Crédito y Caución en CRM - Millennials Consulting
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Marketing e Inteligencia de Negocio

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Crédito y Caución en CRM

Jesus Alamo
Jesus Alamo
En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
logo credito y caucion

En este artículo vamos  a intentar explicar qué es, para qué sirve y que conseguimos con Crédito y Caución. Además de cómo usar esta nueva funcionalidad para tu Zoho CRM.

¿Qué es el Crédito y Caución?

Primero, hay que saber por qué este concepto solo existe en el ámbito empresarial, ¿qué es crédito y caución? Y es que, hay dos significados para esta frase. El primero de ellos hace referencia a lo que significan los dos términos que lo componen. Crédito, es una operación financiera en la que una persona se compromete a pagar un dinero que previamente ha solicitado a una entidad financiera o a una persona particular. Aunque este último caso no se da en demasiadas ocasiones, o es tan privado que pasa desapercibido. Caución, viene a ser una garantía de que esa persona devolverá lo prestado. Esa garantía puede ser mediante burocracia o mediante un juramento o promesa.

credito y caucion

El segundo significado es el que nos trae este post. Resulta ser que, Crédito y Caución es una empresa con más de 90 años de experiencia en seguros y créditos. Se fundó em el año 1929 y en 2017 llegó a acaparar el 51% de la cuota de mercado del ámbito de los seguros de crédito en España.

¿Cómo funciona Crédito y Caución?

Ahora que ya sabemos un poco más sobre Crédito y Caución, vamos a ver la nueva funcionalidad que podrás implantar en tu Zoho CRM. Además, solo podrás hacerlo con Millennials Consulting, ya que somos el único partner autorizado por Crédito y Caución para implantar dicha funcionalidad.

Gracias a esta implantación, se te va a proporcionar, con un solo clic, una cascada de datos relevantes sobre una empresa con la que tengas tratos en tu Zoho CRM. Esto se consigue mediante una conexión vía API, a la que comúnmente se denomina “llamadas a la API”, con la plataforma de Crédito y Caución.

No vamos a explicar aquí los pormenores técnicos de cómo es esa conexión, pues no es asunto a tratar en este post y son algo complejos. Basta mencionar que tendrás una altísima cantidad y calidad de los datos que vas a traer con esas llamadas a la API. Así, en un primer clic, que sería una llamada, te llevarás a tu Zoho CRM los datos básicos de una empresa tales como dirección postal, teléfono, página web, su denominación, ciudad, país… y en una segunda llamada, obtendremos los datos más sustanciales tales como la cantidad de empleados de la empresa, cuantos fijos, cuantos eventuales, su morosidad y su crédito y otros datos económicos y actos jurídicos realizados.

¿Cómo sacarle partido a nuestro CRM con Crédito y Caución?

Aquí surge la gran pregunta, ¿para que nos sirve esta funcionalidad? Pues, en el mundo, no hay nada mejor que saber dónde y con quién te metes  cuando haces negocios. En el CRM de Zoho, en cualquier CRM y por qué no decirlo, en cualquier ámbito de negocio, no es lo mismo disparar a ciegas a ver si aciertas, que disparar con un fusil de precisión con mira telescópica que te garantiza la diana. Y eso es lo que se consigue con esta funcionalidad, escoger bien los datos que vas a necesitar. Con los datos que proporciona Crédito y Caución en esta implementación, podrás saber muchos aspectos de una empresa y asegurarte de que conseguirás llevar a buen puerto una oportunidad de venta.

Millennials Consulting – Partner autorizado

Para terminar este post, Millennials Consulting, que ha sido el promotor de esta hermandad con Crédito y Caución, será quién implemente la solución en tu Zoho CRM de forma GRATUITA. Con la garantía de que el peticionario de la implantación, se acogerá a un plan de llamadas cuyo precio paso a detallar:

 

A día de hoy, existen dos planes a los que acogerse. De una llamada o de dos llamadas.

¿Qué obtendrás con la implantación de Crédito y Caución?

  • Una llamada. 2,01€ la llamada.

    • Dirección Postal.
    • Teléfono.
    • Fax.
    • Web.
    • CNAE
    • Actividad.
    • Ciudad.
    • País.

