Marketing e Inteligencia de Negocio

Integración Whatsapp y Zoho CRM

La integración de WhatsApp con sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite a las empresas optimizar su comunicación con los clientes aprovechando la popularidad y accesibilidad de WhatsApp. Este enlace directo facilita interacciones instantáneas y personalizadas, permitiendo a las compañías enviar mensajes automatizados, actualizaciones de pedidos y respuestas rápidas a preguntas frecuentes. Con ello, se mejora la satisfacción del cliente al ofrecer un servicio más reactivo y accesible.

Titulo
Integración Whatsapp y Zoho CRM
Nombre del artículo
Integración Whatsapp y Zoho CRM
Descripción
Realiza la integración de whatsapp con Zoho CRM y saca todo potencial a tu CRM mejorando la gestión comercial de tus clientes.
Publicado por
Millennials Consulting SL
Logo

Partners Oficiales

credito_caucion_logo
zoho-premium-partner
GC-Partner-no_outline-H
google-workspace-millennials

Whatsapp + CRM: seguimiento de las interacciones con los clientes

integracion google ads
Además, la integración de WhatsApp en el CRM proporciona una plataforma unificada para el seguimiento de las interacciones con los clientes, asegurando que toda la información relevante esté centralizada y sea fácilmente accesible para los equipos de ventas y soporte. Esto conduce a un mejor seguimiento de las consultas, una gestión de casos más eficiente y la posibilidad de generar informes detallados sobre el compromiso del cliente y las tendencias de comunicación.

Opinan sobre nosotros

Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.

Zoho CRM + Whatsapp: saca todo su potencial

El uso de WhatsApp integrado en sistemas ZOHO CRM amplía las capacidades de segmentación y personalización de las campañas de marketing. Las empresas pueden utilizar los datos del CRM para enviar mensajes dirigidos y relevantes a través de WhatsApp, lo que puede aumentar la tasa de conversión y fidelización de clientes. Además, esta integración habilita la recolección de retroalimentación valiosa directamente a través de conversaciones con el cliente, lo que aporta insights cruciales para la mejora de productos y servicios. Con esta conexión entre ambas aplicaciones tendrás un control total sobre tus campañas de mensajería masiva en WhatsApp. Controlando todo desde la herramienta Zoho CRM, centralizando toda la información necesaria para llegar al éxito de manera rápida y con una gestión total.

Otras integraciones

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de tus necesidades para mejorar cualquier integración en tu CRM.

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO