Integración Whatsapp y Zoho CRM | Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

Integración Whatsapp y Zoho CRM

La integración de WhatsApp con sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite a las empresas optimizar su comunicación con los clientes aprovechando la popularidad y accesibilidad de WhatsApp. Este enlace directo facilita interacciones instantáneas y personalizadas, permitiendo a las compañías enviar mensajes automatizados, actualizaciones de pedidos y respuestas rápidas a preguntas frecuentes. Con ello, se mejora la satisfacción del cliente al ofrecer un servicio más reactivo y accesible.

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Integración Whatsapp y Zoho CRM
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Integración Whatsapp y Zoho CRM
Descripción
Realiza la integración de whatsapp con Zoho CRM y saca todo potencial a tu CRM mejorando la gestión comercial de tus clientes.
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Millennials Consulting SL
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Whatsapp + CRM: seguimiento de las interacciones con los clientes

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Además, la integración de WhatsApp en el CRM proporciona una plataforma unificada para el seguimiento de las interacciones con los clientes, asegurando que toda la información relevante esté centralizada y sea fácilmente accesible para los equipos de ventas y soporte. Esto conduce a un mejor seguimiento de las consultas, una gestión de casos más eficiente y la posibilidad de generar informes detallados sobre el compromiso del cliente y las tendencias de comunicación.

Opinan sobre nosotros

TodoPara TuJardin
TodoPara TuJardin
9. Octubre, 2023.
Gran ayuda la que nos ha aportado Julián para entender el posicionamiento SEO que tenemos que trabajar a través del Kit digital, serios y responsable todo el equipo, muy recomendados.
Sebas Baldo
Sebas Baldo
1. Octubre, 2023.
Un placer trabajar con Irene en el proyecto de books con la colaboración de Javi en IT y alejandro por publicar la página web con nuestro servidor. Seguiremos trabajando con ellos desde Alicante,,🥰🥰
ASIMA Asociación de Industriales de Mallorca
ASIMA Asociación de Industriales de Mallorca
25. Septiembre, 2023.
Tras conseguir el kit digital, no dudamos en trabajar con esta empresa con la cual llevamos años trabajando. En concreto, hemos quedado muy contentos y enhorabuena por el trabajo realizado por Eliana Pérez en la parte de Zoho Social. Gracias.
CRT Arquitectura
CRT Arquitectura
19. Septiembre, 2023.
Me recomendaron esta empresa, al conseguir el kit digital. El servicio has sido rápido, sencillo y muy efectivo. Eliana, analizó mi tipo de empresa y los valores de mi estudio de arquitectura, para mostrarlo de la mejor manera en RRSS y publicidad. Un gran trabajo.
Javier Panizo
Javier Panizo
7. Julio, 2023.
Profesionales, de los que te dan confianza cuando hablan porque se nota que saben de lo que están tratando. Y encima facilitando en todo momento el desarrollo del proyecto en cuanto a logística (horarios y días de reuniones, etc...) La guinda: que encima lo hagan con una sonrisa. Gracias por todo!
Oscar Rojas
Oscar Rojas
5. Julio, 2023.
Un buen Partner Millennials y ante las dificultades han dado una solución ágil y eficaz, en concreto con Natalia ha sido un acompañamiento excelente y con una visión del proyecto eficiente.
English Today S.L.
English Today S.L.
3. Julio, 2023.
Estamos muy contentos con el resultado. Es cierto que desde que hicimos el acuerdo y firmamos han pasado unos meses de espera, pero una vez empezado el proyecto ha sido muy rápido. Costó un poco centrar lo que para nosotros era prioridad, pero depués de alguna reunión todo fue bien. Buena experiencia y vamos a seguir trabajando con ellos.
Sergio Jimenez Rodriguez
Sergio Jimenez Rodriguez
22. Junio, 2023.
Totalmente recomendable

Zoho CRM + Whatsapp: saca todo su potencial

El uso de WhatsApp integrado en sistemas ZOHO CRM amplía las capacidades de segmentación y personalización de las campañas de marketing. Las empresas pueden utilizar los datos del CRM para enviar mensajes dirigidos y relevantes a través de WhatsApp, lo que puede aumentar la tasa de conversión y fidelización de clientes. Además, esta integración habilita la recolección de retroalimentación valiosa directamente a través de conversaciones con el cliente, lo que aporta insights cruciales para la mejora de productos y servicios. Con esta conexión entre ambas aplicaciones tendrás un control total sobre tus campañas de mensajería masiva en WhatsApp. Controlando todo desde la herramienta Zoho CRM, centralizando toda la información necesaria para llegar al éxito de manera rápida y con una gestión total.

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