Marketing e Inteligencia de Negocio

Elimina Duplicados de tu Zoho CRM

Contenidos

Borra los contactos repetidos en Zoho CRM

Tener un CRM libre de registros duplicados, es increiblemente valioso, por ello debemos ser muy cuidadosos con los datos que cargamos, y cómo gestionamos esos datos una vez captados.

Ya sabemos que cuantos más leads, posibles clientes, contactos, etc. mejor, péro hay que ser cuidadoso, porque a medida que crecemos en registros en nuestro CRM, también aumentan las posibilidades de que se nos generen duplicados y nuestro CRM deje de estar limpio.

Ahora lo importante: cómo podemos elimianr y/o evitar los duplicados.

  • Solución preventiva.

La mejor manera de no tener duplicados es evitándolos desde el principio, ¿cómo lo hacemos? En el área de configuración nos iremos a personalización, clicaremos sobre módulos y campos, ir al módulo en específico sobre el cual queremos realizar la acción, por ejemplo: Posibles Clientes, una vez ahí abriremos el menú (3 puntos) e iremos a “preferencias de comprobación de duplicados y activar la comprobación mediante campos únicos”, para esto también será necesario determinar en los campos cuales serán únicos ej.: correo electrónico, una vez marcado un campo como “único” se puede detener la creación de un registro duplicado.

Importante: no se puede tener más de dos campos cómo únicos, por lo que es aconsejable elegir de manera inteligente que campos merecen ser únicos en cada uno de nuestros módulos.

DEDUPLICAR 0preventiva

deduplicar-preventivo1

deduplicar-preventivo2

  • Solución reactiva.

Sí no tenías habilitados campos únicos para la verificación de datos o a pesar de ello tienes registros duplicados en tu CRM, no te preocupes, tienes dos opciones para localizar esos registros:

1) Búsqueda Puntual: Sí tenemos la sospecha que un registro en específico se nos ha duplicado lo único que tenemos que hacer es ir al módulo que nos interesa, abrir el registro que se quiere verificar, clicar el botón en la parte superior derecha (3 puntos) ahí tendremos la opción «buscar y combinar duplicados» debemos seleccionar los criterios con los que se quiere realizar la búsqueda, luego de buscar arrojará las coincidencias encontradas si hubiera alguna, y ya comprobando que se trata de los mismo datos, habría que ejecutar la acción de combinar sobre el contacto que se ha determinado como duplicado.

deduplicar-reactivo1

2) Búsqueda Masiva: Si queremos comprobar varios registros en simultaneo, lo que debemos hacer es ir al módulo donde se encuentran los registros que se quiere comprobar, por ejemplo: Posibles Clientes, una vez ahí seleccionar la vista sobre la que realizaré la acción, ya en la vista ir al menú (3 puntos), seleccionar la opción “Deduplicar registros” (combinar automáticamente duplicados), en la cual habrá que seleccionar (como máximo 3) criterios para realizar la deduplicación, – en esta opción masiva los usuarios duplicados se combinarán automáticamente, y sólo requerirá acción manual cuando exista alguna incongruencia en datos.

deduplicar-reactivo2

Y si aún no te queda claro contacta con nosotros y te ayudamos!

Resumen
software image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración de usuario
5 based on 2 votes
Nombre dek Software
Zoho CRM
Sistema operativo
WEB
Software Category
Automatización de procesos
Precio
EUR 37
Página de destino

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS SEDES

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

ESCRÍBENOS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

CONOCE NUESTRA RED DE PARTNERS

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO