Marketing e Inteligencia de Negocio

Integración Hubspot y Whatsapp

La integración de HubSpot con WhatsApp puede ser una herramienta poderosa para mejorar la comunicación con los clientes y automatizar procesos de marketing y ventas.

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Hubspot + Whatsapp: Comunicación al siguiente nivel

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Gracias a la integración de Hubspot y Whatsapp conseguiremos:

  1. Automatización de la Comunicación: Enviar mensajes automáticos de WhatsApp basados en acciones de los clientes o en etapas del embudo de ventas en HubSpot. 
  2. Mejor Seguimiento del Cliente: Toda la comunicación realizada a través de WhatsApp se puede registrar y almacenar en el perfil del cliente en HubSpot, proporcionando un historial completo de interacciones. 
  3. Personalización Avanzada: Utilizar los datos del CRM para personalizar los mensajes de WhatsApp, mejorando las tasas de respuesta y la satisfacción del cliente. 
  4. Eficiencia Operativa: Reducir el tiempo de respuesta y mejorar la eficiencia del equipo de ventas y soporte al automatizar partes del proceso de comunicación. 
  5. Escalabilidad: Manejar grandes volúmenes de mensajes y clientes potenciales de manera más efectiva.

Opinan sobre nosotros

Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.

Whatsapp + Hubspot: Saca todo el potencial

La integración entre HubSpot y WhatsApp desbloquea un potencial significativo para las empresas al permitir una comunicación directa y personalizada con los clientes a través del canal preferido de mensajería móvil. Al vincular WhatsApp con el CRM de HubSpot, las empresas pueden automatizar envíos de mensajes basados en comportamientos y datos de clientes, asegurando respuestas rápidas y pertinentes. Esta sinergia mejora la gestión de leads, aumenta las conversiones y optimiza el servicio al cliente. Además, al centralizar la información del cliente, se facilita un análisis más profundo y una segmentación efectiva, impulsando campañas de marketing y ventas más estratégicas y personalizadas.

Otras integraciones

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