Crédito y Caución en CRM - Millennials Consulting

Marketing e Inteligencia de Negocio

Crédito y Caución en CRM

Jesus Alamo
Jesus Alamo
En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
logo credito y caucion

En este artículo vamos  a intentar explicar qué es, para qué sirve y que conseguimos con Crédito y Caución. Además de cómo usar esta nueva funcionalidad para tu Zoho CRM.

¿Qué es el Crédito y Caución?

Primero, hay que saber por qué este concepto solo existe en el ámbito empresarial, ¿qué es crédito y caución? Y es que, hay dos significados para esta frase. El primero de ellos hace referencia a lo que significan los dos términos que lo componen. Crédito, es una operación financiera en la que una persona se compromete a pagar un dinero que previamente ha solicitado a una entidad financiera o a una persona particular. Aunque este último caso no se da en demasiadas ocasiones, o es tan privado que pasa desapercibido. Caución, viene a ser una garantía de que esa persona devolverá lo prestado. Esa garantía puede ser mediante burocracia o mediante un juramento o promesa.

credito y caucion

El segundo significado es el que nos trae este post. Resulta ser que, Crédito y Caución es una empresa con más de 90 años de experiencia en seguros y créditos. Se fundó em el año 1929 y en 2017 llegó a acaparar el 51% de la cuota de mercado del ámbito de los seguros de crédito en España.

¿Cómo funciona Crédito y Caución?

Ahora que ya sabemos un poco más sobre Crédito y Caución, vamos a ver la nueva funcionalidad que podrás implantar en tu Zoho CRM. Además, solo podrás hacerlo con Millennials Consulting, ya que somos el único partner autorizado por Crédito y Caución para implantar dicha funcionalidad.

Gracias a esta implantación, se te va a proporcionar, con un solo clic, una cascada de datos relevantes sobre una empresa con la que tengas tratos en tu Zoho CRM. Esto se consigue mediante una conexión vía API, a la que comúnmente se denomina “llamadas a la API”, con la plataforma de Crédito y Caución.

No vamos a explicar aquí los pormenores técnicos de cómo es esa conexión, pues no es asunto a tratar en este post y son algo complejos. Basta mencionar que tendrás una altísima cantidad y calidad de los datos que vas a traer con esas llamadas a la API. Así, en un primer clic, que sería una llamada, te llevarás a tu Zoho CRM los datos básicos de una empresa tales como dirección postal, teléfono, página web, su denominación, ciudad, país… y en una segunda llamada, obtendremos los datos más sustanciales tales como la cantidad de empleados de la empresa, cuantos fijos, cuantos eventuales, su morosidad y su crédito y otros datos económicos y actos jurídicos realizados.

¿Cómo sacarle partido a nuestro CRM con Crédito y Caución?

Aquí surge la gran pregunta, ¿para que nos sirve esta funcionalidad? Pues, en el mundo, no hay nada mejor que saber dónde y con quién te metes  cuando haces negocios. En el CRM de Zoho, en cualquier CRM y por qué no decirlo, en cualquier ámbito de negocio, no es lo mismo disparar a ciegas a ver si aciertas, que disparar con un fusil de precisión con mira telescópica que te garantiza la diana. Y eso es lo que se consigue con esta funcionalidad, escoger bien los datos que vas a necesitar. Con los datos que proporciona Crédito y Caución en esta implementación, podrás saber muchos aspectos de una empresa y asegurarte de que conseguirás llevar a buen puerto una oportunidad de venta.

Millennials Consulting – Partner autorizado

Para terminar este post, Millennials Consulting, que ha sido el promotor de esta hermandad con Crédito y Caución, será quién implemente la solución en tu Zoho CRM de forma GRATUITA. Con la garantía de que el peticionario de la implantación, se acogerá a un plan de llamadas cuyo precio paso a detallar:

 

A día de hoy, existen dos planes a los que acogerse. De una llamada o de dos llamadas.

¿Qué obtendrás con la implantación de Crédito y Caución?

  • Una llamada. 2,01€ la llamada.

    • Dirección Postal.
    • Teléfono.
    • Fax.
    • Web.
    • CNAE
    • Actividad.
    • Ciudad.
    • País.

