Marketing e Inteligencia de Negocio

Witheye | Realidad Virtual y Aumentada

En Whiteye van más allá de la realidad buscando siempre la tecnología más actualizada e innovadora del mercado de la mano de Millennials.
white eye logo alargado
white eye realidad aumentada y millennials consulting

La solución ideal para la Realidad Virtual

Con este partnership podemos ofrecer la solución en realidad virtual y aumentada, también te ayudan en tu transformación Digital como empresa. Además ofrecen la mejor tecnología de control remoto, los servicios de SANT, que son drones aéreos que pueden transportar (cámaras, sensores…) para captar información relevante y ayudar a las personas, empresas y personal sanitario a transportar por ejemplo una donación de un órgano al paciente para su posterior operación.

En Whiteye van más allá de la realidad buscando siempre la tecnología más actualizada e innovadora del mercado de la mano de Millennials Consulting.
whiteye web

Realidad Aumentada en empresas

TE AYUDAN EN TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Podrás pensar de diferente manera. El usuario de la web es tu cliente final . El mundo va cambiando constantemente y la forma de ayudar a mejorarlo es con el personal adecuado para integrar herramientas a través de la digitalización.

USO DE LA REALIDAD VIRTUAL Y VÍDEO 360º

El entorno digital artificial es un gran avance tecnológico para empresas y usuarios a nivel global. . Además el uso de gafas virtuales y videos 360º mejoran la experiencia del cliente ya que pueden estar en ese lugar sin necesidad de salir de casa.

TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA Y FUSIONADA

Mira a tu alrededor. El sitio para generar y dar a conocer tus conocimientos, esta cerca de ti. La realidad aumentada es el futuro de la tecnología. ¿A qué esperas? En Whiteye están a la última en tecnología.

SANT-DRONES ÁEREOS

SANT, significa Sistema de aeronaves no tripuladas. En Whiteye ofrecen Consultoría y asesoramiento en Aviación Especial. Son drones aéreos que captan información importante y ayudan a las personas.

¿Cómo te ayuda la Realidad Aumentada en tu empresa?

La realidad aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer imágenes o información digital sobre la realidad. Esta tecnología tiene un gran potencial para las empresas, ya que puede utilizarse para mejorar la experiencia del cliente, aumentar la productividad y reducir los costes.
whiteye

¿Por qué necesitas esta Solución?

Mejora la experiencia del cliente

La RA puede utilizarse para crear experiencias inmersivas y atractivas para los clientes

Aumenta la productividad

La RA puede utilizarse para automatizar tareas y procesos, lo que puede ayudar a las empresas a aumentar su productividad

Reduce los costes

La RA puede ayudar a las empresas a reducir los costes de formación, mantenimiento y logística

Empresas que confían en Millennials Consulting

Ejemplos de Realidad Aumentada en empresas

A continuación se presentan algunos ejemplos concretos de cómo las empresas están utilizando la realidad aumentada:

Ikea: La empresa de muebles IKEA utiliza la RA para permitir a los clientes ver cómo quedarían sus muebles en sus hogares.

Lego: La empresa de juguetes LEGO utiliza la RA para crear juegos y experiencias interactivas.

Mercedes-Benz: La empresa de automóviles Mercedes-Benz utiliza la RA para ayudar a los clientes a configurar sus coches nuevos.

La realidad aumentada es una tecnología en constante evolución, y sus posibilidades son infinitas. A medida que la tecnología siga desarrollándose, es probable que las empresas encuentren nuevas formas de utilizarla para mejorar sus operaciones y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia.

Partners Oficiales

credito_caucion_logo
zoho-premium-partner
GC-Partner-no_outline-H
google-workspace-millennials

Proyectos Contratados

EMPRESAS han digitalizado su negocio con nosotros
0
Proyectos han sido contratados en los últimos 2 años
0
REPITEN trabajar con Millennials Consulting
0 %

¿Quieres conocer a nuestro equipo de expertos?

Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.

Contacta con nuestro equipo para conocer las ventajas de integrar Zoho CRM con diferentes aplicaciones.

foto equipo millennials 2023

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Opinan sobre nosotros

Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles y necesidades y poder establecer una propuesta de proyecto.

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO