Marketing e Inteligencia de Negocio

Spellty | Integración Zoho CRM con WhatsApp

Integra facilmente Whatsapp con Zoho CRM de la mano de Spellty.
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Spellty - Integrando CRM y Whatsapp

Spellty permite a la empresas y trabajadores independientes que usan Whatsapp llevar sus procesos comerciales y de atención al cliente directamente en Zoho CRM. Spellty es una Startup que se caracteriza por la automatización de procesos e inteligencia artificial que hará que tu CRM esté integrado con Whatsapp. 

Esta herramienta soluciona los problemas de transcribir la comunicación con los clientes dentro de Zoho CRM, cada uno desde su propio whatsapp. 

Spellty tiene una integración rápida y eficaz que dentro de la interfaz de usuario de Whatsapp Web  te proporcionará lo que necesites de una forma simple y ordenada.

integración zoho crm con comunicacion whatsapp

¿Qué es Spellty y cuales son sus características?

Trabajar conjuntamente con estas dos tecnologías nos permite un gran número de ventajas que nos permitirán ahorrar recursos y obtener leads mejor cualificados.

CRM integrado a WhatsApp Web 

Spellty tiene una integración que permite que un usuario de Whatsapp desde la Web pueda ver el contenido con tan solo instalar la extensión en Google Chrome desde cualquier navegador ¡Fácil y sencillo!

Guardar chats 

Podrás guardar las conversaciones que realices  de los chats de WhatsApp a través del  CRM. Mantén tus contactos actualizados a un solo click ¿A que esperas?

Prospección 

No olvides guardar tus nuevos contactos gracias al CRM y su integración con Whatsapp? Con Spellty crear un prospecto es muy rapido y sencillo  y se hace al instante.

Lista de contactos 

Esta herramienta es muy interesante, ya que te permite sincronizar tus lista de contactos con la integración de CRM con WhatsApp.

Seguimiento comercial 

Lleva a cabo los seguimientos comerciales desde WhatsApp, podrás consultar las oportunidades, el precio, y muchas más opciones que ofrece esta herramienta.

Seguimiento de actividades 

Otra característica es hacer seguimientos durante las conversaciones de chat desde Spellty. El seguimiento de actividades te permite llevar un control sobre lo que se ve realiza en la empresa diariamente.

¿Por qué trabajar Whatsapp y CRM con Spellty y Millennials consulting?

La integración de WhatsApp con Zoho CRM te permite mejorar la comunicación con tus clientes, aumentar la productividad de tu equipo y obtener información valiosa para tomar mejores decisiones.

Esta herramienta soluciona los problemas de transcribir la comunicación con los clientes dentro de Zoho CRM, cada uno desde su propio whatsapp. Spellty tiene una integración rápida y eficaz que dentro de la interfaz de usuario de Whatsapp Web te proporcionará lo que necesites de una forma simple y ordenada.

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¿Por qué necesitas esta Solución?

Mejora la comunicación con tus clientes

Responde a sus consultas de forma rápida y eficiente a través de su canal de comunicación preferido.

Mantén un registro completo de todas las interacciones con tus clientes en un solo lugar.

Personaliza la experiencia del cliente con mensajes automáticos y segmentados.

Aumenta la productividad de tu equipo

Ahorra tiempo al automatizar tareas repetitivas como enviar recordatorios o actualizaciones de pedidos.

Obtén una vista completa del historial del cliente para ofrecer un servicio más personalizado.

Colabora con tu equipo de forma más eficiente al compartir información y notas sobre los clientes.

Obtén información valiosa sobre tus clientes

Analiza las interacciones con tus clientes para comprender mejor sus necesidades y preferencias.

Segmenta tu base de datos de clientes para enviar mensajes más relevantes y personalizados.

Mide el impacto de tus campañas de marketing en WhatsApp.

Empresas que confían en Millennials Consulting

Beneficios de trabajar Zoho CRM y WhatsApp con Spellty y Millennials Consulting

Mejora la comunicación con tus clientes

Atención al cliente omnicanal: Ofrece soporte a tus clientes a través de su canal preferido, ya sea WhatsApp o Zoho CRM.

Respuestas rápidas y eficientes: Responde a las consultas de tus clientes de forma instantánea y personalizada.

Comunicación fluida: Mantén un registro completo de todas las interacciones con tus clientes en un solo lugar.

Aumenta la productividad de tu equipo:

Automatización de tareas: Ahorra tiempo al automatizar tareas repetitivas como enviar recordatorios o actualizaciones de pedidos.

Colaboración en equipo: Comparte información y notas sobre los clientes con tu equipo de forma eficiente.

Mejora del flujo de trabajo: Agiliza tus procesos de ventas y atención al cliente.

Obtén información valiosa:

Análisis de datos: Obtén información valiosa sobre las interacciones con tus clientes para comprender mejor sus necesidades y preferencias.

Segmentación de clientes: Segmenta tu base de datos de clientes para enviar mensajes más relevantes y personalizados.

Toma de decisiones: Toma mejores decisiones estratégicas basadas en datos reales.

Además, podrás disfrutar de una fácil integración, rápida y sencilla con una interfaz intuitiva y muy fácil de usar para que tanto tu equipo como clientes puedan usarla sin problemas, todo ello, con un soporte experto y asesoramiento personalizado por parte de Spellty y Millennials Consulting.

Spellty y Millennials Consulting

Spellty y Millennials Consulting son empresas líderes en la implementación y configuración de Zoho CRM. Cuentan con amplia experiencia en la integración de WhatsApp con Zoho CRM.

Ofrecen un servicio personalizado para ayudarte a aprovechar al máximo las ventajas de esta integración.

Trabajar con Zoho CRM, WhatsApp, Spellty y Millennials Consulting te permitirá mejorar la comunicación con tus clientes, aumentar la productividad de tu equipo y obtener información valiosa para tomar mejores decisiones.

Partners Oficiales

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Proyectos Contratados

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Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.

Contacta con nuestro equipo para conocer las ventajas de integrar Zoho CRM con diferentes aplicaciones.

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Opinan sobre nosotros

Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.

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