entender. También me proporcionaron un año de hosting gratuito. Muy satisfecho con el servicio.Publicado en CAMPING El REFUGIO12. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy recomendables. Hemos tramitado el kit digital con Millennials Consulting y la verdad que estamos muy satisfechos con el resultado. Muy buen trato y profesionalidad por parte de Álvaro Poveda y Xavi. Han estado ahí para todo y cada cosa dentro del plazo especulado.Publicado en Comercial Tenofransa6. Noviembre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con ZOHO Millennials para la implantación de nuestro CRM, y la experiencia ha sido excelente. Queremos destacar especialmente a José Iniesta, que nos ha ayudado en todo momento con una atención impecable. Es una persona profesional, agradable y muy resolutiva, siempre dispuesta a explicar cada detalle y a buscar soluciones adaptadas a nuestras necesidades. Gracias a su apoyo, hemos quedado muy satisfechos con el resultado final del CRM y con todo el proceso de implementación. ¡Totalmente recomendable trabajar con ellos!Publicado en Xaeny Cunha31. Octubre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super profesionales. Muy contento con el trato y el resultado. Recomiendo!Publicado en Administración Telemesa31. Octubre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Exclente colaboración sobre un proyecto de redes sociales. Gracias a Estiben por su reactividad y su profesionalidad.Publicado en Araceli Barbudo23. Octubre, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. He trabajado genial con todo el equipo, en especial con José Iñesta. Realizaron el diseño e implantación de nuestro CRM, así como otras aplicaciones de Zoho One (Forms, Sign, Social, People...), siempre disponibles para resolver cualquier duda. Totalmente recomendablesVerificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
Algunas empresas que confían en nosotros























ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
CONOCE NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
DIGITALIZA TU EMPRESA
Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .








