Marketing e Inteligencia de Negocio

¿Cómo te puede ayudar una Herramienta de Email Marketing?

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Álvaro Poveda Pérez
¿Quieres conocer cuáles son los motivos para realizar campañas con una herramienta de email marketing? Aquí encontrarás información.
campañas email marketing
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Sin duda alguna, todas aquellas personas que cuentan con un negocio desean que este sea lo más rentable posible y obtenga las mejores opiniones por parte de sus clientes. Por supuesto, existe una gran variedad de empresas y negocios distintos en los cuales se deben seguir o no distintas estrategias para mejorar. Las campañas de email marketing son, sin duda, son de las opciones que más te puede beneficiar si eres un emprendedor y deseas vender el producto o servicio con el que trabaja tu empresa. Sigue leyendo este artículo si te gustaría conocer los motivos de lo que te estamos contando y mucho más relacionado con herramientas de email marketing.

¿Qué son las campañas de email marketing?

Las campañas de email marketing son un conjunto de estrategias creadas con la finalidad de enviar correos electrónicos a usuarios específicos. Esto se realiza con el objetivo promocionar productos y/o servicios de una empresa, campañas de publicidad especiales o simplemente enviar mensajes relacionados con el negocio.

Las campañas de email marketing son, sin duda, una forma muy útil para llegar a los consumidores que tienen direcciones de correo electrónico. Este tipo de estrategias son muy flexibles y se pueden adaptar a cualquier tipo de campaña que estés realizando. Además, se consideran rentables ya que son bastante baratas en comparación con otros métodos publicitarios. Por lo tanto, son una de las mejores estrategias para llegar a tu público objetivo. Si se realizan campañas personalizadas, es más probable que obtengas buenos resultados y te ayudarán a promocionar tus productos o servicios de una manera eficaz. Con esta opción, podrás mejorar tu estrategia publicitaria, logrando así alcanzar tus objetivos comerciales y aumentar las ventas.

Motivos para usar una herramienta de email marketing

Son muchos los motivos que pueden hacer que te decantes por usar alguna herramienta de email marketing en tus estrategias. A continuación, te citamos algunas de las razones más destacadas y te damos una breve explicación de lo que implican:

Crea un vínculo duradero gracias a los emails personalizados

El motivo de esto es, precisamente, algo que hemos comentado anteriormente. El poder enviar mensajes personalizados o adaptados a los clientes potenciales es algo que puede generar un interés en estos. A los compradores les gusta sentir que no son alguien más. El conseguir que los posibles clientes sientan tu producto o servicio como algo hecho para ellos o que cubra las necesidades que quieren satisfacer, es algo que puede crear un vínculo importante con tu marca.

El correo electrónico está en cualquier lugar

El motivo de esto es bastante obvio. A día de hoy, cualquier persona cuenta con un teléfono móvil con conexión a internet. Esto quiere decir que pueden acceder a su correo electrónico en cualquier momento o lugar. Y esto es algo que, sin duda, beneficia a las campañas de email marketing ya que tu estrategia de correos obtendrá impresiones de los usuarios en el mayor porcentaje de los casos.

campaña email marketing

Bidireccionalidad de los mensajes

Sí, es exactamente lo que estás pensando. El cliente potencial se podrá poner en contacto con la empresa que haya realizado la campaña, y de una manera sencilla y rápida. Esto es de gran ayuda si existe un interés en el producto, servicio o promoción que se ha enviado. Si los clientes potenciales sienten que pueden contactar con tu empresa de manera sencilla para solucionar ciertas dudas o inquietudes que le aparezcan, habrá más posibilidades de conseguir el objetivo.

Con una herramienta de email marketing tendrás una fácil monitorización de los datos

Las KPI o datos de interés (interacciones, impresiones…) se pueden medir y controlar de manera sencilla.

Rentabilidad alta

Una de las mayores preocupaciones por parte de las empresas es la incertidumbre a la hora de saber si la inversión en las diferentes estrategias que se realicen, obtendrá una rentabilidad positiva. En el caso de usar una herramienta de email marketing para realizar campañas, estamos hablando de una de las estrategias con mayor porcentaje de rentabilidad positiva. Por supuesto, esto se debe en gran parte a que estas campañas suelen ser bastante económicas en comparación a otras opciones.

Mailrelay como herramienta de email marketing

Si todo lo que te hemos contado te ha resultado útil y estás interesado en realizar campañas de email marketing o simplemente conocer un poco más sobre las condiciones para hacerlas, debes conocer Mailrelay.

Se trata de una herramienta de email marketing que cuenta con unas características de lo más interesantes. Podrás obtener una cuenta gratuita en la que se te permitirá:

  • Enviar hasta 80.000 emails al mes.
  • Incorporar hasta 20.000 contactos.
  • Sin publicidad ni limitaciones de envío diarias.
  • Soporte personalizado.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

J Guerrero
J Guerrero
4. Julio, 2024.
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Tuve una excelente experiencia trabajando con Millenials para la implementación de Zoho CRM en mi empresa. Desde el primer contacto, el equipo demostró un profundo conocimiento del sistema y una gran disposición para adaptar la herramienta a nuestras necesidades específicas. La fase de planificación fue exhaustiva y bien estructurada, lo que facilitó una implementación fluida y sin contratiempos. Aprecié particularmente su enfoque personalizado y su capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva. El soporte post-implementación también ha sido excepcional. Siempre están disponibles para responder preguntas y proporcionar asistencia adicional cuando es necesario. Gracias a Millenials, ahora tenemos un sistema CRM robusto y eficiente que ha mejorado significativamente nuestra gestión de clientes y procesos internos. Recomiendo encarecidamente a Millenials para cualquier empresa que busque una implementación profesional y sin problemas de Zoho CRM.
Alba Martinez Salvador
Alba Martinez Salvador
21. Junio, 2024.
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Muy profesionales todo el equipo. Hemos hecho el Kit Digital con ellos y estamos muy contentos con el servicio que nos han dado para impulsar nuestro negocio.
Francisco Mora
Francisco Mora
21. Junio, 2024.
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Una experiencia muy profesional. Álvaro es muy atento y eficaz y Xavi, realmente es muy buen profesional; capta rápidamente las ideas, las mejora sobre la marcha y las materializa en una web que incluso supera las expectativas.
Beatriz Saavedra Santos
Beatriz Saavedra Santos
23. Mayo, 2024.
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Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.
Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
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Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
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Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
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Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

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