Marketing e Inteligencia de Negocio

Glotio | Traducción rápida y eficaz

Traduce de manera fiable y fácil todos los textos de tu PrestaShop con Glotio, consiguiendo un sitio web multilingüe en más de 50 idiomas
logo glotio
glotio traducciones y millennials consulting

La solución ideal para tu PrestaShop

Te ofrecemos una solución de manera fácil para cambiar el idioma de PrestaShop, de modo que puedes tener un contenido en diferentes idiomas para implantarlo en más de 50 países. Gracias a esta herramienta podrás traducir tu tienda online para adaptarla al idioma de que cada país y llegar a más partes del mundo. ¿Quieres que tu tienda online sea conocida globalmente? ¿A qué esperas? Glotio te proporciona un sistema de traducción barato, eficaz y rápido.

Con esta herramienta podrás tener la opción de multi idioma en PrestaShop de manera fácil y rápida. ¿Quieres traducir simultáneamente tú tienda online?
Glotio logo

Servicios de Glotio

Descarga e instalación gratuita

Modelo Certificado y Actualizado. Crear cuenta rápida y gratuita. Herramientas para mejorarán tus traducciones día a día

Analizan tu tienda para Traducir contenido

Asistente inteligente de Glotio. Actualizaciones automáticas. Tienda online actualizadaa diario.

Traducción de idiomas a PrestaShop

Traducción al instante. Traducción a + de 50 idiomas. ¡El primer idioma es GRATUITO!

Glotio actualiza tus traducciones

Sistema de traducción rápido, eficaz y barato. Potencia tu SEO en un instante. Haz tu marketing internacional.

Tres herramientas importantes que mejorarán tus traducciones

Glotio posee herramientas que transforman el proceso automático en un sistema con más funciones y habilidades. Cambiar el idioma e de PrestaShop es posible a través de estas herramientas.
glotio-prestashop-traduccion

¿Por qué necesitas esta Solución?

Buscar y reemplazar

Constantemente puedes buscar palabras nuevas o relacionadas para cambiar por otras . Esta herramienta es bastante útil para el léxico, la semántica y la traducción.

Lista de exclusiones

Es posible que no quieras traducir palabras que no tengan cierta relevancia en tu tienda online , como proveedores o marcas. Podrás incluirlas automáticamente en una lista personalizada.

Diccionario inteligente

Tú eres el que mejor conoce tu empresa, tienda online, y tu método de venta, por lo que puedes decirle a Glotio cómo traducir todas las palabras de tu web.

Empresas que confían en Millennials Consulting

¿Como usar traducciones Glotio en tu Prestashop?

Glotio es una manera fácil y rápida para cambiar el idioma de PrestaShop, de modo que puedes tener un contenido en diferentes idiomas para implantarlo en más de 50 países. Gracias a esta herramienta podrás traducir tu tienda online para adaptarla al idioma de que cada país y llegar a más partes del mundo. ¿Quieres que tu tienda online sea conocida globalmente? ¿A qué esperas? Glotio te proporciona un sistema de traducción barato, eficaz y rápido.

Con esta herramienta podrás tener la opción de multi idioma en PrestaShop de manera fácil y rápida. ¿Quieres traducir simultáneamente tú tienda online?

¿Que ofrece Glotio?

1. Descarga e instalación gratuita

En tu tienda online de PrestaShop podrás encontrar un módelo certificado y actualizado. Pulsa en el botón descargar GRATIS y crea tu cuenta rápidamente.

2. Analizamos tu tienda en busca de contenido para Traducir

El asistente inteligente de Glotio te aconsejará fácilmente por el proceso necesario para que Glotio encuentre tu PrestaShop en busca de material traducible.

3. Traducción de idiomas a PrestaShop

Cuando conozcamos qué contenido está apto para la traducción,  el segundo paso es decir a qué idiomas traducirlos. ¡El primer idioma es GRATUITO!

4. Glotio actualiza tus traducciones cuando quieras

Los idiomas que traduzcamos en nuestro panel de configuración, se actualizarán automáticamente, cuando quieras, para que tengas tu tienda online actualizada diariamente.

Tres herramientas importantes que mejorarán tus traducciones

Glotio posee  herramientas que transforman el proceso automático en un sistema con más funciones y habilidades.  Cambiar el idioma e de PrestaShop es posible a través de estas herramientas.

1. Buscar y reemplazar

Constantemente puedes buscar palabras nuevas o relacionadas  para cambiar por otras . Esta herramienta es bastante útil para el léxico, la semántica y la traducción.

2. Lista de exclusiones

Es posible que no quieras traducir palabras que no tengan cierta relevancia en tu tienda online , como proveedores o marcas. Podrás incluirlas  automáticamente en una lista personalizada.

3. Diccionario inteligente

Tú eres el que mejor conoce tu empresa, tienda online, y tu método de venta, por lo que puedes decirle a Glotio cómo traducir todas las palabras de tu web.

Partners Oficiales

credito_caucion_logo
zoho-premium-partner
GC-Partner-no_outline-H
google-workspace-millennials

Proyectos Contratados

EMPRESAS han digitalizado su negocio con nosotros
0
Proyectos han sido contratados en los últimos 2 años
0
REPITEN trabajar con Millennials Consulting
0 %

¿Quieres conocer a nuestro equipo de expertos?

Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.

Contacta con nuestro equipo para conocer las ventajas de integrar Zoho CRM con diferentes aplicaciones.

foto equipo millennials 2023

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Opinan sobre nosotros

Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles y necesidades y poder establecer una propuesta de proyecto.

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO