Marketing e Inteligencia de Negocio

Crédito y Caución en CRM

Jesus Alamo
Jesus Alamo
En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
logo credito y caucion

En este artículo vamos  a intentar explicar qué es, para qué sirve y que conseguimos con Crédito y Caución. Además de cómo usar esta nueva funcionalidad para tu Zoho CRM.

¿Qué es el Crédito y Caución?

Primero, hay que saber por qué este concepto solo existe en el ámbito empresarial, ¿qué es crédito y caución? Y es que, hay dos significados para esta frase. El primero de ellos hace referencia a lo que significan los dos términos que lo componen. Crédito, es una operación financiera en la que una persona se compromete a pagar un dinero que previamente ha solicitado a una entidad financiera o a una persona particular. Aunque este último caso no se da en demasiadas ocasiones, o es tan privado que pasa desapercibido. Caución, viene a ser una garantía de que esa persona devolverá lo prestado. Esa garantía puede ser mediante burocracia o mediante un juramento o promesa.

credito y caucion

El segundo significado es el que nos trae este post. Resulta ser que, Crédito y Caución es una empresa con más de 90 años de experiencia en seguros y créditos. Se fundó em el año 1929 y en 2017 llegó a acaparar el 51% de la cuota de mercado del ámbito de los seguros de crédito en España.

¿Cómo funciona Crédito y Caución?

Ahora que ya sabemos un poco más sobre Crédito y Caución, vamos a ver la nueva funcionalidad que podrás implantar en tu Zoho CRM. Además, solo podrás hacerlo con Millennials Consulting, ya que somos el único partner autorizado por Crédito y Caución para implantar dicha funcionalidad.

Gracias a esta implantación, se te va a proporcionar, con un solo clic, una cascada de datos relevantes sobre una empresa con la que tengas tratos en tu Zoho CRM. Esto se consigue mediante una conexión vía API, a la que comúnmente se denomina “llamadas a la API”, con la plataforma de Crédito y Caución.

No vamos a explicar aquí los pormenores técnicos de cómo es esa conexión, pues no es asunto a tratar en este post y son algo complejos. Basta mencionar que tendrás una altísima cantidad y calidad de los datos que vas a traer con esas llamadas a la API. Así, en un primer clic, que sería una llamada, te llevarás a tu Zoho CRM los datos básicos de una empresa tales como dirección postal, teléfono, página web, su denominación, ciudad, país… y en una segunda llamada, obtendremos los datos más sustanciales tales como la cantidad de empleados de la empresa, cuantos fijos, cuantos eventuales, su morosidad y su crédito y otros datos económicos y actos jurídicos realizados.

¿Cómo sacarle partido a nuestro CRM con Crédito y Caución?

Aquí surge la gran pregunta, ¿para que nos sirve esta funcionalidad? Pues, en el mundo, no hay nada mejor que saber dónde y con quién te metes  cuando haces negocios. En el CRM de Zoho, en cualquier CRM y por qué no decirlo, en cualquier ámbito de negocio, no es lo mismo disparar a ciegas a ver si aciertas, que disparar con un fusil de precisión con mira telescópica que te garantiza la diana. Y eso es lo que se consigue con esta funcionalidad, escoger bien los datos que vas a necesitar. Con los datos que proporciona Crédito y Caución en esta implementación, podrás saber muchos aspectos de una empresa y asegurarte de que conseguirás llevar a buen puerto una oportunidad de venta.

Millennials Consulting – Partner autorizado

Para terminar este post, Millennials Consulting, que ha sido el promotor de esta hermandad con Crédito y Caución, será quién implemente la solución en tu Zoho CRM de forma GRATUITA. Con la garantía de que el peticionario de la implantación, se acogerá a un plan de llamadas cuyo precio paso a detallar:

 

A día de hoy, existen dos planes a los que acogerse. De una llamada o de dos llamadas.

¿Qué obtendrás con la implantación de Crédito y Caución?

  • Una llamada. 2,01€ la llamada.

    • Dirección Postal.
    • Teléfono.
    • Fax.
    • Web.
    • CNAE
    • Actividad.
    • Ciudad.
    • País.