Estos datos, los coloca en dos ubicaciones de nuestro Zoho CRM. En una sección dentro del módulo llamada “IberInform”, que tendrá todos los campos que se soliciten a Crédito y Caución e, individualmente, en los campos que con el mismo nombre estén distribuidos por dicho módulo. Así, el dato dirección que se traiga de la llamada, se colocará en la sección “IberInform” y en el campo Dirección (O como se nombre en el Zoho CRM del peticionario) que esté en el módulo.

  • Dos llamadas. 2,01€ cada llamada.

Con dos clic. El primero para conseguir los datos del primer punto y un segundo clic para traer el resto de datos seleccionados por Crédito y Caución y Millennials Consulting bajo el criterio que se quiera seguir. Con la segunda llamada, se consiguen los siguientes datos:

    • Información empleados.
    • Solvencia.
    • Morosidad.
    • Crédito.
    • Datos identificativos.
    • Descripción de la actividad.
    • Información financiera.

credito y caucion

Estos datos, se colocarán en la sección anteriormente descrita con el nombre de “IberInfrom”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Nuestros expertos podrán asesorarte sobre esta implantación y muchos más servicios que harán a tu empresa despegar a otro nivel.

Expertos especializados

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Titulo
Crédito y Caución integrado en CRM
Nombre del artículo
Crédito y Caución integrado en CRM
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En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
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Millennials Consulting
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Fernando Martín
Fernando Martín
21. Diciembre, 2022.
Antonio Zerolo
Antonio Zerolo
18. Diciembre, 2022.
Muy profesionales, organizados y efectivos. Muy fácil entenderse con ellos. Enhorabuena
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
5. Diciembre, 2022.
Contentos con la experiencia. Han trabajado con nosotros en un proyecto largo y al final, hemos quedado muy satisfechos. Muy profesionales.
Jose María Bustillo
Jose María Bustillo
29. Noviembre, 2022.
Se ha realizado todo el proyecto en las fechas previstas, de forma muy cordial y efectiva. Estoy convencido que nos va a ser de gran utilidad
Esther cruz
Esther cruz
21. Noviembre, 2022.
He trabajado mano a mano con Eliana, y es excelente profesional, la recomiendo al 100%, en el Despacho estamos muy contentos con su trabajo.
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
JAVIER GÓMEZ RODRIGO
11. Noviembre, 2022.
Buen trabajo y un gran apoyo
Mahe Homeware
Mahe Homeware
3. Noviembre, 2022.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha sido excelente. Se han implementado de forma correcta las necesidades de nuestra empresa en la herramienta Zoho (Books, CRM, Inventory). Equipo eficiente, especialmente Esther (Team Leader), con conocimiento profundo de la herramienta y capacidad de resolución. Seguimiento, disponibilidad y cumplimiento de hitos según lo proyectado. Actualmente seguimos trabajando con ellos en nuevos desarrollos y muy contentos. A tener muy en cuenta para cualquier proyecto que entre dentro su ámbito de trabajo, por nuestra parte y experiencia, lo recomendamos.
simon sajardo
simon sajardo
24. Octubre, 2022.
Gran equipo el de Millenials Hemos instalado con ellos Zoho CRM. Campainhs y Desk. Un trabajo finalizado muy satisfactoriamente. Diana muy profesional en la dirección del proyecto y consultoría comercial, y el resto del equipo, Daniel y Alejandro, realizaron las parametrizaciones con soltura y eficacia. Los recomiendo.
Nacho Asin
Nacho Asin
3. Octubre, 2022.
Equipo joven y muy dinámico que procura estar a todas las necesidades que tiene el cliente; hemos desarrollado un proyecto conjunto de la mano y con una disponibilidad por su parte muy amplia. Esther lidera de forma muy eficiente el equipo y nos acompaña en lo que necesitamos. Queda un largo camino todavia para que esté todo a nuestro gusto pero estamos seguros de que lo lograremos. Destacar que el equipo reconoce sin problemas errores y los solventa, hoy por hoy ver como hay empresas que se dan cuenta de alguno de sus errores y no pasa la pelota al cliente es muy apreciado. Los recomiendo sin duda.
Jesus Garcia
Jesus Garcia
19. Septiembre, 2022.
La experiencia comercial que tuvimos, nos hizo decidirnos por este soft. Luego con el acompañamiento, formación y puesta en marcha que nos han dedicado, en especial el consultor Jose Iñesta nos ha confirmado lo acertado de nuestra decisión. Un gran profesional

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