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Elimina Duplicados de tu Zoho CRM

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Borra los contactos repetidos en Zoho CRM

Tener un CRM libre de registros duplicados, es increiblemente valioso, por ello debemos ser muy cuidadosos con los datos que cargamos, y cómo gestionamos esos datos una vez captados.

Ya sabemos que cuantos más leads, posibles clientes, contactos, etc. mejor, péro hay que ser cuidadoso, porque a medida que crecemos en registros en nuestro CRM, también aumentan las posibilidades de que se nos generen duplicados y nuestro CRM deje de estar limpio.

Ahora lo importante: cómo podemos elimianr y/o evitar los duplicados.

  • Solución preventiva.

La mejor manera de no tener duplicados es evitándolos desde el principio, ¿cómo lo hacemos? En el área de configuración nos iremos a personalización, clicaremos sobre módulos y campos, ir al módulo en específico sobre el cual queremos realizar la acción, por ejemplo: Posibles Clientes, una vez ahí abriremos el menú (3 puntos) e iremos a “preferencias de comprobación de duplicados y activar la comprobación mediante campos únicos”, para esto también será necesario determinar en los campos cuales serán únicos ej.: correo electrónico, una vez marcado un campo como “único” se puede detener la creación de un registro duplicado.

Importante: no se puede tener más de dos campos cómo únicos, por lo que es aconsejable elegir de manera inteligente que campos merecen ser únicos en cada uno de nuestros módulos.

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  • Solución reactiva.

Sí no tenías habilitados campos únicos para la verificación de datos o a pesar de ello tienes registros duplicados en tu CRM, no te preocupes, tienes dos opciones para localizar esos registros:

1) Búsqueda Puntual: Sí tenemos la sospecha que un registro en específico se nos ha duplicado lo único que tenemos que hacer es ir al módulo que nos interesa, abrir el registro que se quiere verificar, clicar el botón en la parte superior derecha (3 puntos) ahí tendremos la opción «buscar y combinar duplicados» debemos seleccionar los criterios con los que se quiere realizar la búsqueda, luego de buscar arrojará las coincidencias encontradas si hubiera alguna, y ya comprobando que se trata de los mismo datos, habría que ejecutar la acción de combinar sobre el contacto que se ha determinado como duplicado.

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2) Búsqueda Masiva: Si queremos comprobar varios registros en simultaneo, lo que debemos hacer es ir al módulo donde se encuentran los registros que se quiere comprobar, por ejemplo: Posibles Clientes, una vez ahí seleccionar la vista sobre la que realizaré la acción, ya en la vista ir al menú (3 puntos), seleccionar la opción “Deduplicar registros” (combinar automáticamente duplicados), en la cual habrá que seleccionar (como máximo 3) criterios para realizar la deduplicación, – en esta opción masiva los usuarios duplicados se combinarán automáticamente, y sólo requerirá acción manual cuando exista alguna incongruencia en datos.

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Y si aún no te queda claro contacta con nosotros y te ayudamos!

Resumen
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Nombre dek Software
Zoho CRM
Sistema operativo
WEB
Software Category
Automatización de procesos
Precio
EUR 37
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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.
Pablo Camarena
Pablo Camarena
28. Febrero, 2024.
Excelente servicio de parte del equipo, dedicando tiempo adicional a mejoras a nuestra implementación.
Víctor Vázquez
Víctor Vázquez
26. Febrero, 2024.
Excelente equipo y trato, muy profesionales y serios. Coincidiremos de nuevo en el futuro sin duda.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

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