Estos datos, los coloca en dos ubicaciones de nuestro Zoho CRM. En una sección dentro del módulo llamada “IberInform”, que tendrá todos los campos que se soliciten a Crédito y Caución e, individualmente, en los campos que con el mismo nombre estén distribuidos por dicho módulo. Así, el dato dirección que se traiga de la llamada, se colocará en la sección “IberInform” y en el campo Dirección (O como se nombre en el Zoho CRM del peticionario) que esté en el módulo.

  • Dos llamadas. 2,01€ cada llamada.

Con dos clic. El primero para conseguir los datos del primer punto y un segundo clic para traer el resto de datos seleccionados por Crédito y Caución y Millennials Consulting bajo el criterio que se quiera seguir. Con la segunda llamada, se consiguen los siguientes datos:

    • Información empleados.
    • Solvencia.
    • Morosidad.
    • Crédito.
    • Datos identificativos.
    • Descripción de la actividad.
    • Información financiera.

credito y caucion

Estos datos, se colocarán en la sección anteriormente descrita con el nombre de “IberInfrom”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Nuestros expertos podrán asesorarte sobre esta implantación y muchos más servicios que harán a tu empresa despegar a otro nivel.

Expertos especializados

¿ Te interesa Zoho CRM ? Tenemos un Equipo experto especializado que te ayudará en tus proyectos.
Titulo
Crédito y Caución integrado en CRM
Nombre del artículo
Crédito y Caución integrado en CRM
Descripción
En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Logo

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Comienza hoy mismo a optimizar y hacer crecer tu negocio!

OPINAN NUESTROS CLIENTES

LeanFactor Spain
LeanFactor Spain
19. Mayo, 2022.
Verificada
Muy organizados, eficientes y con ganas de ayudar. Los recomiendo ampliamente, no obstante las formaciones online pueden aveces ser complejas de seguir. Recomendaría hacerlas al menos algunas de ellas en presencial.
Didac Catala
Didac Catala
12. Mayo, 2022.
Verificada
Ignacio Blanco
Ignacio Blanco
26. Abril, 2022.
Verificada
Mari Paz Valderas
Mari Paz Valderas
21. Abril, 2022.
Verificada
Trabajar con Jessica, Fran y su equipo ha sido un auténtico placer. Son resolutivos y eficientes. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!
Abraham Beraja
Abraham Beraja
7. Abril, 2022.
Verificada
El Equipo de Milennial es simplemente Genial.... Dan un valor agregado extraordinario. Son muy serios y su trabajo es impecable. Son excelentes.
Fernando Martín
Fernando Martín
7. Abril, 2022.
Verificada
Muy satisfecho con sus servicios. Nos han ayudado a mejorar nuestras implementaciones de Zoho CRM y Campaigns en nuestra empresa (CRO en el ámbito farmacéutico) y tener una mejor sincronización con las herramientas de Zoho.
Francisco Masero Medina
Francisco Masero Medina
24. Marzo, 2022.
Verificada
Magníficos profesionales. Conocedores de su trabajo y estupendos comunicadores.
Francesc Mart
Francesc Mart
17. Marzo, 2022.
Verificada
Tenemos varios servicios contratados con ellos, empezamos por Zoho y ahora también hacemos el SEO con ellos. Lo que más me gusta de ellos es que tienen un verdadero especialista para cada cosa que necesitas. La experiencia hasta ahora es excelente y el trato personal también. Para temas de Zoho y SEO los recomiendo sin dudarlo.
Juan Miguel Ruiz
Juan Miguel Ruiz
16. Marzo, 2022.
Verificada
¡Nuestra experiencia con ellos es bastante buena! Sobre todo con Julián, nos ha atendido y resuelto las dudas en todo momento, dando siempre su apoyo. Ha sido un proyecto serio y con el que estamos muy contentos. ¡Gracias por todo!
Sonia Ruiz
Sonia Ruiz
16. Marzo, 2022.
Verificada
Servicio excelente. Muy buenos profesionales

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

Equipo_Millennials
0
EMPRESAS han confiado en nosotros y digitalizado su negocio en MC
0
PROYECTOS han sido contratados por las empresas en los últimos 2 años.
0 %
de las empresas REPITEN trabajar con Millennials Consulting en nuevos proyectos.

