Marketing e Inteligencia de Negocio

Diferencia entre Zoho Books y Sage

Picture of Álvaro Poveda Pérez
Álvaro Poveda Pérez
¿Quieres conocer cuál es la diferencia en Zoho Books y Sage? Infórmate de todo lo que necesites.
diferencias entre zoho books y sage
Contenidos

Toda empresa requiere de un software de contabilidad, solo que existen muchas alternativas en el mercado. Con el fin de que puedas conseguir el sistema más apropiado, que te proporcione diferentes funciones y que te permitan hacer mucho más fácil la gestión de contabilidad, hemos preparado una reseña. En esta entrada veremos la diferencia entre Zoho Books y Sage, que son 2 de los software más completos del mercado.

Zoho Books vs Sage

Zoho Books

Es un programa de contabilidad que tiene la oportunidad de realizar el seguimiento de los pagos a través de recordatorios automatizados de programación. Además ofrece sistema de facturación y banca con disponibilidad en diferente divisas. Es ideal para las empresas que se comercializan en diferentes partes del mundo. Tiene un diseño muy sencillo de utilizar, ya que ha sido desarrollado por expertos en el área de administración y finanzas, lo que hace que sea intuitivo.

Una de las funciones que ha permitido que Zoho Books se posicione como uno de los mejores, es su función de segmentar el porcentaje de gastos e ingresos según el tipo de cuenta. Lo que permite al administrador tener un mejor control de los gastos y así poder implementar estrategias oportunas para el crecimiento de la empresa.

Sage

Es un programa de gestión empresarial aplicable a empresas pyme, medianas y grandes. Está especializada en servicios y soluciones estilo Cloud. Es considerado como la tecnología más avanzada, por sus reconocidos sistemas integrados de contabilidad de nóminas y pagos, que tramitan todo con la máxima eficacia y rapidez. El programa te permitirá obtener informes de las condiciones y evolución del negocio.

Tampoco podemos dejar de mencionar el módulo para controlar la disponibilidad de productos del inventario. Así como la alternativa práctica e innovadora de automatizar los procesos de la empresa.

diferencia zoho books y sage

Comparativa entre Zoho Books y Sage

Funciones

La popularidad de Zoho Books en el mercado se debe a la gran cantidad de aplicaciones de complemento, productividad y negocios en línea. Estas permiten a los usuarios ejecutar cada uno de los procesos comerciales, así como poder administrar su información para así lograr ser más productos estando en cualquier lugar.

Por su parte Sage, es también un líder como proveedor global de software de gestión empresarial, para los diferentes tipos de empresas. Sus funciones adecuadas a la gestión empresarial, le permiten desarrollarse de mejor forma y así poder alcanzar el éxito. Se trata de un sistema muy intuitivo que conoce muy bien cada uno de los procesos del negocio, esto lo hace único en el mercado. Teniendo en cuenta que todos los servicios y productos son adaptables según cada necesidad.

¿Qué opinas sobre la Diferencia entre Zoho Books y Sage? Continuá leyendo si quieres saber más.

Funciones

El coste de un software se calcula incluyendo el precio de la licencia, las tarifas de suscripción, posibles capacitaciones que se requieran para la implementación del software, el hardware, soporte, mantenimiento, las personalizaciones y cualquier otro servicio relacionado. Teniendo estos cálculos en cuenta, el coste de ambos software muy parecido.

Características

Al momento de seleccionar un software que intervenga de forma tan directa en la gestión de la empresa, lo que más interesa es que ofrezca un mayor número de funciones y características. Estas son consideradas herramientas oportunas para respaldar los procesos, informes, flujos de trabajo y las necesidades de la empresa. En este aspecto Zoho cuenta con funciones de:

  • Facturación
  • Órdenes de compra
  • Cumplimiento de impuestos
  • Gastos
  • Tiempo
  • Informe de ventas

Mientras que Sage ofrece estas mismas funciones, especializándose en la exportación e importación de datos, atención al cliente en línea e informes básicos.

Tipo de cliente

El diseño del software, por lo general, está basado en el tipo de cliente objetivo. Es decir, en el tipo de empresa donde se implementará. Zoho Books, se podría decir que es una respuesta a la alta demanda del mercado en el sector de pequeñas y medianas empresas, que requerían de un sistema óptimo que les permitiera ahorrar el tiempo en su gestión de finanzas, contabilidad y tramitación. Mientras que, en Sage el desarrollo está un poco más orientado a pequeñas empresas, pero en formación. Por ejemplo, organizaciones pequeñas, tiendas o bibliotecas que solo requieran de 1 soporte de usuario.

Estas son las diferencias entre Zoho Books y Sage más notorias y que debes tener en cuenta. ¿Qué opinas sobre estas dos herramientas tan útiles?

Titulo
Diferencia entre Zoho Books y Sage
Nombre del artículo
Diferencia entre Zoho Books y Sage
Descripción
¿Quieres conocer cuál es la diferencia en Zoho Books y Sage? Infórmate de todo lo que necesites.
Autor
Publicado por
Milllennials Consulting S.L
Logo

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Beatriz Saavedra Santos
Beatriz Saavedra Santos
23. Mayo, 2024.
Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.
Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

foto equipo millennials 2023
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.
0 %

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS SEDES

Madrid

Raimundo Fernández Villaverde, 61, 5º Iz, 28003 Madrid

Novelda

C. Mª Cristina 74, bajo, 03660

Palma de Mallorca

Gran Via Asima 2 Planta 9 07009

Sta Cruz de Tenerife

Calle Boston Local Nº 2, 38650

Gualdalajara - México

Córdoba 2562, Providencia 3a. Secc, 44630.

Vitacura - Chile

Av tabancura 1515 Oficina 309, 7630000 Vitacura.

ESCRÍBENOS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

Conoce nuestra red de Partners