Marketing e Inteligencia de Negocio

Nuevas tendencias para la publicación de Facebook Ads

Bernardino García Gil
Bernardino García Gil
¿Por qué cada vez es más frecuente la la implementación de Facebook Ads en el sector laboral? Entra en este post e infórmate.
tendencias facebook ads
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En este momento, nos vemos rodeados por todo tipo de redes sociales las cuales han tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Además, cuando pensamos en redes sociales, es imposible que no nos venga a la mente a la plataforma de Facebook, y su sistema de ads, que en la actualidad, las tendencias de facebook ads sigue siendo uno de los destacados del sector.

De ser así deberías responder a esta pregunta fácilmente ¿Quién de nosotros no utiliza o ha utilizado Facebook? Todos en algún momento lo hemos hecho, y lo mejor de todo es que nos permite que nuestro negocio crezca exponencialmente. Así que, si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a Facebook te invito a que conozcas cada una de las nuevas tendencias de facebook ads y de las funciones que dispone, indudablemente te serán de gran utilidad.

Nuevas tendencias de Facebook Ads

Facebook Live

Debido a las restricciones que se nos impusieron por causa del COVID estos últimos años, muchas personas empezaron a conectarse a este medio de comunicación, y como resultado final aparecieron un total de dos mil millones usuarios en línea.

La cantidad de publicaciones que se hicieron desde Facebook Live a mediados del 2020 representa alrededor del 1% de las publicaciones de las marcas, lo que por otro lado tuvo como resultado que las empresas se fijaran en la eficacia de utilizar las nuevas tendencias de facebook ads con sus clientes.

Video Marketing

Este tipo de contenido es el más conocido entre las personas en las redes sociales, por lo tanto, los usuarios utilizan esta clase de videos como estrategias de marketing, de hecho, estos videos son uno de los tipos de publicaciones más utilizados en esta plataforma, representando el 17% de los contenidos que se realizan en Facebook hasta la fecha.

Realidad aumentada en Facebook

Con el notable crecimiento del mercado de la RA (realidad aumentada) y RV (realidad virtual), esta tecnología es capaz de influir en las tendencias de Facebook y a su vez alcanzar los 18.800 millones de dólares. Ya que las estadísticas muestran que los usuarios prefieren este tipo de herramientas en la actualidad, debido a esto es muy posible que se vuelva tendencia en Facebook.

Grupos de Facebook

La creación de estos grupos son estupendos para relacionarse con los clientes, de hecho, según estadísticas, el 93,7% de las marcas utilizan este tipo de grupos para impulsar sus negocios, además es una de las nuevas tendencias que facebook ads ha desarrallado para el trabajo en equipo además es de gran utilidad para comunicarte con tu target.

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Publicidad en el feed de noticias

Gran variedad de empresas utilizan esta red social para hacer publicidad a sus productos, de hecho, es probable que estén al corriente de las noticias de Facebook para observar las estrategias de marketing que pueden emplear.

Facebook Shops

Las compras online actualmente están más de moda Fque nunca debido a que muchas personas han tenido que permanecer en sus hogares, por esta razón, Facebook no se hizo esperar y creó el nuevo servicio de compras online (Facebook Shops) ofreciéndonos la oportunidad de ofrecer nuestros productos a los usuarios.

Contenido generado por los usuarios

Las publicaciones creadas por los usuarios se han situado muy en garn posición gracias a las efectivas estrategias de marketing que se han hecho populares, un ejemplo son la cantidad de visitas de los videos que han realizado los usuarios, los cuales se han duplicado últimamente en gran proporción de unos 223 mil millones a 495 mil millones. Estas nuevas tendencias de Facebook ads hacen más fácil y a meno hacer una publicación en esta red social y de este modo facilitan el trabajo a las empresas.

Chatbots

Una buena comunicación con los usuarios es de gran importancia a la hora de hacer negocios, es por eso que actualmente Facebook Messenger nos ofrece la mejor experiencia en mensajes y según Business Insider se predice que el mercado de Chatbots llegará a los 9,4 mil millones de dólares para el 2024.

Hashtags

Actualmente podemos observar el uso de los Hashtags en las diferentes redes sociales que existen y Facebook no se queda atrás ya que ha estado trabajando para expandir esta función y que de esta manera el contenido de los usuarios llegue más fácilmente a las personas y posibles clientes, por lo tanto, debes tener una empresa o negocio.

De esta manera, hay una amplia posibilidad de que los hashtags tengan un rápido desarrollo, siendo así una de las tendencias en Facebook.

En conclusión, si deseas utilizar esta plataforma para realizar promoción a tu marca y que llegue a la mayor cantidad de clientes, lo mejor que puedes hacer es seguir estas nuevas tendencias de Facebook Ads y como resultado final verás en poco tiempo como tu negocio aumenta exponencialmente.

Titulo
¿Qué tener en cuenta en una publicación de Facebook Ads? | Nuevas tendencias
Nombre del artículo
¿Qué tener en cuenta en una publicación de Facebook Ads? | Nuevas tendencias
Descripción
¿Por qué cada vez es más frecuente la la implementación de Facebook Ads en el sector laboral? Entra en este post e infórmate.
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Millennials Consulting S.L
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Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
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Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
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MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
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Pablo Camarena
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Víctor Vázquez
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