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SMS MARKETING

Envía SMS masivo a tus clientes y simplifique la comunicación de tu empresa.

Nuevo Servicio Millennials

Promoción de nuevos productos
Captación de nuevos clientes
Envío de alertas
Envío de códigos de acceso
Recordatorios de Pagos
Informaciones y Confirmaciones

Realiza envíos masivos de SMS a tus usuarios y clientes de la forma más sencilla. Realiza campañas estratégicas e informa a tus clientes sobre las novedades de productos o servicios. 

Mediante el SMS Marketing podrás realizar envíos masivos a tus clientes mediante mensajes de texto. Esta técnica resulta muy útil para campañas, información de novedades, ofertas, actualizaciones o mensajes informacionales sobre las transacciones con tus clientes. De esta forma facilitamos la comunicación y fidelización con nuestros clientes y mejoramos la relación con los mismos.

la captación y relación con los clientes requiere un esfuerzo, en muchos casos, con un alto coste. Comunicaciones, desplazamientos o envío de información requieren recursos. 

En plena era de la digitalización y transformación digital de las empresas, ya no resulta rentable buscar a tus cliente puerta por puerta. 

Buenas prácticas para el SMS Marketing

En primer lugar, deberas de asegurar el consentimiento de la recepción de SMS por parte de tus cliente. Esto es muy importante para cumplir con las normativas de protección de datos. Además, estarás respetando en todo momento a tus clientes y ofrecerás mayor confianza en tus campañas.

Debemos evitar a toda costa el efecto SPAM.

Primero asegúrate de que tus contactos hayan dado su consentimiento previo para recibir información por esta vía.

Las campañas SMS son muy efectivas pero no carecen de planificación.

Fija bien tu target y asegúrate que la información que enviamos a nuestros clientes es la que esperan. Segmenta cada uno de tus clientes según sus intereses y servicios contratados. El SMS Marketing es una de las formas más rentables y eficaces para garantizar pero debemos de tener cuidado con dos factores importantes.

  • Frecuencia de envío de mensajes de texto.
  • Que el contenido de los SMS estén alienados con los intereses de tus clientes.

Si no cumples, al menos, estas dos reglas es muy probables que tus clientes salgan huyendo.

La principal ventaja del SMS Marketing con respecto al Email Marketing está en la inmediatez con la que solemos revisar estos formatos de mensajería, al contrario que los emails, que suelen revisarse una o dos veces al día y además, suele hacerse junto una gran cantidad de emails, lo cual, confunde y no focalizamos toda la atención en nuestra bandeja de entrada.

¿Quieres que te ayudemos con tu estrategía SMS Marketing? Llamanos al 910 916 857

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Airfal International (MktAirfal)
Airfal International (MktAirfal)
20. Julio, 2022.
Verificada
Expertise garantizado en Zoho y atención detallada por parte de nuestra gestora Diana. Un lujo trabajar a su lado.
Mint57 Travel
Mint57 Travel
8. Julio, 2022.
Verificada
Trabajar en el CRM de una agencia de viaje no es tarea fácil y, a pesar de las primeras dificultades, hemos logrado un muy buen resultado. Un gracias especial a Jessica y Fran, dos profesionales y personas excelentes.
Marcelo Pérez Sanders
Marcelo Pérez Sanders
7. Julio, 2022.
Verificada
Verdaderamente trabajar con los chicos de Millennials es muy muy fácil. Conocen muchísimo de lo suyo, pero además la calidad humana de cada uno de ellos es la gran diferencia. Acompañan, entienden y se preocupan en todo momento de hacer sentir al cliente en el centro de todas las decisiones. Dos comentarios finales, pagas 100 y recibes 110 y por lo tanto, el segundo comentario...110% recomendables. Gracias en nombre de Numeral8 Arg, Numeral8 Brasil, Numeral8 USA, Numeral8 Mex. y por supuesto, Numeral8 España.Ole!
Mario Rodriguez
Mario Rodriguez
7. Julio, 2022.
Verificada
Héctor Martín Ribera
Héctor Martín Ribera
6. Julio, 2022.
Verificada
Desde que nació nuestra empresa hemos estado trabajando con Millennials, y por seguro seguiremos haciéndolo. El crecimiento de nuestra empresa ha sido en gran parte gracias a las herramientas de Zoho y el servicio que nos ha dado Millennials, y aunque tienen un equipo muy completo en especial Jessica es quien ha estado con nosotros desde nuestros inicios e implicandose al 100% con nuestro proyecto. Jessica desde el principio estudio nuestra empresa y nuestro sector y con su conocimiento de la herramienta de Zoho, y la implantación de la misma nos ha ayudado mucho a conseguir objetivos y tener un control continuo en nuestro crecimiento.
Martín Martínez
Martín Martínez
13. Junio, 2022.
Verificada
LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
Verificada
Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
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Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!

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La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

NUESTRO EQUIPO

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