¿En qué te puede ayudar una Herramienta de Email Marketing?
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Marketing e Inteligencia de Negocio

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¿Cómo te puede ayudar una Herramienta de Email Marketing?

Álvaro Poveda Pérez
Álvaro Poveda Pérez
¿Quieres conocer cuáles son los motivos para realizar campañas con una herramienta de email marketing? Aquí encontrarás información.
campañas email marketing

Sin duda alguna, todas aquellas personas que cuentan con un negocio desean que este sea lo más rentable posible y obtenga las mejores opiniones por parte de sus clientes. Por supuesto, existe una gran variedad de empresas y negocios distintos en los cuales se deben seguir o no distintas estrategias para mejorar. Las campañas de email marketing son, sin duda, son de las opciones que más te puede beneficiar si eres un emprendedor y deseas vender el producto o servicio con el que trabaja tu empresa. Sigue leyendo este artículo si te gustaría conocer los motivos de lo que te estamos contando y mucho más relacionado con herramientas de email marketing.

Las campañas de email marketing son un conjunto de estrategias creadas con la finalidad de enviar correos electrónicos a usuarios específicos. Esto se realiza con el objetivo promocionar productos y/o servicios de una empresa, campañas de publicidad especiales o simplemente enviar mensajes relacionados con el negocio.

Las campañas de email marketing son, sin duda, una forma muy útil para llegar a los consumidores que tienen direcciones de correo electrónico. Este tipo de estrategias son muy flexibles y se pueden adaptar a cualquier tipo de campaña que estés realizando. Además, se consideran rentables ya que son bastante baratas en comparación con otros métodos publicitarios. Por lo tanto, son una de las mejores estrategias para llegar a tu público objetivo. Si se realizan campañas personalizadas, es más probable que obtengas buenos resultados y te ayudarán a promocionar tus productos o servicios de una manera eficaz. Con esta opción, podrás mejorar tu estrategia publicitaria, logrando así alcanzar tus objetivos comerciales y aumentar las ventas.

Motivos para usar una herramienta de email marketing

Son muchos los motivos que pueden hacer que te decantes por usar alguna herramienta de email marketing en tus estrategias. A continuación, te citamos algunas de las razones más destacadas y te damos una breve explicación de lo que implican:

Crea un vínculo duradero gracias a los emails personalizados

El motivo de esto es, precisamente, algo que hemos comentado anteriormente. El poder enviar mensajes personalizados o adaptados a los clientes potenciales es algo que puede generar un interés en estos. A los compradores les gusta sentir que no son alguien más. El conseguir que los posibles clientes sientan tu producto o servicio como algo hecho para ellos o que cubra las necesidades que quieren satisfacer, es algo que puede crear un vínculo importante con tu marca.

El correo electrónico está en cualquier lugar

El motivo de esto es bastante obvio. A día de hoy, cualquier persona cuenta con un teléfono móvil con conexión a internet. Esto quiere decir que pueden acceder a su correo electrónico en cualquier momento o lugar. Y esto es algo que, sin duda, beneficia a las campañas de email marketing ya que tu estrategia de correos obtendrá impresiones de los usuarios en el mayor porcentaje de los casos.

campaña email marketing

Bidireccionalidad de los mensajes

Sí, es exactamente lo que estás pensando. El cliente potencial se podrá poner en contacto con la empresa que haya realizado la campaña, y de una manera sencilla y rápida. Esto es de gran ayuda si existe un interés en el producto, servicio o promoción que se ha enviado. Si los clientes potenciales sienten que pueden contactar con tu empresa de manera sencilla para solucionar ciertas dudas o inquietudes que le aparezcan, habrá más posibilidades de conseguir el objetivo.

Con una herramienta de email marketing tendrás una fácil monitorización de los datos

Las KPI o datos de interés (interacciones, impresiones…) se pueden medir y controlar de manera sencilla.

Rentabilidad alta

Una de las mayores preocupaciones por parte de las empresas es la incertidumbre a la hora de saber si la inversión en las diferentes estrategias que se realicen, obtendrá una rentabilidad positiva. En el caso de usar una herramienta de email marketing para realizar campañas, estamos hablando de una de las estrategias con mayor porcentaje de rentabilidad positiva. Por supuesto, esto se debe en gran parte a que estas campañas suelen ser bastante económicas en comparación a otras opciones.

Mailrelay como herramienta de email marketing

Si todo lo que te hemos contado te ha resultado útil y estás interesado en realizar campañas de email marketing o simplemente conocer un poco más sobre las condiciones para hacerlas, debes conocer Mailrelay.

Se trata de una herramienta de email marketing que cuenta con unas características de lo más interesantes. Podrás obtener una cuenta gratuita en la que se te permitirá:

  • Enviar hasta 80.000 emails al mes.
  • Incorporar hasta 20.000 contactos.
  • Sin publicidad ni limitaciones de envío diarias.
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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Fernando Martín
Fernando Martín
21. Diciembre, 2022.
Antonio Zerolo
Antonio Zerolo
18. Diciembre, 2022.
Muy profesionales, organizados y efectivos. Muy fácil entenderse con ellos. Enhorabuena
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
5. Diciembre, 2022.
Contentos con la experiencia. Han trabajado con nosotros en un proyecto largo y al final, hemos quedado muy satisfechos. Muy profesionales.
Jose María Bustillo
Jose María Bustillo
29. Noviembre, 2022.
Se ha realizado todo el proyecto en las fechas previstas, de forma muy cordial y efectiva. Estoy convencido que nos va a ser de gran utilidad
Esther cruz
Esther cruz
21. Noviembre, 2022.
He trabajado mano a mano con Eliana, y es excelente profesional, la recomiendo al 100%, en el Despacho estamos muy contentos con su trabajo.
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
11. Noviembre, 2022.
Buen trabajo y un gran apoyo
Mahe Homeware
Mahe Homeware
3. Noviembre, 2022.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha sido excelente. Se han implementado de forma correcta las necesidades de nuestra empresa en la herramienta Zoho (Books, CRM, Inventory). Equipo eficiente, especialmente Esther (Team Leader), con conocimiento profundo de la herramienta y capacidad de resolución. Seguimiento, disponibilidad y cumplimiento de hitos según lo proyectado. Actualmente seguimos trabajando con ellos en nuevos desarrollos y muy contentos. A tener muy en cuenta para cualquier proyecto que entre dentro su ámbito de trabajo, por nuestra parte y experiencia, lo recomendamos.
simon sajardo
simon sajardo
24. Octubre, 2022.
Gran equipo el de Millenials Hemos instalado con ellos Zoho CRM. Campainhs y Desk. Un trabajo finalizado muy satisfactoriamente. Diana muy profesional en la dirección del proyecto y consultoría comercial, y el resto del equipo, Daniel y Alejandro, realizaron las parametrizaciones con soltura y eficacia. Los recomiendo.
Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional

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