SMS para Zoho CRM
SMS MARKETING
Envía SMS masivo a tus clientes y simplifique la comunicación de tu empresa.
Nuevo Servicio Millennials
Promoción de nuevos productos
Captación de nuevos clientes
Envío de alertas
Envío de códigos de acceso
Recordatorios de Pagos
Informaciones y Confirmaciones
Realiza envíos masivos de SMS a tus usuarios y clientes de la forma más sencilla. Realiza campañas estratégicas e informa a tus clientes sobre las novedades de productos o servicios.
Mediante el SMS Marketing podrás realizar envíos masivos a tus clientes mediante mensajes de texto. Esta técnica resulta muy útil para campañas, información de novedades, ofertas, actualizaciones o mensajes informacionales sobre las transacciones con tus clientes. De esta forma facilitamos la comunicación y fidelización con nuestros clientes y mejoramos la relación con los mismos.
la captación y relación con los clientes requiere un esfuerzo, en muchos casos, con un alto coste. Comunicaciones, desplazamientos o envío de información requieren recursos.
En plena era de la digitalización y transformación digital de las empresas, ya no resulta rentable buscar a tus cliente puerta por puerta.
Buenas prácticas para el SMS Marketing
En primer lugar, deberas de asegurar el consentimiento de la recepción de SMS por parte de tus cliente. Esto es muy importante para cumplir con las normativas de protección de datos. Además, estarás respetando en todo momento a tus clientes y ofrecerás mayor confianza en tus campañas.
Debemos evitar a toda costa el efecto SPAM.
Primero asegúrate de que tus contactos hayan dado su consentimiento previo para recibir información por esta vía.
Las campañas SMS son muy efectivas pero no carecen de planificación.
Fija bien tu target y asegúrate que la información que enviamos a nuestros clientes es la que esperan. Segmenta cada uno de tus clientes según sus intereses y servicios contratados. El SMS Marketing es una de las formas más rentables y eficaces para garantizar pero debemos de tener cuidado con dos factores importantes.
- Frecuencia de envío de mensajes de texto.
- Que el contenido de los SMS estén alienados con los intereses de tus clientes.
Si no cumples, al menos, estas dos reglas es muy probables que tus clientes salgan huyendo.
La principal ventaja del SMS Marketing con respecto al Email Marketing está en la inmediatez con la que solemos revisar estos formatos de mensajería, al contrario que los emails, que suelen revisarse una o dos veces al día y además, suele hacerse junto una gran cantidad de emails, lo cual, confunde y no focalizamos toda la atención en nuestra bandeja de entrada.
¿Quieres que te ayudemos con tu estrategía SMS Marketing? Llamanos al 910 916 857
HERRAMIENTAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
OPINAN NUESTROS CLIENTES
Daniel Suárez17. Abril, 2024.Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.Grupo Retiro17. Abril, 2024.Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendablesZine Hostelería22. Marzo, 2024.José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!Carla Inagaki15. Marzo, 2024.Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!Ashleigh Zelaya11. Marzo, 2024.Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.Angel Rabadan8. Marzo, 2024.Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.Leandro Stward Rondón Herrera7. Marzo, 2024.Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBestMIRIAM VILLAVERDE URTIAGA1. Marzo, 2024.Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
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No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.
La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.
La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.
Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.
La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .
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