Iberinform - Data Integration para tu negocio | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

Iberinform | Data Integration para las Bases de Datos de Empresas

iberinform
iberinforma mas millennials consulting

¿En qué consiste la Data Integration?

Data Integration, o integración de datos, es el proceso de combinación de datos de diferentes fuentes y proporcionar a los usuarios una visión unificada de estos datos. La integración de datos puede ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos más completos y precisos, mejorando la eficiencia operacional, permitiendo un análisis más profundo y soportando la toma de decisiones estratégicas. Este proceso es fundamental en iniciativas como el Business Intelligence (BI), la gestión de datos maestros (MDM), la gestión de la relación con los clientes (CRM) y en general, en cualquier iniciativa que necesite combinar datos de múltiples fuentes. Todo esto es justo lo que hace la API de Iberinform.

Descubre los microservicios que te ofrece la API de Iberinform

  • Buscador de empresas y autónomos: Permite localizar a empresas y autónomos específicos en la base de datos.
  • Solicitud de datos de empresas y autónomos: Proporciona una forma de solicitar y recibir información detallada sobre empresas y autónomos.
  • Datos identificativos de empresas y autónomos: Incluye la denominación social, el estado de actividad, los datos de contacto (como la dirección comercial y fiscal, y el número de teléfono), el sector de actividad, la facturación, información sobre la empresa matriz y sus filiales, los directivos y las marcas comerciales.
  • Información empresarial, financiera y de riesgo: Ofrece una amplia gama de información que incluye el rating, que valora la capacidad de la empresa para cumplir con sus compromisos de pago en los próximos 12 meses, el límite de crédito recomendado, los principales datos económicos, los depósitos de cuentas, ratios financieros, incidencias de pago, la información publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), y detalles sobre los directivos de la empresa.

¿Por qué necesitas esta integración si utilizas Zoho CRM?

Con la API de Iberinform, la actualización manual de los datos de clientes o leads ya no es necesaria; con la carga del NIF de una empresa o autónomo, los campos de los formularios se llenan automáticamente, garantizando una información siempre actualizada y libre de duplicidades.
Con esta herramienta, tus equipos de marketing y ventas pueden priorizar a los clientes basándose en su potencial de compra y riesgo de impago.
Además, podrás aumentar la tasa de conversión de tus campañas de captación de clientes mediante la autocompletación de formularios, evitando datos duplicados, incompletos o fraudulentos.
La identificación y calificación de los clientes potenciales se simplifica, centrando la atención en aquellos de mayor relevancia.
Finalmente, la automatización de tareas administrativas y la actualización de los datos en tu CRM se convierte en un proceso sencillo, proporcionando un acceso rápido a datos de empresas y autónomos.

¿Por qué necesitas esta Solución?

Mayor precisión de segmentación

Al proporcionar datos comerciales ricos y actualizados, podrás segmentar de manera más efectiva a tu público objetivo y personalizar tus estrategias para satisfacer mejor las necesidades y comportamientos de tus clientes

Facilita la Usabilidad

La Data Integration facilita a tus equipos comerciales una herramienta que permite un acceso rápido y automatizado a datos de empresas y autónomos siempre actualizados

Mejora la Gestión de Datos

Evita duplicidades y asegura que tus equipos de marketing y ventas tienen priorizados a los clientes en función de su potencial de compra y su nivel de riesgo de impago

Empresas que confían en Millennials Consulting

Partners Oficiales

credito_caucion_logo
zoho-premium-partner
GC-Partner-no_outline-H
google-workspace-millennials

Proyectos Contratados

0
EMPRESAS han digitalizado su negocio con nosotros
0
Proyectos han sido contratados en los últimos 2 años
0 %
REPITEN trabajar con Millennials Consulting

¿Quieres conocer a nuestro equipo de expertos?

Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.

Contacta con nuestro equipo para conocer las ventajas de integrar Zoho CRM con diferentes aplicaciones.

foto equipo millennials 2023

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Opinan sobre nosotros

Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
Laura Avivar
9. Enero, 2024.
Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
Valeo Management Spain
29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles y necesidades y poder establecer una propuesta de proyecto.

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO