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- Evaluamos el estado actual de tu web, analizamos a los competidores y el sector de tu negocio.
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- Creamos contenido relevante para tu blog y configuramos los informes de análisis para que no pierdas ningún detalle.
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Posicionamiento SEO en Alicante
No estar en internet, es sinónimo de no existir. Las plataformas tecnológicas actuales ofrecen múltiples beneficios, pero el de mayor importancia, el que toda empresa debe asumir como primordial, es estar en el mapa. Internet, desde su inicio, abrió un abanico de posibilidades. Abrió canales de negocios, interacción entre usuarios y marcas y un sinfín de posibilidades que aumentan la presencia de las redes sociales. Pero, la matriz de todo es tener un sitio web. Si alguien busca cualquier cosa, preguntará a su buscador de confianza y este dará las opciones reconocidas. Estar en el mundo online es el primer paso de un nuevo mundo exitoso. Para ello contamos con nuestra Agencia Seo desde donde vamos a ver cómo podemos hacer un buen SEO Alicante.
Si dispones de un negocio y quieres sacar el máximo rendimiento a tu página web, es importante que esta esté optimizada para los buscadores y que muestre los resultados esperados en cuanto a las búsquedas.
Para ello, el primer paso es conocer si nuestra página cumple con las directrices y está correctamente optimizada.
Consultor Seo en Alicante
En millennials consulting contamos con grandes profesionales y consultores SEO en alicante.
Analizamos tu página web junto con las necesitades de tu negocio, para llevar a cabo una estrategia online que sea facil de llevar y esté de acuerdo a tus objetivos y necesidades. Antes de empezar a trabajar con un cliente necesitamos una previa reunión para ver qué necesidades tienen nuestros clientes para maximizar su rentabilidad en el proyecto.
El objetivo de un buen SEO es hacer que el cliente obtenga un buen retorno para seguir contratando nuestros servicios. Es por ello que ponemos el máximo empeño en realizar correctamente las diferentes tareas como SEO junto con la empresa para posicionar tu web y vender más.
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Diariamente, miles de trabajos se crean gracias a internet. Hay cientos de puestos que pueden ocuparse solo de manejar y mantener una página web. Hace muy poco, se realizó una investigación para conocer el número de sitios web existen en el mundo. La cantidad de sitios web asciende actualmente a más de 1 billón y sigue aumentando.
Estos datos fueron recogidos por el sitio Internet Live Stats, quienes además tienen un conteo en vivo de cómo este y otros números van aumentando.
Así que, mientras lee este artículo, el número va en aumento pero de esa cifra, solo el 75% de los sitios se mantienen activos. Es aquí donde cobra mayor importancia realizar un buen SEO Alicante. Existen alrededor de 3 billones de usuarios en todo el mundo, y el tráfico en internet se cuenta por día. En el momento de la realización de este texto, superaba los 3 billones de GB. Es un mundo lleno de personas que intentan descubrir cosas nuevas, estar presente, es todo un logro.
SEO luego existo ¿y ahora qué?
Hay muchas herramientas con las que se pueden hacer sitios web. Plantillas, programas y mucha creatividad, son necesarios. En este punto, el más sencillo en una cadena de trabajo, es necesario contar con la ayuda de profesionales en la materia. Los consultores de posicionamiento web e ingenieros informáticos, están en el mundo para descifrar los códigos en internet, traducirlos y transformarlos en algo legible y visual para el ojo humano. Pero existen otros procesos detrás que son necesarios para que un sitio web ande por un buen camino. Recordemos que solo el 75%de sitios están activos y deja una brecha para otras páginas web puedan entrar en el mercado. Pero en un mar tan profundo y amplio como el internet, ¿cómo hacer SEO Alicante para que te conozcan?
¿Qué significa SEO y SEM?