Estos datos, los coloca en dos ubicaciones de nuestro Zoho CRM. En una sección dentro del módulo llamada “IberInform”, que tendrá todos los campos que se soliciten a Crédito y Caución e, individualmente, en los campos que con el mismo nombre estén distribuidos por dicho módulo. Así, el dato dirección que se traiga de la llamada, se colocará en la sección “IberInform” y en el campo Dirección (O como se nombre en el Zoho CRM del peticionario) que esté en el módulo.

  • Dos llamadas. 2,01€ cada llamada.

Con dos clic. El primero para conseguir los datos del primer punto y un segundo clic para traer el resto de datos seleccionados por Crédito y Caución y Millennials Consulting bajo el criterio que se quiera seguir. Con la segunda llamada, se consiguen los siguientes datos:

    • Información empleados.
    • Solvencia.
    • Morosidad.
    • Crédito.
    • Datos identificativos.
    • Descripción de la actividad.
    • Información financiera.

credito y caucion

Estos datos, se colocarán en la sección anteriormente descrita con el nombre de “IberInfrom”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Nuestros expertos podrán asesorarte sobre esta implantación y muchos más servicios que harán a tu empresa despegar a otro nivel.

Expertos especializados

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Crédito y Caución integrado en CRM
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Crédito y Caución integrado en CRM
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En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
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Millennials Consulting
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Chitin Sweet Detalles Infantiles
Chitin Sweet Detalles Infantiles
3. Febrero, 2024.
Nos han ayudado mucho a posicionar la web de Belly Painting Alicante. Sin duda, recomendable! Muchas gracias!
Marc Rodriguez
Marc Rodriguez
2. Febrero, 2024.
Teníamos un gran reto por delante y la verdad es que Benjamín ha cumplido con todos y cada uno de los puntos que estipulamos (aunque parecía imposible). Hemos hecho el diseño de un proceso a medida para nuestro proyecto, lo cual nos ha permitido integrar todas las funcionalidades específicas que necesitábamos. Y por si fuera poco, hemos podido disfrutar y divertirnos por el camino 😉 Espectacular. Gran gran trbabajo, Benja, ya te aplaudimos en la última reu, per aquí van de nuevo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Oscar Lozano
Oscar Lozano
2. Febrero, 2024.
Nos han ayudado muchísimo a mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web, tanto ajustando la propia página (contenidos, palabras clave, etc.) como dándonos pautas para mantenerlo en el tiempo. Como, además, lo hemos hecho con el kit digital, nos ha salido muy bien de precio.
Laura Avivar
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Ha sido un placer trabajar con Carlos y el equipo. Muy atentos y profesionales :) He aprendido mucho y estoy deseando seguir creciendo con su ayuda.
Valeo Management Spain
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29. Diciembre, 2023.
No podríamos estar más contentas con el trabajo del equipo de Millennials Consulting, en especial con Jessica, Diana y Benjamín que nos han dado un soporte excepcional. Jessica y Diana con toda la configuración del CRM y con la formación de Zoho Campaigns y Benjamín con uno de nuestros proyectos más importantes como es la integración del CRM con nuestro PMS. Son un equipo altamente calificado, muy profesional, resolutivo, y dinámico. La verdad es un placer trabajar con ellos y esperamos seguir colaborando.
Jorge Cantó Pérez
Jorge Cantó Pérez
22. Diciembre, 2023.
Buen servicio, Álvaro nos ha dado un buen servicio y de forma muy profesional.
Mauricio Gil
Mauricio Gil
12. Diciembre, 2023.
CRM implantado en nuestra empresa en tiempo record gracias a Iván.
English Connection Dos Hermanas
English Connection Dos Hermanas
12. Diciembre, 2023.
Nuestra experiencia con Millennials Consulting ha estado genial. En particular, a nosotros nos han ayudado Esther (con Zoho Books) e Iván (con Zoho CRM). Ambos han mostrado una gran profesionalidad y puntualidad con todo lo que les hemos encargado. Millenials Consulting ha sido de gran ayuda para nuestra empresa a la hora de gestionar la administración interna y los datos de nuestros clientes. 100% recomendable :)

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