Marketing e Inteligencia de Negocio

¿Cómo vender más?

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Bernardino García Gil
¿Te gustaría conocer diferentes consejos a seguir para saber cómo vender más? Aquí te contamos lo que necesitas saber.
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Cómo vender más es una pregunta que cada vez más se hacen los empresarios. Cada día que transcurre sin una venta, no es más que un pensamiento negativo al cofre mental que mantenemos. Siendo el pensamiento lógico el de no ventas-no ingreso, es normal que las personas se alarmen, pero recurrir a la desesperación es otra manera de bloquearte hacia el progreso.

Es cuestión de cuidar aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia en nuestro negocio. El tener una mentalidad positiva y buscar pensamientos de éxito es una de las cosas que podrían marcar la diferencia a la hora de conseguir buenos resultados o de darle la vuelta a una situación negativa.

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¿Cómo vender más en mi negocio?

Realmente esta no es la pregunta que deberíamos hacernos, la pregunta correcta sería: ¿cómo obtener más ingresos?

Si vendes menos y ganas más dinero, se podría decir que incluso  sería mejor. Trabajas menos y obtienes más ingresos. Digamos que se puede enfocar de dos formas. O se vende más o se reducen los costes. Si notas que tus ventas han disminuido con respecto al año anterior estás en un momento clave de tu empresa. O renovarse o morir.

Vender más: Esto te puede ayudar.

Los cambios tecnológicos hacen que muchas empresas que no están adaptadas tengan que cerrar. Es por ello que te presentamos una herramienta que te puede ayudar en las dos fases, ahorro de costes, y ayuda de la última tecnología para llegar a más clientes potenciales y cerrar más ventas de forma automática.

El uso de Zoho CRM te permitirá dar una mejor atención a los clientes (sin dedicar más recursos), llevar un control de gastos de tu empresa, analizar el rendimiento de tus empleados, automatizar tareas repetitivas y tediosas, facilitando así terminar antes los proyectos y quedando tiempo libre para que los empleados puedan dedicarlo a la captación de nuevos leads.

Desde Millennials Consulting recomendamos la utilización de Zoho CRM ya que no tenemos duda de que va a ser de gran ayuda. En el siguiente post te explicaremos más funciones sobre Zoho CRM y su instalación en tu empresa.

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¿Te gustaría conocer diferentes consejos a seguir para saber cómo vender más? Aquí te contamos lo que necesitas saber.
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Millennials Consulting S.L
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Beatriz Saavedra Santos
Beatriz Saavedra Santos
23. Mayo, 2024.
Equipo inmejorable, disponibilidad absoluta, servicio de 10. Han hecho lo imposible en tiempo récord. Gracias por todo.
Walter Bulnes
Walter Bulnes
8. Mayo, 2024.
Un gusto saludarles, somos franquiciado Chuck E. Cheese para Honduras, tuvimos la oportunidad de desarrollar el Plan SEO con Millennials el cual pues ha sido muy favorable, de nuestra parte muy agradecidos y conformes con el trabajo hecho por los consultores que nos dieron acompañamiento (Álvaro Poveda/Enrique Monzó) muy profesionales, muy asertivos, puedo recomendarles para posibles clientes que quienes quieran este acompañamiento.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
17. Abril, 2024.
Hemos colaborado con Millennials Consulting para la implantación de CRM y otros módulos de Zoho. La experiencia ha sido muy positiva, destacando su profesionalismo y conocimiento. El equipo de Millennials se adaptó bien a nuestras necesidades, asegurando una integración eficiente y sin contratiempos. Además, nos asistieron con el proceso para obtener subvenciones del Kit Digital, lo cual apreciamos mucho. Recomiendo a Millennials Consulting a quienes necesiten implementar soluciones de Zoho eficazmente.
Grupo Retiro
Grupo Retiro
17. Abril, 2024.
Hemos trabajado muy bien con ellos. Muy buena organización de proyecto y disponibilidad. Nuestro consultor de CRM José Iñesta siempre nos ha guiado y aconsejado de forma muy acertada. Totalmente recomendables
Zine Hostelería
Zine Hostelería
22. Marzo, 2024.
José mostró un profundo conocimiento del CRM y una gran habilidad para adaptarlo a nuestras necesidades específicas. Nos guió de manera efectiva a través de la implementación de bluePrints, flujos de trabajo y campos en diferentes módulos, brindándonos soluciones y consejos útiles para nuestro negocio. ¡Gracias por tu paciencia y dedicación!

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