Características Zoho BugTracker
Zoho BugTracker es un software de colaboración con el que podrás seguir errores de Zoho. Esta aplicación te ayudará con el seguimiento de los errores desde el principio hasta la solución de estos y te garantizará enviar productos excelentes sin ningún problema interno.
Con esta herramienta estarás al tanto de todos los imprevistos dado al sistema configurable de notificaciones automáticas y flujos de trabajo. Podrás aplicar BugTracker en pequeñas, medianas o grandes empresas para el seguimiento de los errores.
Qué ofrece Zoho BugTracker
Esta herramienta de seguimiento de errores te permitirá registrar y encontrar soluciones a los problemas mediante informes generados por la aplicación.
Bugtracker es una herramienta potente que se encargará de monitorizar y seguir los errores para que puedan ser resueltos en el mínimo tiempo posible.
Corrige errores rápidamente mediante un seguimiento y SLA personalizados
Registro gratuito de 30 días en Zoho Bugtracker
Registro en todos los servidores
Registro en los servidores de Europa
Características de Zoho BugTracker
Esta plataforma de la Suite de Zoho le permitirá registrar errores de manera sencilla y realizarles un seguimiento en base a criterios totalmente personalizados en medida de tus necesidades. Podrás crear vistas personalizadas para poder así centrarte en los errores más importantes de los proyectos más relevantes.
Establece criterios para activar las actualizaciones y solventar un error en aplicaciones de terceros.
Zoho Bugtracker te mantendrá informado gracias a las notificaciones personalizables.
A parte de esto, la herramienta incluye foros y chats para mantenerse en contacto en todo momento con su equipo de trabajo y revisar los trabajos y errores en conjunto.
Con esta aplicación podrá registrar las horas invertidas en un proyecto pudiendo clasificarlas como facturables y no facturables.
Podrás organizar archivos con facilidad por el sistema de organización por carpetas, ofreciendo la posibilidad de etiquetar los diferentes documentos para tener bajo control el proyecto en todo momento.
Para más información no dudes en visitar la Página Oficial de Zoho.
PRECIOS Y TARIFAS DE ZOHO BUGTRACKER
Mensual: 9€/usuario almes
Anual: 8€ /usuario al mes con facturación anual
Versión Estándar+
Sin límite superior
€2/usuario cliente /mes con facturación anual
Proyectos ilimitados
20 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 100 GB
- Campos personalizados
- Funciones y perfiles personalizados
- Diagrama de Gantt global
- Utilización de recursos global
- Dependencias entre proyectos
- SLA para módulos de problemas
- Dominio web personalizado
- Ruta crítica
- Línea de base
- Equipos y grupos personalizados de usuarios
Mensual: 4,5€/usuario al mes
Anual: 3€ /usuario al mes con facturación anual
Plan Gratuito +
10 Usuarios
10 proyectos
5 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 5 GB
- Informes de errores
- Seguimiento de tiempo
- Estado y flujo de trabajo
- Estado personalizado de proyectos
Mensual: 9€/usuario almes
Anual: 8€ /usuario al mes con facturación anual
Versión Estándar+
Sin límite superior
€2/usuario cliente /mes con facturación anual
Proyectos ilimitados
20 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 100 GB
- Campos personalizados
- Funciones y perfiles personalizados
- Diagrama de Gantt global
- Utilización de recursos global
- Dependencias entre proyectos
- SLA para módulos de problemas
- Dominio web personalizado
- Ruta crítica
- Línea de base
- Equipos y grupos personalizados de usuarios
Mensual: 9€/usuario almes
Anual: 8€ /usuario al mes con facturación anual
Versión Estándar+
Sin límite superior
€2/usuario cliente /mes con facturación anual
Proyectos ilimitados
20 plantillas de proyecto
Adjunte archivos de hasta 100 GB
- Campos personalizados
- Funciones y perfiles personalizados
- Diagrama de Gantt global
- Utilización de recursos global
- Dependencias entre proyectos
- SLA para módulos de problemas
- Dominio web personalizado
- Ruta crítica
- Línea de base
- Equipos y grupos personalizados de usuarios
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
SeeWe21. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro por el fantástico trabajo realizado con nuestra tienda online durante estos dos meses. Su dedicación y profesionalismo han sido excepcionales. Álvaro ha demostrado ser extremadamente organizado en su trabajo, manteniéndonos siempre al tanto con reuniones y actualizaciones constantes a través de detallados informes. ¡Muchas gracias, Álvaro, por tu increíble labor! Estamos muy emocionados por la posibilidad de seguir trabajando contigo en el futuro. También queremos agradecer a Millennials Consulting por el excelente trabajo y el buen servicio que brindaron con nuestro sitio web. Su apoyo ha sido clave para mejorar nuestra presencia en línea, y valoramos mucho su compromiso y profesionalismo. ¡Gracias de nuevo a todo el equipo! Iván Albarrán17. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Realicé el proceso del kit digital con Millenials y estoy satisfecho con la cercanía y profesionalidad mostrada por Quique y el resto del equipo Jose German Martinez Moya14. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástico trabajo. Recomendable! Sara Espinoza Argenti23. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Llevamos varios años trabajando con Millenials Consulting y ha sido una experiencia realmente gratificante. Se involucran en nuestro negocio como si fuera propio, brindando un nivel de compromiso y atención que marca la diferencia. Gracias a su enfoque y dedicación, hemos alcanzado los resultados esperados. En especial, queremos destacar el trabajo de Jessica, con quien siempre ha sido un placer colaborar. Su profesionalismo y cercanía han hecho que cada proyecto sea exitoso. Juan José Herrera Llano3. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Eliana y Fer muchas gracias por vuestro acompañamiento y formación durante todos estos meses, es una maravilla lo fácil que hacéis todo. Vicente Ares Mellizo27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos han dado una cobertura total, han escuchado nuestras necesidades, nos han orientado en las soluciones que mas se ajustaban a nuestra situación y han ejecutado en plazo. Siempre accesibles y con buena predisposición. Un servicio profesional de verdad. Repetiremos Laurita Ro27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos ha gustado mucho el servicio prestado para la realización de la pagina web del kit digital segurhappy segurhappy27. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio muy eficiente, cercano y profesional. Muy recomendable Alba Martinez Salvador25. Noviembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Segundo proyecto que hemos hecho con el Kit Digital y muy contentos como siempre!!!
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG
CONOCE NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.
¿NECESITAS SABER MÁS?
DIGITALIZA TU EMPRESA
Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.
No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .