Marketing e Inteligencia de Negocio

Integración de ZOHO con IDEALISTA

Es de sobra conocido por todos la gran utilidad que tiene la suite de herramientas de Zoho a la hora de facilitar ciertos procesos dentro de una empresa y mejorar la manera de trabajar. Además, también es bien conocida la compañía Idealista, uno de los portales inmobiliarios más importantes internacionalmente. ¿Cómo te quedarías si te decimos que estos dos monstruos pueden unir fuerzas para facilitar mucho más tu trabajo?

Titulo
Integración de ZOHO con IDEALISTA
Nombre del artículo
Integración de ZOHO con IDEALISTA
Descripción
¿Quieres conocer de qué se trata la integración de Zoho con Idealista y todo lo que tiene para ofrecer? Aquí encontrarás información de interés sobre esto.
Publicado por
Millennials Consulting
Logo

Partners Oficiales

credito_caucion_logo
zoho-premium-partner
GC-Partner-no_outline-H
google-workspace-millennials

Zoho + Idealista: Facilita la Gestión Inmobiliaria

integracion zoho con idealista
La integración de Zoho con Idealista, permite a los usuarios sacar el máximo provecho de las herramientas de ambos. Gracias a esta integración, los usuarios podrán gestionar todos sus inmuebles de manera unificada desde Zoho CRM, lo que les permitirá tener una visión global de todos sus activos y clientes. Además, los usuarios podrán publicar anuncios en Idealista desde Zoho CRM, lo que les permitirá llegar a un mayor número de potenciales compradores o inquilinos. También podrán gestionar las visitas a los inmuebles desde Zoho CRM, lo que les permitirá optimizar el tiempo y los recursos.

Opinan sobre nosotros

Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.

Idealista + Zoho: Saca el máximo potencial

La integración de estos portales no es la única ventaja de contar con un CRM inmobiliario. En general, los CRM inmobiliarios ofrecen muchas ventajas a los usuarios, como: Una mejor gestión de los inmuebles: Los CRM inmobiliarios permiten a los usuarios gestionar todos sus inmuebles de forma unificada, lo que les permite tener una visión global de todos sus activos. También una mejor gestión de los clientes: Los CRM inmobiliarios permiten a los usuarios gestionar sus clientes de forma unificada, lo que les permite tener una visión global de todos sus contactos. Además de mejor gestión del tiempo: Los CRM inmobiliarios permiten a los usuarios gestionar sus tareas y citas de forma unificada, lo que les permite optimizar el tiempo. Y finalmente, mejor gestión del presupuesto: Los CRM inmobiliarios permiten a los usuarios gestionar sus ingresos y gastos de forma unificada, lo que les permite optimizar el presupuesto.

Otras integraciones

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de tus necesidades para mejorar cualquier integración en tu CRM.

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO