AVAYA | Soluciones de Telefonía en la Nube

Marketing e Inteligencia de Negocio

AVAYA | Soluciones de Telefonía en la Nube

Avaya ofrece soluciones para telefonía en la nube, además, es más sencillo gracias a su colaboración con Millennials Consulting.
avaya logo sin fondo
millennials y avaya telefonia en la nube

La solución ideal para la telefonía en la nube

Con este partnership podemos ofrecer soluciones para telefonía en la nube, recibir llamadas, realizarlas, envíar mensajes y chatear con los clientes. Avaya proporciona una experiencia de comunicación rápida y con gran entendimiento entre las partes, se adapta a las necesidades de tu empresa. En Avaya cuentan con más de 100 integraciones, de este modo podrás comprender cómo tu empresa utiliza teléfonos con paneles de una forma simple, efectiva y rápida.

Avaya proporciona a los clientes control de sus comunicaciones y les ofrece la gran oportunidad de la comunicación unificada, ya que es fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo, y en cualquier parte del mundo, además gracias a los valores de la empresa, como por ejemplo, pasión, compromiso, entrega y soluciones a medida podrás consultar todos los beneficios de la mano de Millennials Consulting.
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Funciones de Avaya

INTEGRACIONES DE API

Te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu empresa a través de diferentes softwares y herramientas para integrarlas en tu empresa. Sólo tienes que llamarles.

COMPARTIR ARCHIVOS

Conseguirás analizar la información y modificarla en tiempo real, además todos los cambios realizados se quedan guardados automáticamente.

RICH TELEPHONY

Avaya tiene una gran experiencia en el sector de la telefonía en la nube, a través de su protocolo de comunicación Rich Telephony que proporciona una gran seguridad y fluidez en el proceso.

VIDEOCONFERENCIAS

Podrás disfrutar de las ventajas de Avaya, a través de su fantástico servicio de videoconferencias y llamadas, las cuales tienen una gran calidad de imagen y excelente radio de alcance.

Tdo el potencia de la Telefonía en la nube y en tu CRM

La telefonía en la nube y la integración con el CRM son dos tendencias tecnológicas que están revolucionando la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

La telefonía en la nube, también conocida como VoIP, es un sistema de telefonía que utiliza la tecnología IP para transmitir las llamadas de voz. Esto significa que las llamadas pueden realizarse a través de Internet, lo que ofrece una serie de ventajas, como:
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¿Por qué necesitas esta Solución?

Seguimiento de las llamadas

La integración permite a los agentes de ventas y atención al cliente realizar un seguimiento de las llamadas realizadas, incluyendo la fecha, la hora, la duración, el número de teléfono del cliente y el motivo de la llamada

Automatizar las tareas

La integración permite automatizar tareas como la distribución de las llamadas a los agentes adecuados, la gestión de las colas de llamadas y la creación de registros de llamadas.

Mejorar la experiencia del cliente

La integración permite ofrecer a los clientes una experiencia de atención al cliente más fluida y personalizada

Partners Oficiales

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Proyectos Contratados

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¿Quieres conocer a nuestro equipo de expertos?

Millennials Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que gestiona proyectos de diferentes áreas y con distintas tecnologías. Juntos, hemos conseguido digitalizar un gran número de empresas y negocios.

Madrid

Calle Basílica, 15-17 1º Izq. 28020

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Jalisco - México

C. Independencia 329, 45100

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Opinan sobre nosotros

TodoPara TuJardin
TodoPara TuJardin
9. Octubre, 2023.
Gran ayuda la que nos ha aportado Julián para entender el posicionamiento SEO que tenemos que trabajar a través del Kit digital, serios y responsable todo el equipo, muy recomendados.
Sebas Baldo
Sebas Baldo
1. Octubre, 2023.
Un placer trabajar con Irene en el proyecto de books con la colaboración de Javi en IT y alejandro por publicar la página web con nuestro servidor. Seguiremos trabajando con ellos desde Alicante,,🥰🥰
ASIMA Asociación de Industriales de Mallorca
ASIMA Asociación de Industriales de Mallorca
25. Septiembre, 2023.
Tras conseguir el kit digital, no dudamos en trabajar con esta empresa con la cual llevamos años trabajando. En concreto, hemos quedado muy contentos y enhorabuena por el trabajo realizado por Eliana Pérez en la parte de Zoho Social. Gracias.
CRT Arquitectura
CRT Arquitectura
19. Septiembre, 2023.
Me recomendaron esta empresa, al conseguir el kit digital. El servicio has sido rápido, sencillo y muy efectivo. Eliana, analizó mi tipo de empresa y los valores de mi estudio de arquitectura, para mostrarlo de la mejor manera en RRSS y publicidad. Un gran trabajo.
Javier Panizo
Javier Panizo
7. Julio, 2023.
Profesionales, de los que te dan confianza cuando hablan porque se nota que saben de lo que están tratando. Y encima facilitando en todo momento el desarrollo del proyecto en cuanto a logística (horarios y días de reuniones, etc...) La guinda: que encima lo hagan con una sonrisa. Gracias por todo!
Oscar Rojas
Oscar Rojas
5. Julio, 2023.
Un buen Partner Millennials y ante las dificultades han dado una solución ágil y eficaz, en concreto con Natalia ha sido un acompañamiento excelente y con una visión del proyecto eficiente.
English Today S.L.
English Today S.L.
3. Julio, 2023.
Estamos muy contentos con el resultado. Es cierto que desde que hicimos el acuerdo y firmamos han pasado unos meses de espera, pero una vez empezado el proyecto ha sido muy rápido. Costó un poco centrar lo que para nosotros era prioridad, pero depués de alguna reunión todo fue bien. Buena experiencia y vamos a seguir trabajando con ellos.
Sergio Jimenez Rodriguez
Sergio Jimenez Rodriguez
22. Junio, 2023.
Totalmente recomendable

Empresas que confían en Millennials Consulting

Ejemplos de cómo las empresas se están beneficiando de esta integración

La telefonía en la nube y la integración con el CRM ofrecen a las empresas una serie de ventajas que pueden ayudar a mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo las empresas pueden utilizar la telefonía en la nube y la integración con el CRM:

Un equipo de ventas puede utilizar la telefonía en la nube para realizar llamadas a clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades.

Un equipo de atención al cliente puede utilizar la telefonía en la nube para responder a las consultas de los clientes y resolver problemas.

Una empresa puede utilizar la telefonía en la nube para ofrecer un servicio de atención al cliente 24/7.

Si su empresa está buscando formas de mejorar su comunicación con los clientes, la telefonía en la nube y la integración con el CRM son dos opciones que merece la pena considerar.

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