Hay dos compañeros que están juntos pero no revueltos y pueden impulsar significativamente un sitio web y eventualmente, una marca. Se trata del SEO y SEM, dos conceptos que traen detrás un montón de vertientes y explicaciones, dignas de una larga cátedra, pero que intentaremos resumir y explicar de forma sencilla. Aquí encontrarás, todo lo que necesitas saber.
Lo que primero se debe conocer es cada uno de los conceptos. ¿Qué es SEO en marketing digital? SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization. Se trata de una estrategia de posicionamiento, a través de técnicas, incluidas la re-escritura del código HTML, la edición de contenidos, la navegación en el sitio, campañas de enlaces, con el fin de mejorar la posición del sitio web en los resultados de los buscadores. Si, es muy importante que existas, pero es igual de importante que sin mucho esfuerzo las personas puedan ubicarte. Los mejores sitios web posicionados son los que aparecen en la página uno de Google, por nombrar algún buscador. Diariamente Google recibe más de cuatro billones de búsquedas, representa el 65% de las búsquedas en todo el mundo. El crecimiento ha sido increíble, pasó de 10 mil a tres billones al día en los primeros 15 años.
¿Cómo hacer posicionamiento seo para Grandes empresas?
Muchas empresas prefieren que una consultoria de marketing digital especializada les ayude a optimizar y mejorar su página web. Por ello en Millennials Consulting te echamos una mano para posicionarte en base a las necesidades de tu empresa para que conviertas más leads.
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POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES
Entonces estar en el máximo buscador es un comienzo. Realmente, muy pocas personas buscan las páginas dos o 10 de Google, una gran parte de la población se enfoca solo en la página uno, así Google hace su trabajo. Sin embargo, el término de SEO ha cambiado con el tiempo. El internet, por muy loco que parezca, busca ser más humano. La interacción entre dos personas que son separadas por millones de kilómetros de fibra óptica y utilizan un monitor como puente, es más real. Internet, los buscadores, las redes sociales, los sitios web y las estrategias, son más humanas. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts, quien fue el director del departamento contra el spam en web de Google, califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, todo por el usuario.
Ahora bien, hay dos factores que diferencian el posicionamiento web entre un mar de posibilidades, se trata de la autoridad y la relevancia. La primera es básicamente popularidad. Cuanto más popular sea una web, más valiosa es la información que contiene. Todo esto se basa en la propia experiencia del usuario, es decir, a mayor contenido interesante compartido, mayor número de usuarios interesados.
SEO o cómo triunfar en los buscadores
En cuanto a la relevancia, esto quiere decir que es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. No es simplemente que una web contenga un montón de veces el termino buscado si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores para determinar esto, entre ellos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs, estos son llamados factores SEO on-page, que es uno de los dos grupos en los que se divide en SEO, el otro es SEO off-page, que es la parte del trabajo SEO que se realiza en la parte externa del sitio web. Se toma en consideración el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.
Al saber todo esto, es importante tomar en cuenta para qué sirve. Es una historia muy bonita, que tiene un final feliz. La mayor necesidad de hacer SEO Alicante es porque optimiza cada web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si resulta o no útil para los usuarios. En esto consiste principalmente el posicionamiento.
El SEO es la mejor manera de que los usuarios encuentren, a través de búsquedas, que nuestra web sea relevante. Estos usuarios buscan lo que puede ofrecerles el negocio o la persona, y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.
SEM
Damos un giro de 180° y nos vamos a otra definición. SEM o Search Engine Marketing se refiere a campañas de anuncios de pago en buscadores o accione de Marketing en buscadores. Esta técnica requiere herramientas y estrategias que optimizan la visibilidad y aumentan la accesibilidad de la web a los motores de búsqueda.
Son, en muchas ocasiones, los propios buscadores quienes ofrecen esas herramientas para publicitar en sus medios de búsqueda. Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing, a través de ellos se puede generar tráfico de calidad a la web. El SEM permite competir cara a cara con otros competidores, la mayoría de grandes y medianas empresas u organizaciones, destinan un presupuesto específico a la generación de anuncios pagos. No solo es existir, es saludar personalmente a cada usuario y decirles “Hola, aquí estoy, y te ofrezco lo que necesitas”.