PORTFOLIO DE TRABAJO

URJC_logo
Universidad Rey Juan Carlos

Implementación de ZOHO CRM

interfaz-confortauto-portfolio
Confortauto

Desarrollo de estrategia SEO

viajes-carrefour-onlyjet1
Viajes Carrefour

Obtención tráfico cualificado RRSS

Bombomboss-portfolio
BombomBoss

Rediseño web y estrategia SEO Local

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

APRENDE CON NOSOTROS

Mejora el SEO de tu Negocio

Nuestro curso SEO está indicado principalmente para aprender y aplicar a tu negocio online principios básicos del SEO. Posicionarás tu negocio de forma local. En pocas semanas tu negocio online aumentará su visibilidad y el número de visitas a tu web.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

NUESTRAS OFICINAS EN MADRID Y ALICANTE

CONTACTA CON NOSOTROS

DIGITALIZA TU EMPRESA

CRM

Gestionamos los procesos de tu negocio a través del software ZOHO CRM, que cuenta con un conjunto “todo en 1” para gestionar toda su empresa, más de 40 herramientas interconectadas entre sí para mejor alcance de su estrategia empresarial.

SEO

No es solo estar en internet, tus clientes deben encontrarte a través de los buscadores. En Millennials Consulting gestionamos estrategias de posicionamiento SEO para que tus clientes potenciales lleguen a ti primero antes que a tu competencia.

La página web es la carta de presentación principal de tu negocio en internet. «Si no estás en internet, no existes». Un diseño web que comunique y llegue a tus usuarios marcará la diferencia entre tus usuarios y competidores incrementando tu tráfico web.

La estrategias digitales van en crecimiento y nosotros debemos estar al margen de este avance, por eso conectamos herramientas que ayuden al cumplimiento de objetivos.

Aplicamos estrategias de inteligencia de negocio analizando los datos de negocio. Empleamos las herramientas más sofisticadas en el tratamiento y análisis de datos de negocio.

La conectividad de herramientas digitales es una de nuestras principales piezas de digitalización, empleando nuestras alianzas con partners digitales .

COLABORADORES

colaboradores de Millennials

NUESTRO EQUIPO

Jesús_Millennials

Jesús García

CEO
Bernar_Millennials

Bernar García

SEO
marta nueva

Marta Mateo

Marketing - CRM
diana nueva

Diana Hernández

Dpto. Operaciones|Consultoría
Jess_Millennials

Jessica Assaf

Marketing - CRM
Sheila_Millennials

Sheila Tendero

Servicio de Ventas
Julián_Millennials

Julián Sánchez

SEO y Analítica
Damián_Millennials

Damián Meléndrez

Social Media
AlejandroT_Millennials

Alejandro Trujillo

Recursos Humanos
Eliana_Millennials

Eliana Pérez

Diseño y Marketing
miguelAnton_nueva

Miguel B. Antón

Dpto. Facturación
JusepMaría_Millennials

José Iñesta

Marketing - CRM
Esther_Millennials

Esther Martínez

Facturación y ERP
Fran_Millennials

Francisco Mas

Dpto. Informático
AlejandroS_Millennials

Alejandro Sánchez

SEO
alvaro-foto-equipo

Álvaro Poveda

SEO
ivan-foto-equipo

Iván Simón

SEO
tony-owen-millennials-consulting

Tony Owen

Consultor CRM
jesus cazorla millennials

Jesús Cazorla

Dpto. Informático
diego_garber_nueva

Diego Tomás

Desarrollador
jesus garber nueva

Jesús García

Desarrollador
Venus Nueva

Venus Arias

Diseñadora Gráfica
ignacio nueva

Ignacio del Val

Gestión de Proyectos
julian vicente nueva

Julián Vicente

Desarrollador
jorge nueva

Jorge Fernández

Desarrollador

HOLA!! Este formulario no muerde, puedes escribirnos ;-)

kit-digital-acelerapyme-que-es

¿CONOCES KIT DIGITAL?

En  Millennials Consulting trabajamos y gestionamos Kit Digital para empresas y autónomos.

Recibirás las ayudas económicas en forma de bono digital que se adaptan al tamaño de tu empresa.

Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea para ser más competitivo y ayudarte a  progresar en tu transformación digital.

¡NOSOTROS LO GESTIONAMOS!

Ayúdate de las subvenciones del Estado. ¿A qué esperas? ¿Te quieres digitalizar? Lo hacemos gracias a nuestro grupo de expertos. ¡Pregúntanos!

Contacta con Nosotros y Consigue tu Plan SEO