Marketing e Inteligencia de Negocio

Crédito y Caución en CRM

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Jesus Alamo
En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
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En este artículo vamos  a intentar explicar qué es, para qué sirve y que conseguimos con Crédito y Caución. Además de cómo usar esta nueva funcionalidad para tu Zoho CRM.

¿Qué es el Crédito y Caución?

Primero, hay que saber por qué este concepto solo existe en el ámbito empresarial, ¿qué es crédito y caución? Y es que, hay dos significados para esta frase. El primero de ellos hace referencia a lo que significan los dos términos que lo componen. Crédito, es una operación financiera en la que una persona se compromete a pagar un dinero que previamente ha solicitado a una entidad financiera o a una persona particular. Aunque este último caso no se da en demasiadas ocasiones, o es tan privado que pasa desapercibido. Caución, viene a ser una garantía de que esa persona devolverá lo prestado. Esa garantía puede ser mediante burocracia o mediante un juramento o promesa.

credito y caucion

El segundo significado es el que nos trae este post. Resulta ser que, Crédito y Caución es una empresa con más de 90 años de experiencia en seguros y créditos. Se fundó em el año 1929 y en 2017 llegó a acaparar el 51% de la cuota de mercado del ámbito de los seguros de crédito en España.

¿Cómo funciona Crédito y Caución?

Ahora que ya sabemos un poco más sobre Crédito y Caución, vamos a ver la nueva funcionalidad que podrás implantar en tu Zoho CRM. Además, solo podrás hacerlo con Millennials Consulting, ya que somos el único partner autorizado por Crédito y Caución para implantar dicha funcionalidad.

Gracias a esta implantación, se te va a proporcionar, con un solo clic, una cascada de datos relevantes sobre una empresa con la que tengas tratos en tu Zoho CRM. Esto se consigue mediante una conexión vía API, a la que comúnmente se denomina “llamadas a la API”, con la plataforma de Crédito y Caución.

No vamos a explicar aquí los pormenores técnicos de cómo es esa conexión, pues no es asunto a tratar en este post y son algo complejos. Basta mencionar que tendrás una altísima cantidad y calidad de los datos que vas a traer con esas llamadas a la API. Así, en un primer clic, que sería una llamada, te llevarás a tu Zoho CRM los datos básicos de una empresa tales como dirección postal, teléfono, página web, su denominación, ciudad, país… y en una segunda llamada, obtendremos los datos más sustanciales tales como la cantidad de empleados de la empresa, cuantos fijos, cuantos eventuales, su morosidad y su crédito y otros datos económicos y actos jurídicos realizados.

¿Cómo sacarle partido a nuestro CRM con Crédito y Caución?

Aquí surge la gran pregunta, ¿para que nos sirve esta funcionalidad? Pues, en el mundo, no hay nada mejor que saber dónde y con quién te metes  cuando haces negocios. En el CRM de Zoho, en cualquier CRM y por qué no decirlo, en cualquier ámbito de negocio, no es lo mismo disparar a ciegas a ver si aciertas, que disparar con un fusil de precisión con mira telescópica que te garantiza la diana. Y eso es lo que se consigue con esta funcionalidad, escoger bien los datos que vas a necesitar. Con los datos que proporciona Crédito y Caución en esta implementación, podrás saber muchos aspectos de una empresa y asegurarte de que conseguirás llevar a buen puerto una oportunidad de venta.

Millennials Consulting – Partner autorizado

Para terminar este post, Millennials Consulting, que ha sido el promotor de esta hermandad con Crédito y Caución, será quién implemente la solución en tu Zoho CRM de forma GRATUITA. Con la garantía de que el peticionario de la implantación, se acogerá a un plan de llamadas cuyo precio paso a detallar:

 

A día de hoy, existen dos planes a los que acogerse. De una llamada o de dos llamadas.

¿Qué obtendrás con la implantación de Crédito y Caución?

  • Una llamada. 2,01€ la llamada.

    • Dirección Postal.
    • Teléfono.
    • Fax.
    • Web.
    • CNAE
    • Actividad.
    • Ciudad.
    • País.

Estos datos, los coloca en dos ubicaciones de nuestro Zoho CRM. En una sección dentro del módulo llamada “IberInform”, que tendrá todos los campos que se soliciten a Crédito y Caución e, individualmente, en los campos que con el mismo nombre estén distribuidos por dicho módulo. Así, el dato dirección que se traiga de la llamada, se colocará en la sección “IberInform” y en el campo Dirección (O como se nombre en el Zoho CRM del peticionario) que esté en el módulo.

  • Dos llamadas. 2,01€ cada llamada.

Con dos clic. El primero para conseguir los datos del primer punto y un segundo clic para traer el resto de datos seleccionados por Crédito y Caución y Millennials Consulting bajo el criterio que se quiera seguir. Con la segunda llamada, se consiguen los siguientes datos:

    • Información empleados.
    • Solvencia.
    • Morosidad.
    • Crédito.
    • Datos identificativos.
    • Descripción de la actividad.
    • Información financiera.

credito y caucion

Estos datos, se colocarán en la sección anteriormente descrita con el nombre de “IberInfrom”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Nuestros expertos podrán asesorarte sobre esta implantación y muchos más servicios que harán a tu empresa despegar a otro nivel.

Expertos especializados

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Titulo
Crédito y Caución integrado en CRM
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Crédito y Caución integrado en CRM
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En este artículo vamos a intentar explicar que es, para que sirve y que conseguimos con Crédito y Caución y como usarlo con esta nueva funcionalidad para tú Zoho CRM.
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
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OPINAN NUESTROS CLIENTES

Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!
Carla Inagaki
Carla Inagaki
15. Marzo, 2024.
Hemos empezado con la fase de consultoría y reíngeniería de procesos y estamos encantados con el equipo, especialmente con Sheila y Fernanda. Muy cracks, muy ejecutivas, muy proactivas y ágiles. Ahora esperamos que la implementación sea tan "smoothy" y eficaz como la primera fase.. y que este comienzo de relación, sea la de una bonita historia de partnership!!!
Ashleigh Zelaya
Ashleigh Zelaya
11. Marzo, 2024.
Eliana Pérez lo ha hecho muy bien en su explicación de Zoho Social, atendiendo todas las dudas de forma gentil y puesta en el tema.
Angel Rabadan
Angel Rabadan
8. Marzo, 2024.
Es un equipo eficaz y resolutivo. Estábamos limitados con el kit digital pero han sabido aprovecharlo al máximo. Estamos todavía en contacto porque seguiremos trabajando juntos. Quiero agradecerle especialmente a Gonzalo, Julián y Jesús. Son las personas con las cuales he tenido más momentos de desarrollo en el proyecto y siempre han estado a la altura de lo esperado.
Leandro Stward Rondón Herrera
Leandro Stward Rondón Herrera
7. Marzo, 2024.
Eliana Pérez ha sido una profesional innata para el proceso de la optimización de nuestro ecosistema digital y Zoho Social, desde Carbray International estamos muy agradecidos por su empatía y comunicación asertiva, nos hicieron sentir en confianza durante todo el proceso y nos llevamos grandes aprendizajes para la evolución de nuestros procesos en redes sociales. 🦾 #CrackEliana #LaArepaEsColombiana #MillennialsTheBest
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
MIRIAM VILLAVERDE URTIAGA
1. Marzo, 2024.
Ha sido sin duda un acierto contratar los servicios de Zoho. Son un quipo de profesionales con los que ha sido un placer trabajar. Ahora nuestra vida como empresa se hace mas fácil gracias al software de Zoho.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MILLENNIALS CONSULTING?

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