El Search Engine Marketing requiere un esfuerzo de optimización grande y además necesita un presupuesto que en algunos casos suele ser costoso. Algunas empresas pequeñas no serán capaces de adentrarse en esta técnica. Otra de las desventajas es que es una acción que el usuario no pide. Esto quiere decir que debe hacerse con cuidado para evitar transformarse en una invasión y ser como un vendedor que te arrastra hasta la tienda.
Expertos en SEO
SEO vs SEM, ¿quién gana esta batalla?
Tanto el SEO como el Search Engine Marketing, son procesos útiles y honestos que están dentro de la web. Cada una requiere un trabajo especial. El posicionamiento SEO Alicante es más orgánico y necesita de conocimientos para mejorar el posicionamiento web Alicante. El SEO es un trabajo que se realiza poco a poco y con atención a lo que funciona y no. A pesar de existir herramientas SEO online, se recomienda un experto SEO Alicante capacitado para esta función. Necesita conocer gramática, contenidos, palabras claves, etiquetas, redes sociales, sobre internet en general y tener mucha paciencia. Consultar con una agencia SEO SEM todos estos aspectos resulta necesario. Un consultor SEO Alicante podrá asesorarte para mejorar tu posicionamiento.
Con el Search Engine Marketing se ha dado un fenómeno que ha florecido en los últimos años. Sus herramientas han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a en de la red. La optimización de nuestra web puede conseguir un retorno de inversión eficiente y rápida. Suena bonito, pero necesita trabajo, esfuerzo y mucho conocimiento sobre mercados, marcas e impulso de las mismas. De nada vale pagar un montón de campañas sino tienen objetivos y estrategias claras. Hacerlo mal es perder dinero y clientes al mismo tiempo.
El tráfico hacia una web aumentará con tráfico pago, pero esto no significa mejorar el posicionamiento seo Alicante. Tampoco las ventas y no significa que todo el que llegue al sitio web esté interesado. Es un riesgo que puede asumirse con los elementos correctos y claves. Con las soluciones SEM tipo Google AdWords no solo coloca publicidad en internet, sino también publicidad contextual en otras webs.
En cualquiera caso, ambas opciones pueden ayudarnos en nuestro marketing online.
SEO Alicante gratis
Existe el estereotipo que el Seo es gratis, pero esto no es exactamente así. Cómo hacer a mi página web y ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda requiere tiempo. En líneas generales, es un presupuesto inicial que luego rendirá sus frutos a largo plazo. Con el SEM, se necesitará invertir hasta alcanzar los resultados. El puesto que ocupará el sitio web en las páginas de resultados también es distinto. Los anuncios de AdWords ocupan una columna en la parte superior derecha de la página. Los resultados orgánicos se muestran en el espacio central.
SEO consiste en crear contenidos de calidad, generalmente de mayor longitud. Mientras, en el Search Engine Marketing cuentas con anuncios con un número muy reducido de caracteres. Estos nos obliga a tener un diseño web pensado para conseguir el máximo impacto con los mínimos elementos. Con el SEM los resultados llegarán a corto medio plazo, mientras que el SEO Alicante lo hará a largo plazo. Como mencionamos al principio, el SEO es más orgánico, el SEM es pago.
Ambos procesos son necesarios para dar a conocer y posicionar un sitio web. No estar en internet es sinónimo de no existir, pero se debe hacer bajo un propósito y con un objetivo. Usar la tecnología para llevar un mensaje o vender es la mejor manera actualmente de hacer un negocio. Internet está disponible y abierto las 24 horas del día.
Para mejorar tu posicionamiento en Google conviene contactar con un especialista SEO o consultoría SEO para incrementar el tráfico web. Si estás buscando empresas de SEO en Alicante, ponte en contacto con nosotros!!!