Diseño web Denia

diseño web torrevieja

Diseño web Denia orientado a la venta

Todo creador de páginas web habitualmente se ha centrado exclusivamente en el diseño puro, color, fuentes, estructura… pero cada vez más, cuestiones como la accesibilidad y usabilidad entran en juego en la realización de un buen diseño web.

Millennials Consulting te ofrece sus servicios de diseño web Denia. A continuación te ofrecemos 3 consejos para hacer un buen diseño.

¿Cómo hacer un buen diseño web?

1. Estudia tu público objetivo

En primer lugar, debemos de considerar a quién va dirigida nuestra web: ¿Es un público joven?, ¿Amas de casa? ¿Alto / bajo poder adquisitivo? Estas y algunas otras preguntas ya deben de venir determinadas por el tipo de producto que deseamos vender. No obstante conviene adaptar nuestro diseño web al público objetivo al que nos dirigimos.

diseño web denia

 

2. Diseña para todos los dispositivos

En segundo lugar, no podemos olvidar que, los usuarios, cada vez acceden a internet en mayor número desde dispositivos móviles. Es por esto que el diseño web responsive o diseño adaptable, se convierte en algo esencial en nuestro diseño web. Además, debemos intentar qeu la web cargue bien incluso en condiciones de mala cobertura.

3. Web’s con Usabilidad y Accesibilidad

En tercer lugar, la usabilidad y accesibilidad nos ayudará a hacer la navegación de nuestra web mucho más agradable. Interfaces sencillas e intuitiva y habilitar diseños alternativos, por ejemplo, para facilitar la lectura a personas de visibilidad reducida, harán que los usuarios se sientan mejor visitando la web aumentando así el tiempo en ella y por lo tanto mejorando nuestro posicionamiento SEO en la red.pide presupuesto gratis

¿Cómo trabajar un diseño web?

Una vez tengamos claros estos requisitos, deberemos de elaborar un mockup o boceto de nuestra web, es decir, cómo queremos que se visualice la información que queremos mostrar, ya sean servicios o productos. Esta tarea podemos realizarla tanto en papel a mano alzada como utilizando herramientas online como por ejemplo Justinmind.

Por último, planificaremos las tareas para el desarrollo de la web, número de landing pages, categorías, la arquitectura web y las imágenes principales a mostrar son algunos de los principales aspectos a abordar en el diseño de la web.

En Millennials Consulting estamos para ayudarte. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Te ayudamos con tu diseño Web?

Últimas entradas

Auditoría Seo

¿Analizamos tu web?

Analizamos 10 puntos de tu web de forma gratuita y sin ningún compromiso
Auditoria Seo
Contacta con nosotros
Resumen
Fecha
Info
Poner estrellas de resultados en Google
Valoración
51star1star1star1star1star
Comments are closed.