SMS

SMS MARKETING

Envía SMS masivo a tus clientes y simplifique la comunicación de tu empresa.

Nuevo Servicio

Promoción de nuevos productos
Captación de nuevos clientes
Envío de alertas
Envío de códigos de acceso
Recordatorios de Pagos
Informaciones y Confirmaciones

Realiza envíos masivos de SMS a tus usuarios y clientes de la forma más sencilla. Realiza campañas estratégicas e informa a tus clientes sobre las novedades de productos o servicios. 

Mediante el SMS Marketing podrás realizar envíos masivos a tus clientes mediante mensajes de texto. Esta técnica resulta muy útil para campañas, información de novedades, ofertas, actualizaciones o mensajes informacionales sobre las transacciones con tus clientes. De esta forma facilitamos la comunicación y fidelización con nuestros clientes y mejoramos la relación con los mismos.

la captación y relación con los clientes requiere un esfuerzo, en muchos casos, con un alto coste. Comunicaciones, desplazamientos o envío de información requieren recursos. 

En plena era de la digitalización y transformación digital de las empresas, ya no resulta rentable buscar a tus cliente puerta por puerta. 

Buenas prácticas para el SMS Marketing

En primer lugar, deberas de asegurar el consentimiento de la recepción de SMS por parte de tus cliente. Esto es muy importante para cumplir con las normativas de protección de datos. Además, estarás respetando en todo momento a tus clientes y ofrecerás mayor confianza en tus campañas.

Debemos evitar a toda costa el efecto SPAM.

Primero asegúrate de que tus contactos hayan dado su consentimiento previo para recibir información por esta vía.

Las campañas SMS son muy efectivas pero no carecen de planificación.

Fija bien tu target y asegúrate que la información que enviamos a nuestros clientes es la que esperan. Segmenta cada uno de tus clientes según sus intereses y servicios contratados. El SMS Marketing es una de las formas más rentables y eficaces para garantizar pero debemos de tener cuidado con dos factores importantes.

  • Frecuencia de envío de mensajes de texto.
  • Que el contenido de los SMS estén alienados con los intereses de tus clientes.

Si no cumples, al menos, estas dos reglas es muy probables que tus clientes salgan huyendo.

La principal ventaja del SMS Marketing con respecto al Email Marketing está en la inmediatez con la que solemos revisar estos formatos de mensajería, al contrario que los emails, que suelen revisarse una o dos veces al día y además, suele hacerse junto una gran cantidad de emails, lo cual, confunde y no focalizamos toda la atención en nuestra bandeja de entrada.

¿Quieres que te ayudemos con tu estrategía SMS Marketing?