Zoho Bigin es una aplicación perteneciente a la suite de Zoho. Está orientada a ayudar a las pymes (pequeñas y medianas empresas) en su gestión. Puede facilitar la búsqueda de oportunidades y de clientes, también optimizar la productividad de la organización.
Características de Zoho Bigin
Podríamos decir que es una forma más sencilla de usar Zoho CRM. Tiene las mismas funciones que éste, pero explicadas de forma más simplificada y con una interfaz muy intuitiva, perfecta para pequeñas empresas que quieran empezar a trabajar con un CRM para gestionar sus ventas.
No requiere una configuración previa a su uso como otras aplicaciones de Zoho, es un sistema muy sencillo de implantar y comenzar a utilizar.

Funcionalidades y beneficios de Zoho Bigin
- Atrae clientes potenciales.
- No perderás la oportunidad de hablar con clientes potenciales gracias a sus diferentes opciones de contacto como: sistema telefónico integrado, correo electrónico, Twitter o formularios web.
- Gestiona flujos.
- Las herramientas de control de flujos que tiene esta aplicación ayudarán a tu equipo a lograr un control sobre éstos y a mantenerse informado de cualquier movimiento. Todo los flujos podrán ser organizados de forma personalizada para facilitar aún más su gestión.
- Cierra acuerdos.
- Bigin nos proporciona la automatización que necesitamos para prescindir de trabajo manual innecesario y agilizar los procesos de venta, y por consiguiente, los acuerdos.
- Esto lo podremos hacer mediante listas de productos, paneles de información, notificaciones a tiempo real o creando flujos de trabajo.
- Gestiona la seguridad de los datos.
- La aplicación cuenta con un sistema incorporado de seguridad y privacidad de datos de los clientes. Gracias a esto, no habrá que preocuparse de que algún tipo de información privada caiga en las manos equivocadas.
- Para facilitar la gestión de estos datos, Zoho Bigin cuenta con: Importación y exportación de datos, funciones y perfiles personalizados, registro de auditoría y RGPD.
- Cuenta con aplicación móvil.
- Gracias a la aplicación móvil de la herramienta, disponible para iOs y Android, podrás gestionar tu empresa en cualquier momento y estés donde estés.
- Tiene compatibilidad con otras aplicaciones.
- Cuenta con integraciones listas para usar en G Suite, Microsoft 365 y Zoho Desk. Los datos podrán transmitirse sin problemas entre las plataformas mediante integraciones de Zapier y Zoho Flow.
Tarifas de Zoho Bigin
Zoho Bigin está disponible en dos versiones distintas. La versión gratuita y la versión express.
Estas son las características que presenta:
- Un solo usuario
- 500 registros
- Flujo único de procesos
- 3 flujos de trabajo
- 1 formulario web
- Telefonía integrada
- Integración en Zoho Desk
- Aplicaciones móviles para iOS y Android
Mensual: 9€ / mes
Anual: 7€ / mes con facturación anual
Estas son las características que presenta:
Todo lo que incluye la versión gratuita y además
- 50,000 registros
- Varios flujos de procesos
- 25 flujos de trabajo
- 5 formularios web
- Correo electrónico basado en IMAP
- Paneles personalizados
- Integración en G Suite, Office
Desde Millennials Consulting recomendamos el uso de Zoho Bigin, ya que consideramos que puede resultar de gran ayuda para las pymes (pequeñas y medianas empresas) a la hora de gestionar y agilizar los procesos y tareas que se realicen. Esto podrá suponer una mayor generación de ingresos.
Página oficial / Zoho Bigin
CONTACTA CON NOSOTROS
¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Ana García Merino13. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me han gestionado todo el tema del kit digital y me han creado la página web. He quedado muy contenta con su trabajo. Irene, Álvaro y Xavi son encantadores y grandes profesionales. david perez ruiz10. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Solicité el servicio para un trabajo con Google Bussini y me lo solicitaron muy eficazmente una empresa muy seriea la recomiendo. Julian tiene un trato de 10. La recomiendo al 100% Oscar Villalba7. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos trabajado con Damián en la integración de nuestro proyecto en Zoho CRM y la creación de un formulario web con Zoho Forms, y la experiencia ha sido excelente. Destaco su rapidez de respuesta, su buena comunicación en todo momento y su atención al detalle, asegurándose de que cada aspecto del proyecto cumpliera con nuestras expectativas. El resultado ha sido completamente satisfactorio, y sin duda volveríamos a contar con él para futuros proyectos. Además, la empresa Millennials Consulting ha demostrado ser un equipo altamente profesional y eficiente. Estamos muy contentos con su trabajo y los recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias por todo! Silver Soro Garibo4. Febrero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy diligentes Valentina Escobar Mejia28. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ha sido muy fácil y rápido trabajar con el equipo. Cada uno sabía su rol y me resuelven las dudas rápidamente y de manera clara. Muy recomendado su trabajo. Gracias a Enrique y a Irene por el apoyo en el proyecto. Julian Page24. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Un servicio de 10 y muy profesional! Me ayudaron en la creación de una página web y fue un éxito en todos sentidos. ¡Muchas gracias! SeeWe21. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro por el fantástico trabajo realizado con nuestra tienda online durante estos dos meses. Su dedicación y profesionalismo han sido excepcionales. Álvaro ha demostrado ser extremadamente organizado en su trabajo, manteniéndonos siempre al tanto con reuniones y actualizaciones constantes a través de detallados informes. ¡Muchas gracias, Álvaro, por tu increíble labor! Estamos muy emocionados por la posibilidad de seguir trabajando contigo en el futuro. También queremos agradecer a Millennials Consulting por el excelente trabajo y el buen servicio que brindaron con nuestro sitio web. Su apoyo ha sido clave para mejorar nuestra presencia en línea, y valoramos mucho su compromiso y profesionalismo. ¡Gracias de nuevo a todo el equipo! Iván Albarrán17. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Realicé el proceso del kit digital con Millenials y estoy satisfecho con la cercanía y profesionalidad mostrada por Quique y el resto del equipo Jose German Martinez Moya14. Enero, 2025.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fantástico trabajo. Recomendable! Sara Espinoza Argenti23. Diciembre, 2024.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Llevamos varios años trabajando con Millenials Consulting y ha sido una experiencia realmente gratificante. Se involucran en nuestro negocio como si fuera propio, brindando un nivel de compromiso y atención que marca la diferencia. Gracias a su enfoque y dedicación, hemos alcanzado los resultados esperados. En especial, queremos destacar el trabajo de Jessica, con quien siempre ha sido un placer colaborar. Su profesionalismo y cercanía han hecho que cada proyecto sea exitoso.
¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
NUESTRAS OFICINAS
Madrid
Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid
Novelda
C. Mª Cristina 74, bajo, 03660
Palma de Mallorca
Gran Via Asima 2 Planta 9 07009
Sta Cruz de Tenerife
Calle Boston Local Nº 2, 38650
Gualdalajara - México
Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.
Vitacura - Chile
Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.